Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza89 seguro que el lunes tienes una buena noticia. Por los síntomas...no te preocupes. En todos mis negativos notaba de todo antes de la beta, pero creo que eran más las ganas que la realidad. Y en esta última IA no he notado nada de nada y es en la única que he visto un positivo en los test...aunque no me este yendo bien...
    Seguro que tienes más suerte que yo y el lunes te dan el positivazo!! Mucho ánimo para todas!!

    Comment


      Muchas gracias por vuestros ánimos! La verdad es que no pensaba que ayudaría tanto participar en un foro!
      Nueva1 coge este nuevo ciclo con muchas ganas, que se pasan enseguida los pinchazos y seguro que esta vez tienes más suerte En cada tratamiento aumentan las posibilidades, no?
      Tina84, es tu 8º día de progesterona? Lo de la temperatura estuve también haciéndolo durante unos cuantos ciclos y es normal tenerla elevada durante la segunda mitad, que con tratamiento coincide con la progesterona. A mi, de hecho, el mes pasado me daban unos sofocos horribles! Este mes lo estoy llevando mucho mejor. Paciencia, aunque cueste, y seguro que todo sale bien!
      BoMai muchas gracias por animarme! La verdad es que siempre voy a la beta pensando que va a salir negativo... No me quiero llevar el chasco. A ver que te dicen a ti al final, espero que vaya todo mejor y si finalmente no saliera, piensa que la estimulación se pasa volando y ya pronto te darán buenas noticias!
      El lunes os contaré a ver que tal! Si no sale, iré a mi tercera IA, hay que tomarse todo esto con mucha paciencia!

      Comment


        Venga chic@s que llegaremos hasta el verano todas embarazadas
        Y si queremos podemos!!! Podemos perder batallas pero no la guerra!
        Este finde a disfrutar de la primavera!! Aqui en Valencia hace un dia espectacular!

        Comment


          Que tal Primeriza89? ? Ya te has hecho la beta?? A mi ya me han confirmado el bioquímico, así que cierro este capítulo para empezar el siguiente!! Espero que nos des buenas noticias!!
          Besitos! !

          Comment


            Hola chicas! Por fin parece que esto se va acercando! Ya me a bajado la regla y mañana tengo la visita en el IVI para empezar mi tratamiento! Estoy un poco nerviosa pero tengo muchas ganas de empezar y ojalá todo salga bien! Seria mi primera IAD y ojalá sea la última aunque se que eso es mas complicado de lo que parece! Estaremos preparados para todo por ai acaso! Espero no ponerme muy pesada durante todo ese te ciclo!! Un saludo y mucha suerte a las que estáis pasando por esto!

            Comment


              Primera IA negativa, no me hacen eco para ver cómo han quedado los ovarios, tampoco me la hicieron antes de la IA para ver si habían roto o no los folículos, ni beta, que me haga yo un test en casa, no sé si es normal o no , no es en Ivi sino en otra. afortunadamente tenía cita en la ss y me miraron, me quedaron quistes en los dos ovarios de la estimulación (entiendo q los folículos no rompieron el día de la IA) y ahora tengo que tomar la píldora para bajarlos. Para mí la esperiencia en la privada horrible, desde el primer día en el q no se leyeron los informes que llevaba hasta el último que fue el día de la IA y luego apáñatelas. Y por el medio mejor no lo cuento. Espero no tener que volver porque da miedo. En la ss mucho mejor pero las esperas son interminables y están hasta arriba de trabajo con lo que no se les puede pedir mucho .

              Comment


                Ánimo Bomai! Seguro que en próxima saldrá todo perfecto.

                Bez qué bien!!!! Las IAD tienen un porcentaje de exito más grande que la IA así que no costará tanto ya lo verás.

                Asturias lo siento pero algo falla en el procedimiento medico siempre hay que ver si queda algun folículo o quistes. Antes de empezar un tratamento tienen que ver si está todo correcto. Yo me buscaría una segunda opinión.

                Comment


                  BoMai muchísimo ánimo en este nuevo ciclo! Ya verás como al final lo conseguirás, seguro!

                  Bez ya veras como el tratamiento se te va a pasar volando, además como decía Tina, las IAD tienen una probabilidad bastante mayor, así que ánimo!

                  Asturias, a mí después del resultado negativo de mi primera IA, pase consulta con la doctora para decirme que todo estaba bien. Y desde luego, el test de embarazo me lo han realizado siempre en IVI, ya que la beta es mucho más fiable que un test de embarazo casero. Yo también pediría una segunda opinión, no sé como será p seguridad, pero en estas cosas que los plazos sean excesivamente largos es una tortura!

                  En cuanto a la beta que me he realizado esta mañana: la verdad es que iba muy tranquila, convencida de que saldría negativa debido a que no notaba nada raro. Me llamaron a las 3 horas aproximadamente y me dijeron que lo habíamos conseguido!!!! Aún no me lo puedo creer! Me ha salido una beta de 115 y ahora estamos a la espera para la primera ecografía la próxima semana. Ya os iré contando, pero si, se puede conseguir!!! Así que no perdáis la fe!

                  Comment


                    Enhorabuena primeriza!!! Y muchas gracias a todas por los animos, en estos casos se agradece y mucho!!

                    Comment


                      Enhorabuena primeriza!! Qué alegría!! Estarás súper contenta!! A mí me toca lunes que viene, a ver si tengo tu misma suerte.

                      Una cosa el día que os hacen la IA os hacen una eco antes? A mí no me la hicieron

                      Comment


                        Enhorabuena PRIMERIZA89! !!! Que alegría nos has dado!!!

                        Asturias33 yo antes de ir al IVI me hice otra IAC en otra clínica. ..y me paso parecido a ti. Además el trato no me gusto nada y me cambie. En el IVI estoy encantadísima con el trato y con todos los controles que hacen. Sin duda la mejor clínica! !

                        Sirita82 seguro que tu también nos das un notición el próximo lunes!! Ya lo veras! !

                        Nosotros este mes lo dejamos pasar. Con tantas betas...hemos pasado la regla por medio y ya no empezaríamos bien con las banderillas...así que a cargarme de energía para el mes que viene y quien sabe!! Igual nos suena la flauta sin necesidad de tratamiento este mes!! Jejejejeje

                        Besito para todas!!

                        Comment


                          Primeriza89!!! Qué alegria!!!! Queremos fotos de la primera eco! Ahora a disfrutar!!

                          Comment


                            Hola xicas a ver si me podeis orientar un poko, me a bajado la regla hoy y mañana ire a ivi para empezar el tratamiento, cuando empezare con las banderillas? Y cuando tendre que ir a las revisiones de los folis? Y mas o menos para cuando me harán la IA? Tengo las reglas de 24 dias y me duran 4-5 dias.

                            Gracias corazones!

                            Comment


                              Bez1985, te cuento como me lo hicieron a mi. El día 20 (miercoles) me fui a la primera visita. Era mi segundo día de regla. Al día siguiente empece con el Puregon. El lunes siguiente (dia 25) me hicieron el primer control de folis. Me hicieron 2 controles más cada 48h y ese domingo (1 de mayo) me hicieron la IA. El día de la inseminación depende de como reaccionen tus folis al tratamiento. A algunas les tardarán más y a otras menos...

                              Comment


                                Muvhas gracias bomai! Por esa cuenta el primero control de folis sera domingo, tambien los hacen en domingo o me pasaran a lunes?

                                Comment

                                Working...
                                X