Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo de momento solo se lo he contado a una amiga a estuvo en la misma situación y a nadie más, no me siento preparada ni para contarlo ni para aguantar comentarios q aunq no se hagan con mala intención a veces duelen.

    Esta semana teníais la beta varias no? Como ha ido?

    Comment


      Hola Sirita,

      Yo si conté a várias personas y cuando acabe este proceso quiero contar a todo el mundo toda esta experiencia, biológicamente soy mayor y es normal que necesite de ayuda médica así de simple.

      Yo tengo que esperar hasta el dia 30 y vosotras?

      Comment


        En nuestro caso solo lo saben nuestros padres y hermanos ya que es algo que no queremoa compartir con nadie mas...nosotros tenemos claro que geneticamente no sera de mi marido pero no le damos importancia por que el padre siempre sera el, pero aun asi no queremos que la gente sepa nada y haga comentarios ni de buena ni de mala intencion!

        Comment


          Yo me haré pipitest en casa el día 31🍀🍀.
          Un día después de tu Tina , cuando te hicieron IA?

          Comment


            Bez yo en tu caso tampoco lo diría como mucho sólo hablaría del proceso de la IA.

            Cuando te toca Bez?

            Sirita mi AI foi el dia 13, en teoria mi regla puede bajar el 26 (tengo un ciclo de 25 días). Y la tuya?

            Comment


              Buenos dias!

              Tina la regla me tiene que bajar este fin de semana! En cuanto baje llamare al ivi y espero que este todo bien para poder empezar.

              Comment


                Mi IA fue el lunes 16 y en teoría me baja la regla cada 28 días más o menos, ósea q hasta junio no me baja, bueno esperemos q no me baje ya en todo el año😊, buena señal será 😋

                Comment


                  Hola chicas, el día de la beta me bajo la regla como estaba fuera por trabajo ya no busque sitio para hacérmela ,así que me la hago mañana a las 16 por protocolo y a las 19.30 seguimiento para empezar el siguiente ciclo. Ayer me lo tomé un poco mal hoy ya más animada pues a la siguiente....

                  Comment


                    Buenos días,

                    Nueva no desanimes te quedaras en la próxima seguro

                    Has dejado de tomar la progesterona cuando te ha bajado la regla?

                    Comment


                      Hola Tina me dijeron que hasta que no tuviera el negativo de la beta me la tenía que poner , como lo tenía claro yo deje de ponérmela me parecía lo más coherente , pero te dicen que no. Yo creo que cada una conoce su cuerpo... No sé yo te digo que hagas caso del médico...no me tomes como ejemplo...🙏

                      Comment


                        Hola a todas! Llevo un par de días leyendo vuestros casos en el foro y al final me he animado yo también a participar!

                        Os cuento un poco mi caso:
                        Llevo casi un año y medio intentando ser mamá y aunque mi ginecóloga me dijera que estuviera tranquila, que era todo psicológico y que a mi edad no convenía ir a una clínica de fertilidad hasta pasados dos años (tengo 26 años), decidí ir al IVI en Madrid.
                        El mes pasado me realizaron mi primera IA en ciclo natural, que por desgracia salió negativa. Ya tenía todas las pruebas hechas, así que aprovechamos que había un folículo para ver si cuajaba. La verdad es que fui muy contenta a la primera IA y además con muchísima fe de que saliera bien, pero al final un mes más me vino la regla... Qué frustración!
                        Este mes me he realizado la segunda IA el día 8 de mayo, ya con tratamiento, pinchándome durante siete días 50 UI/día de Puregon y Ovitrelle 36 horas antes de la inseminación. Ahora llevo casi dos semanas con progesterona y el lunes tengo la beta.
                        Este mes se me ha hecho mucha más corta la espera porque estoy intentando distraerme al máximo posible, pero se hace muy difícil. Estos días, además, estoy intentando identificar los famosos síntomas, pero nada de nada. Hace un par de días tenía los pechos súper hinchados pero supongo que sería de la progesterona. Hoy he notado unos pinchacitos en la tripa como de regla, así que ya me estoy preparando a tener el lunes una beta negativa. Ya os iré contando!

                        Me parece genial que podamos compartir nuestras opiniones aquí, creo que ayuda muchísimo a desahogase, ya que solo nosotras sabemos lo que se siente cuando tienes que recurrir a una IA y todo lo que se pasa hasta conseguir nuestro sueño!

                        Comment


                          Todo ok empezamos la segunda con 75 puregon desde hoy... Por lo que veo todas seguimos la misma pauta empezamos por 50 después la suben.... Os voy contando amino a todas

                          Comment


                            Nueva 1, pues nada unos pinchazos más no pasa nada dentro de poco tendrás la mejor noticias. Ánimo!!! Además viene el buen tiempo y eso ayuda a no pensar.

                            Primeriza, te quedarás embarazada dentro de nada seguro!! La edad es el factor más importante y tu estás en el momento óptimo!! Ya no queda nadaaa el lunes está ahí!!!

                            Hoy es mi 8° dia y tengo los pechos muy sensibles..más que nunca. Y tengo 37°de temperatura...son señales? Estaré delirando?

                            Comment


                              Nueva mucho ánimo seguro q en esta lo consigues!! Yo no me pinche puregon, me mandaron gonal 100 q imagino q será lo mismo.

                              Primeriza que tengas mucha suerte, el lunes nos cuentas

                              Comment


                                Nueva

                                Buenos día chicas!! Por fin después de 2 años entrando en los foros...he decidido participar. Je je je je.
                                Os cuento un poco de mi:
                                Ahora mismo estamos en nuestra segunda IA después de casi 2 años de búsqueda. Tenemos infertilidad de origen desconocido.
                                La ultima IA nos la hicimos el día de la madre (1 de Mayo) y el sábado 14 manche un par de gotitas marrón. La beta me la hicieron el lunes 16 y dio 8. Me dijeron que era negativo, pero que la política de empresa les exigía repetir la prueba cada 48h hasta que diera 0 y me mandaron dejar la progesterona.
                                El día 17 ya empecé a manchar marrón y sangre, pero sin coágulos y sin dolor (todas mis reglas son bastante dolorosas...).
                                El miércoles 18 nos repetimos la beta y salio 12. Ayer viernes ya deje de manchar y el resultado nos bajo a 10. Tengo que volver a repetirme la beta este lunes. Estoy bastante mentalizada para el negativo. Después de tantos...creo que me empiezo a acostumbrar...je je je je. Aún no me han dado ninguna explicación. No sabemos si es un bioquímico, ectópico o que.
                                A alguna le ha pasado algo parecido??
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X