Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Yas87 gracias por los ánimos! Me consuelo pensando que si no va bien ahora solo he de esperar unos meses para la FIV. Así que aún hay esperanza 😉😉
    Sirita, a mí después de la 1a IAC me salió un quiste, esperamos y a la siguiente regla desapareció. No te desanimes!!
    Una pregunta, que medicina os dan?? Yo Puregon, ovitrelle y después progeffik, lo pregunto por que estas dos ultimas IA me duelen muchísimo los pechos y he tenido que comprar una talla más. Me imagino que será de tantas hormonas.

    Comment


      #77
      Silvia yo la primera la hice sin medicacion solo pinchando ovitrelle y la segunda con fostipur, ovitrelle y progeffik! Supongo q segun el caso mandan una cosa o otra cuando tienes la beta????

      Comment


        #78
        Gracias por lo ánimos chicas, la verdad es q estaba preocupada de pensar que el quiste no se fuera pero sí a vosotras os desapareció confio en q a mi tb. aisss es q son tantas cosas y tanto desconocimiento de todo que no puedo evitar encontrarme psicológicamente mal, se me hacen los meses eternos, el mes anterior tampoco me la quisieron empezar porque coincidían muchos festivos de Semana Santa y cómo voy por ss no trabajan. Espero hacerme igual de fuerte q vosotras y q este año sea el nuestro. Gracias!!!

        Comment


          #79
          Sirita82
          A mi el mes pasado me cancelaron el ciclo, xq ovule del lado q no me funciona la trompa, así q a los pocos días empecé a manchar, y cuando fui al médico me dijo que era porque el óvulo se había convertido en un quiste, y me mandó anticonceptivos sin esperar a que me bajara la regla, para ayudar a que se quitara el quiste y no perder otro ciclo.
          Yo mañana voy a revisión a ver si se ha ido el quiste y dejó los anticonceptivos y puedo empezar con mi 2 IAD.
          Así que tranquila, suelen mandar los anticonceptivos para ayudar a que se vayan los quistes más rápido q de forma natural.

          Comment


            #80
            El jueves!!! Es que no se si estoy tan inflada por la medicación por que me esta cambiando mucho el cuerpo. Por ejemplo, el tinte no me queda igual y llevo 8 años usando el mismo y ahora no puedo tomar café, a parte voy que me caigo por las esquinas de sueño 😔😔 y quería saber si a más chicas os ha pasado algo así

            Comment


              #81
              Chufitos mañana nos cuentas a ver que tal!
              cielo81 q tal?madre mía imagino como estarás, ojalá sea positivo!!!

              Comment


                #82
                *** COMENTARIO ELIMINADO ***

                Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

                Admin.

                Comment


                  #83
                  Silvia estas tomando vitaminas verdad? Soy peluquera y es hierro!!!!!!
                  a las demas...hice un grupo de whatsap con chicas q estan en betaespera y tratamientos si os apetece uniros os meto mandarme el num

                  Comment


                    #84
                    Chufitos mucha suerte pra mañana guapa!!!

                    Comment


                      #85
                      Hola wapas,

                      Respués de recuperarme de un bache anímico y de exceso de trabajo vuelvo por aquí a la carga. Por fin, dos meses más tarde de lo esperado pude iniciar el tratamiento para mi primera IAC, tuve la IA el 5 de Abril y ahora estoy en betaespera hasta el 20.
                      La verdad es que no noto ningún sintoma "preñil", solo sueño y dolor de cabeza, toooodo el rato, y se que es nuestra compi de betaespera la progesterona, así que paciencia y al toro... que lentos me están pasando los dias T_T

                      Comment


                        #86
                        A mí si me gustaría formar parte del grupo de wasap, como hago para mandarte privado?

                        Comment


                          #87
                          Sirita82 ya te e respondido el privado con mi num ! Cuantas mas seamos mas reiremos

                          Comment


                            #88
                            Hola! Vitaminas no, sólo yodocefol, llevo 3 años tomándolo. Pues vaya si es el hierro�� Preguntaré qué vitaminas puedo tomar. Gracias!!
                            Y el grupo, claro que sí!! Trabajo de mañana así que por la tarde puedo contestar, te envío el número por privado. Gracias!!
                            Last edited by Silvia.BlascoHendricks; 13/04/2016, 06:46.

                            Comment


                              #89
                              Hola chicas,

                              Pues después de 12 días de anticonceptivos, por fin a desaparecido el quiste, así que el lunes empiezo los pinchazos de Puregon, haber si este mes óvulo del lado correcto.
                              Muchas suerte a las que están en betaespera.

                              Comment


                                #90
                                Hola chufitos q bien q ya empiezas!!! Una cosa por qué solo has estado 12 días con las anticonceptivas? A mí me dijeron todo el ciclo

                                Comment

                                Working...
                                X