Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Buenos días chicas finalmente se me adelantó la regla y empecé ayer con el purégon no fue tan complicado ponerlo , a los 3 minutos note como un picorcillo por la zona de la aguja y luego como si se me durmiera o aturdiera la parte izquierda. Alguna noto algo así, a ver esta noche.... Me tengo que pinchar cuatro días 50 y ir al ivi
Comment
-
libelula1978
Comment
-
ey yas87, que tal tu beta?...yo la beta la tngo mañ, la gente me dice que debria tener algun sintoma de embarazo, pero la verdad es ke yo no noto nada...solo un poco mas de cansancio...pero supongo ke es d la progesterona, a ver si mañ m dan mi ansiado positivo...deseadm suerte chicas....ahhhh...y muchas felicidades yas87...
Comment
-
Hola!!, soy nueva en el foro!, a ver si desde aqui al compartir sentimientos con vosotras/os, no se si hay algun chico, lo llevo mejor!!porque estoy un poco desanimada y eso que acabo de empezar, bueno primero de todo enhorabuena a las positivas y en segundo lugar a las negativas, como es mi caso en mi 1º IAC tenemos que seguir....
Es verdad que la gente es muy imprudente diciendonos lo que nos dice......
Chicas una duda?como es vuestro estado de nervios??porque el mio es horrible!!y la gente cercano no para de decirme que si sigo asi no lo voy a conseguir, pero me resulta imposible relajarmeeeeeeeeeeeee, a vosotros os pasa?? se puede conseguir estando nerviosisima!!!???
Comment
-
Hola Valg!! Es normal estar nerviosa y más siendo la primera IAC. Está claro que los nervios no ayudan nada de nada pero es imposible no pensar.
Lo que dice la gente, pues creo que es más la ignorancia de no entenderlo, no creen que sea algo normal el que tengas dificultades para quedarte y siempre va a ser la mujer la responsable aunque tu marido tenga un esperma que de pena (mi caso). Vale más que no digan nada 😜
Ya verás que la siguiente estarás más tranquila, busca algo en lo que pensar o hacer cuando veas que no paras de darle a la cabeza. Yo leía por ejemplo.
un saludo!!! 😘😘😘
Comment
Comment