Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva en esta pagina quiero ser mama es mi sueño tengo fibromas pero ojala eso no me impida a poder quedar con mi pareja (romina) vamos a luchar x este sueño

    Comment


      Buenos días chicas finalmente se me adelantó la regla y empecé ayer con el purégon no fue tan complicado ponerlo , a los 3 minutos note como un picorcillo por la zona de la aguja y luego como si se me durmiera o aturdiera la parte izquierda. Alguna noto algo así, a ver esta noche.... Me tengo que pinchar cuatro días 50 y ir al ivi

      Comment


        Hola!..a mi me paso igual,esta noche es mi cuarto pinchacito. Yo puregon 75ml

        Comment


          medicacion fiv

          Ya no tengo ningún producto
          Last edited by libelula1978; 19/08/2016, 13:15.

          Comment


            Xicas muchissimo animo!!!! Hoy me e echo pipitest y a salido ....POSITIVO!!!! en mi segunda inse!!!! Estoy q no me lo creo!!! A ver q tal mñn la beta!!!!

            Comment


              Muchas felicidades Yas87. Que bien a la segunda .... Yo con los pinchazos del puregon de momento bien la regla más fuerte y ligera , un poco cansada pero no sueño por lo demás todo ok a ver qué me dicen el miércoles que será mi 5 día de pinchacitos

              Comment


                ey yas87, que tal tu beta?...yo la beta la tngo mañ, la gente me dice que debria tener algun sintoma de embarazo, pero la verdad es ke yo no noto nada...solo un poco mas de cansancio...pero supongo ke es d la progesterona, a ver si mañ m dan mi ansiado positivo...deseadm suerte chicas....ahhhh...y muchas felicidades yas87...

                Comment


                  hola pues yo tengo uno en el utero y hoy me hize la beta y positivo

                  Comment


                    Beta positiva 340!! Olee

                    Comment


                      Muchas felicidades Yas87 y Esperanzadedios, por vuestros positivos.
                      Tylerwa suerte en tu Beta de mañana.

                      Comment


                        Muchas felicidades a esos positivos la verdad que anima mucho

                        Comment


                          buenas noches chicas, mi beta de hoy ha salido negativa....esperando que en la segunda salga mejor...

                          Comment


                            Hola!!, soy nueva en el foro!, a ver si desde aqui al compartir sentimientos con vosotras/os, no se si hay algun chico, lo llevo mejor!!porque estoy un poco desanimada y eso que acabo de empezar, bueno primero de todo enhorabuena a las positivas y en segundo lugar a las negativas, como es mi caso en mi 1º IAC tenemos que seguir....
                            Es verdad que la gente es muy imprudente diciendonos lo que nos dice......
                            Chicas una duda?como es vuestro estado de nervios??porque el mio es horrible!!y la gente cercano no para de decirme que si sigo asi no lo voy a conseguir, pero me resulta imposible relajarmeeeeeeeeeeeee, a vosotros os pasa?? se puede conseguir estando nerviosisima!!!???

                            Comment


                              Hola Valg!! Es normal estar nerviosa y más siendo la primera IAC. Está claro que los nervios no ayudan nada de nada pero es imposible no pensar.
                              Lo que dice la gente, pues creo que es más la ignorancia de no entenderlo, no creen que sea algo normal el que tengas dificultades para quedarte y siempre va a ser la mujer la responsable aunque tu marido tenga un esperma que de pena (mi caso). Vale más que no digan nada 😜
                              Ya verás que la siguiente estarás más tranquila, busca algo en lo que pensar o hacer cuando veas que no paras de darle a la cabeza. Yo leía por ejemplo.
                              un saludo!!! 😘😘😘

                              Comment


                                Revisión hecha 3 días más de pinchazos tres ovulos dos derecho 1 izquierdo de 12 11 y 10 a ver qué pasa... Vuelvo el sábado y ya me dirán cuando la ia.

                                animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X