Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Si supongo que este ciclo lo tengo que dejar pasar, ya que la regla me a bajado hoy y hasta la semana que viene no tendre todas las pruebas por lo tanto contaba con que empezaria todo en mi proxima regla que será para el 23 de mayo. Los pinchazos empiezan el mismo dia que te baja la regla o como funciona?
Esther siento mucho lo tuyo! Mucho animo y a recuperarse para poder empezar de nuevo con mas ganas!
Comment
-
En cuanto te baja la regla, pides cita y te miran a ver si tienes los ovarios en reposos, y si lo están te empiezas a pinchar el 4 día del ciclo.
Y ya luego depende de cada persona te tendrás que pinchar más días o menos, hacen controles cada pocos días para medir el tamaño de los folis y programar el mejor día para pincharte el ovitrelle que hace que salgan los folis para hacer la Inseminación.
Espero haberte ayudado.
Comment
-
Iniciado por Chufitos Ver mensajeEn cuanto te baja la regla, pides cita y te miran a ver si tienes los ovarios en reposos, y si lo están te empiezas a pinchar el 4 día del ciclo.
Y ya luego depende de cada persona te tendrás que pinchar más días o menos, hacen controles cada pocos días para medir el tamaño de los folis y programar el mejor día para pincharte el ovitrelle que hace que salgan los folis para hacer la Inseminación.
Espero haberte ayudado.
Comment
-
Bez yo te cuento mi caso y el de la gente que conozco.
Sólo se hace una Inseminación a las 36 horas de haberte puesto el ovitrelle, hay médicos que a las parejas les recomiendan que esa misma noche se ponga a ello, porque mal no va a hacerles y puede ayudar, siempre que la inse se haga con el semen de la pareja.
Pero yo no he oido de nadie que le hayan echo una inse dos días seguidos.
Espero haberte ayudado con esto.
Comment
Comment