Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo dejé pasar ese ciclo y en el siguiente hemos empezado la medicación me quedan solo 3 agujas , las venden en la farmacia verdad?

    Comment


      En la farmacia, creo recordar que te venden pero en paquetes de 100.
      Yo las pido en IVI y me las dan gratis las que necesito.

      Comment


        Si supongo que este ciclo lo tengo que dejar pasar, ya que la regla me a bajado hoy y hasta la semana que viene no tendre todas las pruebas por lo tanto contaba con que empezaria todo en mi proxima regla que será para el 23 de mayo. Los pinchazos empiezan el mismo dia que te baja la regla o como funciona?

        Esther siento mucho lo tuyo! Mucho animo y a recuperarse para poder empezar de nuevo con mas ganas!

        Comment


          En cuanto te baja la regla, pides cita y te miran a ver si tienes los ovarios en reposos, y si lo están te empiezas a pinchar el 4 día del ciclo.
          Y ya luego depende de cada persona te tendrás que pinchar más días o menos, hacen controles cada pocos días para medir el tamaño de los folis y programar el mejor día para pincharte el ovitrelle que hace que salgan los folis para hacer la Inseminación.
          Espero haberte ayudado.

          Comment


            Iniciado por Chufitos Ver mensaje
            En cuanto te baja la regla, pides cita y te miran a ver si tienes los ovarios en reposos, y si lo están te empiezas a pinchar el 4 día del ciclo.
            Y ya luego depende de cada persona te tendrás que pinchar más días o menos, hacen controles cada pocos días para medir el tamaño de los folis y programar el mejor día para pincharte el ovitrelle que hace que salgan los folis para hacer la Inseminación.
            Espero haberte ayudado.
            Muchas gracias chufitos! Tengo muchas ganas fe empezar con el tratamiento! Llevamos dos años intentando ser papis y parece que ahora me lo veo muy cerca pero a la vez muy lejos.

            Comment


              Doble inseminacion?

              Hola xicas! Leyendo hoy por el foro e leido que hay xicas que les han hecho la IA dos dias seguidos. Es asi? O por que lo han hecho asi?

              Gracias!!!

              Comment


                Doble inseminacion?

                Hola xicas! Leyendo hoy por el foro e leido que hay xicas que les han hecho la IA dos dias seguidos. Es asi? O por que lo han hecho asi?

                Gracias!!!

                Comment


                  Bez yo te cuento mi caso y el de la gente que conozco.
                  Sólo se hace una Inseminación a las 36 horas de haberte puesto el ovitrelle, hay médicos que a las parejas les recomiendan que esa misma noche se ponga a ello, porque mal no va a hacerles y puede ayudar, siempre que la inse se haga con el semen de la pareja.
                  Pero yo no he oido de nadie que le hayan echo una inse dos días seguidos.
                  Espero haberte ayudado con esto.

                  Comment


                    Revisión hecha 1 solo ovulo el resto se han parado y no llegan. 8 que bajón la ia el martes ya os contaré

                    Comment


                      Gracias chufitos, la mia sera con semen de donante. El viernes que tengo la primera cita en el ivi lo preguntaré y qud me aclaren las dudas!

                      Animo nueva1 piensa en positivo!!

                      Comment


                        Inse echa, ahora esperar a que lo bichitos lleguen a buen puerto, y empieza la Beta espera hasta el 16/5, puff se me va a hacer larguísima.
                        Suerte a todas.

                        Comment


                          Mucha suerte chufitos!!..me hacen la IAD el martes 3mayo

                          Comment


                            Muchas suerte a las dos! Chufitos tranquila y a pasar los dias de la betaespera de la mejor manera posible!!

                            Comment


                              Inseminada con 7 millones de bicho tos la beta el día 18 una eternidad.... Aunque me he quedado un poco despegada no me han mirado antes con el ecografo ni después..no sé si será normal

                              Comment


                                Si es normal, cuando te inseminan no te hacen eco

                                Comment

                                Working...
                                X