Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues en Manises es donde quiero parir

    Ya estoy en la fe, con la IA hacen 3 intentos. La invitro no lo sé.

    No lo vamos a necesitar ya lo verás besossss

    Comment


      Buenas noches! Hoy mi tercera y ultima revisión de folis sigo con 2 uno de 18 y otro de 17.5 mañana por la mañana ovitrell y viernes por la tarde mi primera IAD! Tengo muchas ganas de que salga bien! No puedo evitar pensar en ello y me da miedo tener que llegar a un invitro...en un principio no creen que vaya a ser necesario pero nunca se sabe....un beso y desearme suerte que segun el medico es lo unico que necesito ya que lo demas esta genial!

      Comment


        Hola Tina! Pues me parece muy precipitado que tu médico te quiera mandar después de una IA a FIV! A mí en el IVI siempre me han explicado todo muy bien y después de mi primera IA la doctora que me atiende me dijo que tenía que estar tranquila, que a veces salía antes y otras después. De hecho, daban entre cuatro y seis intentos para plantearse una FIV... Si no te sientes cómoda con tu médico, desde luego que me cambiaría porque es una situación muy delicada para cada una de nosotras! Mucho ánimo y ya veras como no tienes que hacer FIV! Si estáis bien los dos, saldrá!

        Nueva, que tal llevas estos días? Yo creo que en las relaciones programadas también tienes que ponerte la progesterona hasta el día de la prueba. De todas formas, has conseguido averiguar algo?

        Maite, estate tranquila que seguro que te sale todo fenomenal!! Si no es a la primera será a la segunda! Yo ayer fui a mi primera eco y ya pudimos ver el saquito, fue súper emocionante! Y estamos muy contentos porque después de tanto tiempo al segundo intento salió! Nosotros después de la primera IA fallida ya estábamos pensando en qué haríamos si no salía a la cuarta y fíjate, al final más rápido de lo que nos imaginábamos! La semana que viene tengo otra eco en el IVI y ya nos darán el alta supongo.

        Bez, que bien!! Ya veras qué fácil la IA, te deseo muchísima suerte! Ya nos contarás!

        Comment


          Hola a todos y todas,
          Soy nueva aquí. Después de 2 años de intentos en vano, decidimos acudir a la clínica. Ya llevavamos las pruebas hechas tanto mi marido como yo (análisis de sangre, seminograma, histerosalpingnografia...) y empezamos nuestra primera IA en marzo. En unas de las ecos me dijeros que tenia pólipos y que me los tendría que sacar más adelante, que ahora, puesto que ya habias empezado el tratamiento seguiríamos con los pólipos. En una eco cuando ya tenia el ovocito de 13 mm, de repente desapareció, se esfumo tal cual. Me quede desconsolada. Aprovechamos para operarme y sacarme los pólipos, así que el dia 1 de abril me operaron. El dia 23 de abril me dieron los resultados (benigno) y les comente al ginecolo que aun no me había venido la regla, él me dijo que me vendría en unos 15 días y que con la regla de junio empezaríamos otra vez el tratamiento. Hoy 2 de junio aun no me ha venido la regla (ni en abril ni en mayo). Me hice la prueba el dia 23 de mayo y salió negativa. No se por donde tirar. Alguna ayuda porfavor.

          Comment


            Hola guapas q tal como estáis? Yo anoche volví a empezar con los pinchazos para mi segunda IA,esta va a ser la mia🍀🍀🍀🍀🍀🍀.

            Tina na qué tal has ido a la acupuntura? Q te ha parecido?

            primeriza qué alegría leer que evolucionado favorablemente, jo no me imagino el día q me pase a mí, que emoción sentirás!

            mduz bienvenida!! Yo no sé qué será no te puedo ayudar pero si tú Gine no te da solución intenta ir a otro a ver, suerte!

            bez, Maite mucha mucha suerte!!!!

            Comment


              Hola chicas , primeriza si me estoy poniendo la progesterona ley que la recomendaban.... A ver si pasa los días y puedo empezar con buen pie la segunda ia porque tengo poca fe en este ciclo. Bez muchísimo ánimo y a por todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya veras que todo bien

              Comment


                Sirita animo este ciclo será el tuyo, k alegría primeriza te tenemos envidia . Mduz habla con el ginecólogo a ver k pasa

                Comment


                  Muchas gracias xicas! Mañana ya no me tomare la cervecita con mi maridin y espero no tomarmela durante mucho tiempo!!! E leido por ahy que beber acuarius ayuda y no se muy bien a que...sabeis algo del tema?

                  Primeriza me alegro de que todo te vaya bien!

                  Sirita y nueva ahora a tope que seguro que esta es la vuestra!

                  Maite tu como llevas la betaespera? Algun consejillo que me puedas dar?

                  Mduz yo pediria una segunda opinion...


                  Os cuento una curiosidad...si mi IAD de mañana funciona e contado 36 semanas y cumplirian el dia del cumple de mi padre! Que alegria le daria!!!

                  Comment


                    Primeriza!! Q ilusión más grande, me alegro que vaya todo genial y lo hayas conseguido!!! Es super emocioante sentirlo y verlo después d tanto esfuerzo, nervios....vete contandonos!!
                    Bez, la Beta espera la llevo por días. Es mi primera IA, no tenemos problemas ninguno d los dos, pero el porcentaje q te dan d quedarte es muy pequeño, es tanto tratamiento y tanto dinero, sobre todo dinero y ganas d ver de una vez después de casi cuatro años un positivo que eso me hace estar bien y a ratos mal. No me quiero hacer ilusiones como todos los meses y luego me baja la regla. Hasta el 15 no tengo Beta. SON MUCHOS DÍAS!!!😂😂😂. Y no se si os pasará pero la progesterona q me mandaron dos al día me tiene muerta d sueño y además un sueño profundo y me duele el abdomen, tengo como molestias de ombligo para abajo, sobre todo cuando estoy mucho tiempo d pie.
                    Que ganas p dios q no me baje la regla y llegue el día de la beta!
                    Bez tú estás pendiente de la IA? Es la primera?

                    Comment


                      Hola maite! Si es la primera mañana a las 19.30! Lo mio es con donante ya que mi marido tiene azoospermia.

                      Comment


                        Hola a todas soy nueva en el foro........llevo una IAD en abril que fue negativa......mañana X la tarde tengo mi segunda IA y deseo que sea la última. .............ya os contare.......aver si es nuestro día Beth. ........mucha suerte a todas

                        Comment


                          Gracias Nueva y Bez, yo tampoco tengo ya muchas esperanzas en esta segunda IA pero bueno ojalá nuestro sueño se cumpla pronto👶🏼
                          Rim bienvenida y mucho ánimo, aquí estamos para apoyarte en lo que necesites 👯

                          Maite guapa piensa positivo y a por todas, seguro q lo consigues!!

                          Yo con la progesterona me noto el vientre súper hinchado, me da dolor de cabeza e incluso pinchazos en los ovarios q a veces si estoy durmiendo me despiertan y todo

                          Comment


                            Sirita por que lo ves tan negativo? Animateee y a por todas!!

                            Buenvenida rim! A ver si tenemos suerte y es mañana nuestro dia!

                            Yo tengo miedo de que me lo hagan mañana y por lo que sea haya ovulado hoy de manera natural....conoceis algun caso asi? Si me pinche el ovitrell esta mañana es seguro que se rompen los folis a las 36 horas o hay posibilidades de que se rompan antes?

                            Comment


                              Hola xicas! Estoy a pocas horas de mi IA y tengo dolor en los ovarios...a alguna os paso? Me pasan mil cosas por la cabeza...habran roto los folis antes fe tiempo?

                              Graciassss

                              Comment


                                Bez tranquila q va a ir todo genial, la IA no es nada, como una citologia!!!
                                Ese dolor tan fuerte lo tuve yo el día después del pinchazo paravque salga el foli, en el ovario derecho q era p el q ovulaba. Yo también me preguntaba lo mismo, pq no te hacen eco antes d la IA. Pero esos dolores son p algo! Y la hora d la IA tiene q coincidir 36 horas antes justo de q te has pinchado. Lo tienen todo muy controlado.
                                Cuéntanos luego q tal.
                                Yo estoy c dolor d ovarios y estoy con la progesterona...
                                Animo guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X