Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola xicas! Semanita nueva y espero que nos traiga el positivo de Rim que tiene hoy la beta! Rim cuentanos en cuanto sepas eh!! Muchisima suerte!

    Animo dulcespera! A empezar el tratamiento con mucha fuerza y seguro que llega tu momento!

    Nueva seguro que es de la progesterona yo llevo 3 dias poniendomela y no noto nada todavia....cuanta te mandaron a ti?

    Besitos para todas!

    Comment


      Hola chicas,

      El miércoles tengo mi 2°IA. Con un folículo de 19mm a ver como nos va!

      Saludos a las chicas nuevas!!
      Nueva1 una talla o dos es mucho...tiene buena pinta!!!

      A nível fisico tuve bastantes síntomas la primera semana i emocional en segunda.

      Nos irá bien!!

      Comment


        Hola, soy nueva en este foro y en estos temas, es nuestra 1 IAD, hasta ahora no lo habíamos intentando nunca, así es que de momento estamos tranquilas!! Ha sido con ciclo natural ya que en ppio no tengo ningún problema de fertilidad, el día 1 de junio me inseminaron y el 17 tenemos la beta...me estoy poniendo Progeffic cada 12 horas...hoy es mi quinto día y estoy hinchada con un globo y voy al baño cada dos por tres...por lo demás normal! La verdad que no sabía que se hacía la espera taaaaaan larga...la incertidumbre me mata!
        Aprovechando quería preguntaros ¿a partir de qué día se supone que se empiezan a tener síntomas? Ya sé que no quiere decir que sea positivo...pero bueno por saberlo y estar preparada. Muchas gracias y suerte a todas!

        Comment


          Iniciado por dulcespera Ver mensaje
          Hola a todas!!! Ya hacía tiempo que no entraba en el foro, y es que he estado liada con el trabajo. Os cuento un poco mi historia, en marzo me hice mi primera IA y me dio beta positiva pero con unos niveles bajos, así que me la volví a repetir a los dos días y seguía bajando hasta que me bajó la regla. Empecé un nuevo ciclo y cuando me hicieron una eco para ver cuantos folis tenía me vieron que tenía un quiste en uno de ellos así que IA cancelada. Tuve que esperar al mes siguiente para poder empezar un nuevo ciclo pero antes me tenían que hacer una revisión de eco y estaba todo bien, pero por trabajo lo cancelé yo. Así que ya este mes me bajó la regla y empecé el jueves con los pinchazos, mañana voy a revisión a saber cuántos folis tengo y los tamaños. Espero tener suerte este mes, ya os iré contando
          Ánimo que ya verás como la espera va a merecer la pena...yo he ido a mi primera IAD el 1 de junio, con un foli de 19 dos días antes de la IA...sin estimulación ninguna...así es que seguro que lo conseguimos.

          Comment


            Hola chicas que tal?espero que bien y que la espera la llevemos todas lo mejor posible. Yo como dije en mi presentación estoy en la beta de mi tercera ia y comentaros que la proges tiene mucho efectos entre ellos mas volumen en las tetis aunque yo éste finde me tuve que comprar sujes nuevos porque no aguantaba con los que tenia.... me da miedo pensar algo bueno por si llega de nuevo el negativo. A mi la beta no me la hacen hasta el dia 20 y tuve la inse el dia 30 de mayo... me queda mucho aún!!!!mi gine me manda una semana después este ciclo si no hay regla antes!!!
            Un beso para todas y mucho animo para conseguir nuestro sueño!!!!

            Comment


              Bienvenidas al foro a todas las que os hayáis incorporado en los últimos días! Mucha suerte y espero que pronto haya muchos positivos por aquí!!

              Hola isabl, seguro que te va muy bien, en la tercera IA la probabilidad aumenta, así que ya estás más cerca de conseguirlo! Lo malo es que vaya betaespera más larga no? Tranquila e intenta distraerte lo máximo posible!

              Hola Veguca, yo mi primera IA me la hice en ciclo natural también y es cierto que la probabilidad es algo menor, pero si no tienes ningún problema de fertilidad tranquila, que puede salir, porque no?
              En cuanto a los síntomas: aún es muy pronto para tener síntomas de embarazo, lo normal es que sean a causa de la progesterona que es matadora!! Yo me quedé embarazada con IAC en el segundo ciclo que ya si fue hormonado y no tuve ni un solo síntoma. De hecho iba convencida de que tendría que ir a una tercera IA! Así que es muy normal también no tener nada y estar embarazada. Esto es un mundo, así que hasta el día de la beta todo es posible! Nunca hay que perder la esperanza de que salga positivo! Y además tú tienes l ventaja de que al ser de donante sube la probabilidad por ser de mejor calidad, así que tranquila!

              Y las demás que tal vais? Como lo lleváis? Ya os queda menos!!

              Comment


                Hola chicas!!! Primeriza como lo vas llevando? Cuéntanos!!! A mi me queda hasta el Miércoles q viene q es día 15 la Beta. Tengo ratos q no paro d contar días y eso q no paro y estoy entretenida todos los días, pero......es inevitable. Hoy hice una semana d mi primera IA ya!! Pasa el tiempo ahora muy despacio. Me encuentro mal, se me ha hinchado el vientre mucho, y me molesta hasta los vaqueros, me da d vez en cuando dolor en zona d ovarios, como una presión fuerte y me pasa sobre todo cuando estoy m tiempo d pie. Y un sueñooooo...me mandaron una progesterona p la mañana y otra p la noche. Será normal?
                Intento ser positiva y m, pero no me quiero hacer ilusiones como me dijo el Ginecólogo. Pero no tenemos ningún problema ninguno de los dos y ya tengo una niña q aunq me costó m tiempo, me quedé embaraza a la primera. Eso es lo q me da fuerza para pensar q va a salir un positivo enorme, pero....También después de tres años puede seguir saliendo negativo, y un chasco muy grande si q me voy a llevar.
                Ánimo a todas!! Menos mal q podemos escribirnos y contarnos lo q pasamos!!

                Comment


                  Hola!!! Pues nada chicas, hoy he ido a revisión de folis y tengo dos en el ovario derecho, pero aún pequeños, uno de 16 y otro de 13, así que dos días más poniéndome puregón, revisión otra vez el miércoles y según el ginecólogo puede ser IA el viernes. Esta vez me mandaron puregon 50 y tarda más en crecer mis folis, en la primera IA me mandaron puregon 75 y tenía folis en los dos ovarios, pero como en la SS cambian de gine todos los días pues no me lleva uno en concreto y todos cambian

                  Comment


                    Buenas a todas........no me explique bien mi beta es el lunes 20 😨😨😨por eso os comente lo que se iba a hacer larguísimo. .......llevo solo 3 días, no tengo síntoma ninguno........lo típico de la progesterona, o eso creo, barriga hinchada, y poco o nada más. ......pero creo k aun es pronto. ........

                    Bueno a ver k tal van saliendo los tratamientos........ un beso a todas

                    Comment


                      Gracias Primeriza89, a ver si hay suerte y no se alarga mucho...jeje, pero bueno si no fuera un positivo pues con mucho ánimo para iniciar la segunda...
                      Esto de los síntomas es un mundo ehhh...yo creo que nos sugestionamos tanto que a veces sentimos lo que queremos sentir, es fácil decirlo pero deberíamos pasar estos días como días normales jeje, yo lo estoy intentando...aunque creo que no lo estoy consiguiendo!! jaja.

                      Bueno mucho ánimo chicas que lo vamos a conseguir!!

                      Comment


                        buenos dias chicas como estáis? Que tal la progesterona? Yo estoy como Maite inseminada hace ya 9 dias y hoy por ejemplo despues de tomarme el cafe de media mañana me he mareado os ha pasado tb a vosotras?ayer estuve con dolor de ovarios intermitente por la tarde y tb mancho flujo blanquecino!!!! Ah yo la proges la tomo via or. Animo a las beta esperantes y mucho animo para la futura ia del viernes!!!besos

                        Comment


                          Hola Maite, la espera se hace muy larga si! Y al final es inevitable pensar en ello, porque aunque no se quiera, es tan importante que estás deseando que llegue el día! Espero que esta semana que te queda se te pase lo más rápido posible! La progesterona tiene todos los efectos que dices, a mí me pasaba igual, así que tranquila, aunque es súper incómodo...
                          Y piensa muy en positivo para atraerlo!! Ya veras como te va a ir muy bien, además si ya tienes un hijo supongo que será más fácil! Así que ánimo!
                          Yo de momento me encuentro muy bien, a mí ya se me ha acabado la betaespera pero ahora estoy contando los días para ir a las ecos, así que al final todo esto es esperar siempre! Mañana tengo otra eco más en IVI y espero que me den el alta y me digan que va todo viento en popa!

                          Hola dulcespera, jolin, que rabia que te cambien de médico en la SS... Espero que te vaya muy bien el tratamiento y salga tu IA el viernes genial

                          Isabl ya te queda menos para la beta!! Yo me pongo la progesterona vía vaginal porque vía oral tiene más efectos aún si cabe. Pueden dar mareos y somnolencia, así que igual deberías consultar al médico por si te aumenta demasiado...

                          Muchisimo animo a todas!! Y ya veréis como lo conseguís! Besitos!!

                          Comment


                            Hola chicas! Buenos dias! Yo hoy estoy un poco preocupada por que no tengo ningun sintoma de nada y ya han pasado 5 dias desde la inseminacion...no se si es que a mi me han mandado menos progesterona y por eso no se manifiesta tanto o por que puede ser....solo me pongo 200 de progesterona por las noches y despues de 5 dias poniendomela no tengo ni los pechos mas sensibles ni mas grandes ni nada de nada, solo me noto un poquito de dolor muy leve en los laterales del pecho y es el mismo dolorcillo que tengo cuando estoy a dos/tres dias de que me baje la regla....pero en realidad estoy a 8 dias de mi fecha de regla y a 9 dias de la beta....

                            Es normal que no tenga sintomas de nada? Os a pasado y luego a sido positiva?

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              Hola Bez1985! Yo en mi primera IA el único síntoma que tenía es que estaba más inflada y estuve manchando algo de color marrón, pero nada más. Cuando me hice la beta me dio positivo pero resultó ser un embarazo bioquímico.
                              Hoy he ido a mi segunda revisión de mis folis y me han crecido, ya los tengo en 19 y otro en 17, así que me hacen mi IA el viernes. Espero esta vez tener más suerte, pienso que si me quedé en la primera, por qué no en la segunda? Esta vez voy a ser más positiva.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Hoy hice la segunda AI con una rem de 8millones.

                                Me han recetado progesterona de 200 (en la otra era de 250).

                                A esperar hasta el dia 24.

                                Bez yo la primera semana tuve todos los síntomas y en la segunda han desaparecido. Así que es mejor no tener nada.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X