Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola kenkyo! No veo que sea una dosis alta, yo me estube poniendo puregon que supongo que sera lo mismo que gonal, yo me pinchaba 75...y estube asi 8 dias. Creo que 50 es el minimo que te suelen mandar.

    Comment


      hola soy nueva

      hola soy nueva empece este sábado con menapur 75 y hoy e tenido un flujo elastico como marroncito alguien le a pasado el jueves tengo control de foliculos y estoy preocupada alguien me ayuda

      Comment


        Que tal todas?

        Hola chicas, que tal todas? Alguna tenía beta para estos días, no? Nosotras la tenemos el viernes, y estamos un poco chof. Ayer que era el día 11 post ia nos hicimos un clearblue y salió una ranita casi transparente, vamos, que eso y nada es lo mismo...en algunos foros leo que puede ser la línea de evaporación, que es un falso positivo. Pero bueno, de todas formas es que casi hay que ponerse bizca para verla. Queremos pensar que era un poco pronto...mañana lo repetiremos con un test de más sensibilidad, si a mi mujer no le ha venido la regla, claro, que dice que se siente pre regla total...bueno, a ver que pasa, quiero ser optimista todavía...

        Comment


          Buenos días,

          Yo me hice la BETA ayer por la tarde, me dijeron que esta mañana sabríamos el resultado. Esperando que suene el teléfono, aunque me siento pre regla total también. Es mi primera IA y sabemos que las probabilidades son bajas pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

          Saludos y suerte a todas.

          Comment


            Buenos días! Mduf ,espero q sea un positivo, ya nos cuentas. Pero la espera es lo peor. Vas p S.S?
            Yo tengo la Beta d mi segunda IA el 11 d Julio. Estoy más tranquila q c la primera, ya sabía lo q era...y algo más optimista. Espero poder gritar un positivo. Esta IA me molestó m el día q me la hicieron, pero ahora solo tengo molestias p la progesterona, q estoy hinchada como un globo (de no poder abrocharme los pantalones) y molestias en estomago. Suerte a todas!!
            Como van las embarazadas?

            Comment


              Me han llamado hace un ratito ....NEGATIVA!
              Estoy super xof! Ahora que me venga la regla y a volver a empezar!
              És muy duro psicológicamente y económicamente.

              Suerte a todas!

              Comment


                Animo mduf a por la siguiente..... Yo hoy tercer día de puregon y visita a ver cómo van mis folículos a ver si tengo suerte y tengo un par de bolitas ... Y no sea otro mes de pinchazos pa na...
                Hay que ser positivas , arriba !!!

                Comment


                  Precio medicación?

                  Hola chicas,

                  Estoy en el foro de fiv. Tras la primera visita en IVI, en principio y tras la falta de alguna prueba parece que podríamos hacernos IA en lugar de FIV. Para tomar la decisión de uno u otro necesitábamos saber el coste de la medicacion para IA. Nuwstro médico nos dice que tenemos más o menos la misma probabilidad de obtener embarazo haciendo 4 IA o 1 FIV. Contando que con la IA si hubiera suerte quizás no harían falta las 4. Pero para comparar costes de uno u otro necesito saber el precio de la medicacion, de eso no nos informaron. Gracias por vuestra ayuda. Un beso y muuuchaa suueerrteee para todas

                  Comment


                    Precio medicación

                    Buenas tardes,

                    Solo te puedo decir el precio de medicación para IA.
                    - IA en IVI 795,00€
                    - Puregon 247,50 € es de 600 ml. Si te mandan pincharte 75, por ejemplo, tienes para 8 días. Yo me pinche 7 días pero puede ser que te tengas que pinchar más o menos.
                    - Ovitrelle unos 50 € aprox. Te lo pinchas una sola vez unas 36 horas antes del IA.
                    Luego te pueden mandar algun medicamento más de vitaminas....que esta sobre los 30 euros.

                    Comment


                      Hola chicas! Hoy estaba en mi 14 día desde que me hice mi 2ª IA y me ha venido la regla. Estoy tan triste... No veo el día en el que pueda ver un positivo😔
                      Solo vosotras q pasais por lo mismo sois capaces de poder entender lo duro que es esto,hoy solo quiero llorar y estar en la cama, no tengo ganas de nada😪

                      Comment


                        Sirita82, cuando lo siento y cuanto te entiendo. Es un dineral tremendo y encima una espera muy grande c tratamientos detrás....tienes q llorar lo q quieras y volver a intentarlo si puedes c mucha fuerza. No nos queda otra, p lo menos lo estamod intentando.Yo estoy esperando resultados de la Segunda IA. El Sábado haría una semana q me la hice, y tengo unos cambios d humor....tremendos, aparte de los dolores en los ovarios tan fuertes q tengo q parece q me va a bajar la regla.Son m cambios emocionales...

                        Comment


                          Hola Sirita82. yo estoy exactamente igual. 2ª IA: Me hice la beta ayer pese a que me bajó la regla el miércoles. Además tengo que repetírmela el lunes porque dió un positivo bajo, pero vamos, aborto bioquímico. Una m...Encima hoy he tenido que venir a trabajar y estoy tirando mogollón. Pero como había estado de reposo, me tocaría coger la baja y paso . Ánimo y no decaigas,

                          Comment


                            ánimo mayte16!!

                            Comment


                              Gracias

                              Hola,

                              Gracias mduf por informarme.

                              Mucha fuerza y ánimos para todas, no es un camino fácil, pero seguro que lo conseguimos.

                              Un fuerte abrazo.

                              Comment


                                Hola tengo mi primera visita en septiembre, en principio voy a por una inseminacion. Soy de Tenerife y en Canarias ivi sólo está en las palmas. Ustedes creen que en la primera cita puedo contratar mi inseminacion o abra q esperar. He de decir que no se si dejarán llevar pruebas de a fuera pero yo me hize una histero en enero igual me sirve.

                                Comment

                                Working...
                                X