Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues la verdad es que no se que pasa si lo anulan.. a ver que te dicen el viernes.. yo hoy me pincho el ultimo dia puregon y mañana ovitrelle y sabado me hacen la IA.. por fin..esta vez se me ha hecho mas largo.. ya veremos a ver que tal..

    Comment


      Maccar como van tus folis de tamaño? Que te han dicho y cuantos llevas?

      Comment


        Tengo dos foliculos.. uno de buen tamaño y el otro a medias.. el doctor quiso q me crecieran un poquito mas .. sobre todo el grande.. es q no me dijo cuanto median.. me pareció ver 17,5 y o 18 pero no estoy segura.
        Ya veremos.. estoy ya un poco nerviosa.. pero intentarems calmarnos.. saludos

        Comment


          a 15 días post 2IAD....

          Hola chicas! os cuento...estamos a 15 post 2IAD, de momento mi mujer solo tiene pequeños pinchazos en la zona de los ovarios, muchísimos gases, y se le revuelve mucho el estómago cada vez que come.

          Teóricamente la warry tendría que manifestarse el Sábado. Pero mi mujer no quiere hacerse el pipitest. Así que nada toca esperar o a que baje la warry o se ausente....

          En fin, los nervios me están matando!

          Ya os contaré!

          Comment


            Hola chicas!! Hoy fui a revision de folis y tengo 3!! Uno de 11-12y 13mm
            la gine de hoy me ha dicho que ella con 3 si que hace la inseminacion...la del otro dia me dijo que no...vaya lio!!!
            me ha dicho k me pinche sabado y domingo cetrotide para evitar la ovulacion... Y que el lunes me ven y ya vemos que dia me la hacen, pero que calculan sobre el miercoles..
            k lio, no se si es correr mucho riesgo o seria muy dificil quedarse de 3 no??
            estoy algo preocupada por eso...

            Comment


              Que tal todo Maccar?? Que poquito te queda para tu inse!! Seguro que esta es la definitiva!!

              Comment


                LuySa mucha suerte y contarnos el resultado!!!
                🍀🍀🍀🍀🍀

                Comment


                  Luysa mucha suerte si no ha bajado la regla aun e muy buena señal...
                  Sii porfin voy mañana a las 10:30 ya tengo ganas..

                  Raķelin asi tienes mas posibilidades. . Con tres.. a ver si lo conseguimos todas por fin y nos dejamos de estos nerviosismos..

                  Comment


                    Sii ojala y me quede...aunk tengo algo de miedo que vengan embarazos multiples por las complicaciones...estoy sensible, no se si seran los nervios..

                    Maccar que vaya bien mañana, ya nos cuentas a ver que tal..

                    cuantos dias hay que hacer de abstinencia sexual antes de la inseminacion??

                    Comment


                      Hola chicas el domingo en principio tengo la ultima ecografia y si todo sale bien me hacen la inse el martes estoy nerviosa y muy ilusionada a la vez aunque se que a la 1 inse es dificil que salga positivo a alguien le a salido positivo a la 1 inseminacion?

                      Comment


                        Gemma12.
                        Yo me hice una sola IA y a la primera me quede embarazada.
                        Ahora ya tiene casi 20 meses.
                        Mucha suerte.

                        Comment


                          Hola a todas! Yo esta mañana ya me he hecho la IA
                          . .. solo he notado un poco de molestia cuando me lo hacian ahora ya no noto nada... ojala este sea nuestro mes ...tengo beta el 17 dulcespera tu ya habras empezado no?? Rakelin que poco te queda... dos o 3 dias de abstinencia hemos hecho peronla verdad no nos dijeron nada..
                          Animos a toodas..

                          Comment


                            Que bien Maccar!!! Ya tienes los bichillos dentro jejeje!
                            Esperemos que esta sea la definitiva, intenta estar tranquila y positiva a ver si hay suerte..
                            yo el lunes os cuento a ver que me dicen...
                            a vosotras tambien os mandan la medicacion para evitar la ovulacion? O no siempre la mandan? Yo tengo que pincharmela hoy y mañana de momento..

                            Comment


                              Hola! Perdonad pero he estado un poco desconectada, he estado arreglando papeles para la baja, aunque todavía me queda lo peor, pedirlos todos y llevarlos, jajaja.
                              LuySa, qué tal va todo? Espero que no haya bajado la regla, ya nos cuenta.
                              Rakelin2, yo fui con tres folis, uno de 19, otro de 18,5 y otro de 16, y me quedé de uno, así que no sé si te soy de mucha ayuda, jajaja. Nos podemos quedar de uno, dos o tres, pero ya eso depende de los espermas de cada una. A mí nunca me han mandado para pararme la ovulación, es la primera vez que lo escucho.
                              Gemma12, yo en mi primera IA me quedé pero resultó ser un bioquímico, pero sé de algunas que se han quedado a la primera, así que no te desilusiones.
                              Qué bien Maccar, tu IA ya hecha!!! Ahora toca lo peor(por lo menos para mí, jajaja), que es la espera, la incertidumbre. Pero seguro que esta es la tuya también, así que a ser positiva durante la betaespera.
                              Yo empecé el viernes a pincharme, el sábado estuve de boda y me lo tuve que llevar, me lo guardaron los del catering en nevera hasta que me pinché, llevaba para ponerme una sola dosis, así que no tuve problema. Mañana voy a mi revisión a ver cuántos folis tengo y los tamaños, así que ya os cuento.
                              Besitos a todas

                              Comment


                                Buenos dias !
                                Me alegro mucho de que hayas empezado.. y te deseo mucha suerte para que sea la definitiva.. anda que vaya tener que pensar en pincharnos hasta rn una boda.. yo solo quiero no tner celebraciones..
                                Gemma y rakelin ya mismo os hacen la IA.. esta es la nuestra chicas!!
                                Por cierto. . Alguna del foro despues de la Ia no ha notado nada de nada.. y luego se ha llevado la buena noticia. ??es que la otra vez q me hice la inseminación notaba molestias los primeros dias y esta vez no noto nada de nada....
                                Buen lunes !!

                                Comment

                                Working...
                                X