Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Pues nada, ya he salido de la revisión. Me han mandado seguir con Puregon 50 y volver el viernes para una nueva eco de control. Tengo algunos foliculos pequeños aún de unos 4mm en ambos ovarios y un solo folículo que ha crecido más de 11mm.
Yo pensaba que ya tendría unos dos o tres mas desarrollados (me he pinchado puregon 50 durante 5 días) así que he salido un poco desmotivada. Creéis que es normal? Deberían haberme subido la medicación?
-
Nuevamente en beta espera....3IAD!
Hola chicas! un saludo a todas! que tal vais?
Irene81 Mucho ánimo! con paciencia todo se logra! ve contándonos que tal marcha todo para esta 2IA, vale?
Ayer, Miércoles 12, nos realizaron la 3IAD, con dos folículos dominantes 18mm y 19mm y alto riesgo de gemelos....el médico estaba muy positivo, nos llevo al laboratorio y nos enseñó la muestra de semen por el microscopio, nos dijo que era muy buena, el REM dio 40 millones, la verdad que una experiencia increíble ver a todos esos bichines moviéndose con tanta fuerza, y no dejo de pensar que quizás uno de ellos nos dé ese regalo que tanto deseamos.... estoy un poco sentimental, ayer fue día particular, extraño...... no sé...una sensación diferente, espero que esta sea la definitiva....
Ahora estamos en la beta espera... cualquier novedad...la compartiré por aquí!
Un besazo! y mucha fuerza, que seguro que todas lo conseguimos!
Comment
-
Irene lo siento mucho!!! Coge fuerzas para la siguiente que va a ser la tuya!!
luysa que bien, vaya rem mas bueno... Seguro que hay suerte con esos dos folis tan buenos..
yo sigo esperando, con ganas de que llegue ya el dia de la beta y con mucho miedo tb...lo que noto desde ayer es bastante dolor de regla casi todo el dia, un poco mas leve que cuando me baja pero molesto... A alguna le ha pasado?? No se si es porque se aproxima la regla aunk aun me quedan 6 dias... Me parece un poco pronto... Voy a salir loca de tanto pensar..😁
Comment
-
Buenos dias!!
pues tengo la beta el 21, aun me queda una semana, no se si aguantare tanto..
aunk la regla me toca para el martes o miercoles, supongo que si no llega sera buena señal, aunk dicen k la progesterona la retrasa asik no hay nada claro hasta la prueba 😓
Los dolores de regla alguna los ha tenido y era embarazo?
Comment
-
Vaya Irene, seguro que a la siguiente va la vencida! Sobre todo, mucho mucho animo!
Raquelin y LuiSa muchísima suerte, ojala os salga el positivo!
Yo hoy he tenido revisión de foliculos. Tengo uno de 16 otro de 13 y otro de 12. Me han mandado subir a Puregon 75 y volver el lunes. Me ha dicho que seguramente me harán mi 1ª IA el miercoles. Así que a esperar...
Comment
-
Hola chicas! Pues nada me han hecho la eco y todo bien para empezar mañana con menopur 600ui, me han subido a 100 la medicacion y el 20 la eco para ver los folis! A ver si esta vez voy con dos o asi que la otra vez solo fui con uno. Asi que aleeee de nuevo! Jejeje
martina suerteeeee y gracias por los animos
Comment
Comment