Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi ya me queda menos para saberlo esta tarde me han hecho la beta y mañana sobre las 2:30 del mediodia me llamaran para darme el resultado asi k solo me queda esperar menos d 24h para saber si es un positivo o u negativo. Mucha suerte y animo a todas

    Comment


      Muchisimas gracias por vuestras respuestas...

      Gemma te deseo muchisima suerte en tu beta...

      yo sigo con dolores fuertecillos de regla todo el dia pero la regla no ha aparecido 😳 pero vamos tengo los mismos dolores que cuando me baja asik imagino que mañana ya me bajara, la regla me tocaba entre hoy y mañana y la beta me la pusieron el viernes k es a los 16 dias, se han pasado un poco si...muchos dias de espera!!

      de todas formas si mñ no me ha bajado lo mismo me animo con un pipitest! aiii que dificil es esto!

      Comment


        Buenos días a todas!!! Gemma, verás como esta es la tuya, muchísima suerte.
        Rakkelin, cuándo te hiciste la IA? Yo me la hice el 7 y me tocaría la beta el sábado, pero como voy por la seguridad social pues me mandan un pipitest, pero tengo la suerte de haber trabajado en un hospital y allí me lo hacen mis compañeras la beta mejor. Y otra cosa, en mi segunda IA, yo me hice el pipites tres días antes y ya me daba un positivo débil, así que te puede salir. Suerte a tí también

        Comment


          Rakelin ya queda menos! Despues de pasar una inse, siento los mismos sintomas o parecidos que despues de la inse y es que lss hormonas hacen sentir los mismos sintomas de embarazo y de regla y de todo hahaha.
          Si sientes molestias en la IVI me dijeron paracetamol 500 que no pasara el dolor y se ve que es importante.

          Luysa pues lo de la progrsterona es para evitar abortos y demas.... Y creo que te alargan la medicacion tres meses mas despues de la beta.

          Bueno chicas! Mañana tengo la eco a ver cuantos folis esta vez!! Espero dos al menos!
          un besito a todas y gemma mucha mucha mucha suertr mañana

          Comment


            Hola chicas!! Mucha suerte gemma!!
            pues me hice la inse el dia 5...
            la regla sigue sin bajar y esta mñ a las 6 de la mñ me ha despertado un dolor fuerte, a ratos duele bastante pero no baja...ojala y no baje 🙏🙏🙏 aunk de momento no kiero ilusionarme...

            Comment


              Ya lo se. Es mejor que me digan que no a ver que me baja la regla, no se porque hehehee. Muchos animos!!!!!

              Comment


                Hola chicas!!! Pues ya está! IA hecha, muy rapidito y super indoloro. Después he tenido alguna molestia tipo regla pero ya estoy perfectamente. Ahora a esperar, que para más INRI me toca la beta el 31 que es mi cumpleaños.
                Gemma ojala tengas muchísima suerte! En cuanto te digan algo nos cuentas!
                Rakelin como lo llevas?
                Dulcespera suerte el sabado!
                Irene a ver si tienes al menos dos folis!!
                y Luisa, a mi también me han mandado la progesterona y la explicación que me han dado es que ayuda a que el endometrio se engrose y así en caso de fecundación, el embrión se implante con mayor facilidad y de reduzcan las posibilidades de aborto.
                Mucha suerte a todas! A ver si lo conseguimos!!!!

                Comment


                  Martina!! Ahora a cuidarse!!! Pues a ver si el dia de tu cumple te da suerte hehe. Un besitooooooooo y si! Mañana os cuento!'

                  Comment


                    Martina que bien!! Ya la tienes hecha!! Al final con cuantos folis? La beta el dia de tu cumple es una señal... Ya veras!!

                    Pues yo sigo igual, con dolores y sin rastro de regla...a ver que pasa! No kiero ilusionarme...

                    gemma cuentanos que nos tienes en ascuas!!!
                    yo esta noche me hago el test clear blue...jeje

                    Comment


                      Nada negativa ahora a esperar que me venga la regla y volver a empezar

                      Comment


                        Jo, Gemma!! Coge mucha fuerza para la siguiente!!! K lo vas a conseguir...
                        pues cuando te toca la regla?! Tenias la beta antes que la regla??

                        Comment


                          Pues al final con dos folis!
                          Gemma lo siento mucho... Muchísima fuerza! Ya veras como en la siguiente te sale tu positivo. No te desanimes!
                          Rakelin ya nos contaras a ver que sale en el clear blue, aunque por lo que cuentas parece q todo apunta a que puede ser que si! Suerte!!!!

                          Comment


                            Que bien con dos folis tienes mas posiblidades...yo llevaba tambien dos pero uno de 19 y otro de 13 me dijo ( creo que pequeño), cuanto median los tuyos??

                            sii esta noche os informo de mi resultado!!

                            Comment


                              Pues uno de 20 y el otro de 16 al final y un REM de 36 millones que nos ha dicho que estaba bien ya que por encima de 5 millones se consideraba bueno. Así que a ver...

                              Comment


                                Hola chicas, tengo un niño de 3 años que fue de Iad por la ss a la primera!!! Mucha suerte sí, y ahora voy por mi 3 y última iad, ya me canso y con 40 años sé que las posibilidades se reducen. Me la hice el 6 de octubre y sin rastro de regla, la doctora me dijo que me hiciera un test este viernes y tengo hasta pánico.
                                Lad dos ias fallidas tuve muchos síntomas pre menstruales y esta vez no tengo nada de nada en las dos semanas que llevo de betaspera. Sólo sé que con mi hijo me salió un granillo en la cara y me ha vuelto a salir jajaa. Chorradas pero así es jiji
                                Mñn si no me baja la regla ya será un día de retraso así que llevo unos nervios que no puedo con ellos.
                                Siento mucho ese negativo gemma y Martina, por un día no coincidimos en ia

                                Comment

                                Working...
                                X