Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulcespera! Pues la verdad esk no se que decirte, lo mejor sera lo que ellos te recomiemden...ya que ellos son los expertos en esto!
    seguro que te cuesta poco despues del aborto, eso dicen!
    una cosa, con la inseminacion es dificil quedarse de gemelos o es muy probable??
    parece que en el foro tampoco se ven muchos multiples...

    Comment


      Rakelin2! Yo tuvo dos folis grandecitos y me quedé de uno, pero eso no quita la posibilidad de que te puedas quedar de dos o de tres, depende los folis que tenga y si los espermas no entran a la vez, jajaja

      Comment


        Hola Rakelin yo vengo de inseminacion a la segunda me quede de dos pollitos con puregon y ovitrelle . Y después de muchos sustos siguen conmigo los dos en 3 días ya estamos de 12 semanas

        Comment


          Ya, imagino que dependera de los folis... A nosotros no nos importaria tener 2 la verdad...tiene que ser tambien muy bonito aunk tb mucho estres...

          Comment


            Hola Nueva1!!! Me alegro muchísimo, eso es lo que me mandaron también a mí en mi inseminación, en la primera 75 de puregon y en la segunda 50. Por qué dices lo de sustos?

            Comment


              Hola dulce en la semana 6 tuve dos hemorragias, tenía un hematoma de 6 cm entre los pollitos he estado 1 mes de reposo del sofá a la cama y de la cama al sofá, ahora estoy de reposo relativo me llevan y me traen a la oficina solo de mañanas y por la tarde al sofá, sigo con marcados marrones, pero ellos están bien. Ya vamos a por las 12 semanas.

              Comment


                Nueva1, son sustos la verdad, pero bueno, lo importante es que los dos han luchado por quedarse contigo, yo tuve un hematoma también, pero al final aborto. Bueno, si no es mucho preguntar, cuándo te hiciste la inseminación?

                Comment


                  La primera semana de julio dulce. Siento mucho lo de tu aborto.

                  Comment


                    Hola chicas! Estuve en la consulta de reproduccion y ya me han recetado gonal f 450, me han dicho que me tengo que pinchar 50 ui diarias cuando me baje la regla y ellas me vean primero, eso es poca dosis??
                    Me gustaria que se desarrollaran mas de un foliculo para tener mas posiblidades y asi si vienen gemelos guay pero con esa dosis no se si sera posible?
                    alguien me puede resolver la duda?
                    muchas gracias, me siento muy apoyada con el foro...

                    Comment


                      Hola Rakelin!!! Yo en mi segunda IA me dijeron que me pincharan 50 ui pero de puregon, con esto desarrollé 3 folis grandes, más que en la primera que fue 75, así que no te preocupes, según vayan viendo ellos pues te lo dejarán igual o te lo subiran.
                      Nueva1, tú no eres de Andalucía, no? Porque aquí en Cádiz no hay consulta de fertilidad desde julio, cogieron vacaciones y aún no se han incorporado, y la verdad es que tengo ganas.
                      Besitos

                      Comment


                        Soy de Valencia dulce

                        Comment


                          Muchas gracias por resolverme...entonces es una dosis normal, esk como a casi todas os mandan 75 por eso me he quedado preocupada, pero imagino que al ser la primera sera para ver como me voy adaptando a la medicacion...

                          Comment


                            Chicas...no entiendo nada...a ver si vosotras sabeis mejor...
                            Os acordais que la semana pasada me hicieron el lunes la beta y me dio 15?? Pues el miercoles me la repitieron y salio 17. El viernes ya bajo a 7 y nada, mas de lo mismo. Me dijeron que era otro bioquimico y que habia que repetir hasta que me diera por debajo de 5. Bueno, pues resulta que hoy me la han repetido..y ha salido 38!! Como es posible?? El martes me lo vuelven a repetir...

                            Comment


                              Betaespera

                              Hola Chicas!!! les cuento que estoy en la betaespera de mi tercer y última IA soy de Argentina y es la primera vez que entro a este foro. He leido que tienen un grupo de whatsapp, me gustaría participar y así compartir experiencias, Besos y +++++ para todas muaaa!!!!

                              Comment


                                Dicen que es más receptivo el cuerpo con estimulación, igual también depende de cuántos folis hagas!!! Yo voy por mi tercer IA, la primera estimulé con Clomifeno y la segunda y tercera con Menopur, la segunda hice dos pero la primer y tercera IA sólo uno...qué difícil todo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X