Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Gemma12, los controles ecográficos suelen ser cada 2-3 días.
    Mucha suerte!!!! y para ti también Martina87!!!😘😘😘

    Comment


      Siii Maccar!! Tu me llevaras dos dias de ventaja pero casi casi...informame de tus folis el lunes que me haga una idea que estoy nerviosilla por saber los que se suelen desarrollar con esa dosis..
      venga a ver si tenemos suerte!!

      Comment


        Chicas! Tenemos una duda. Tenía entendido que era recomendable hacerse las IA de seguido ya que aumentaba la probabilidad, sin embargo mi marido que es medico en el hospital se lo ha consultado a una compañera de ginecología y nos ha dicho que no. Que no aumenta la probabilidad por hacerse el tratamiento en ciclos seguidos.
        Sabeis si efectivamente es así?
        Muchas gracias!

        Comment


          A mi la ginecologa me propuso empezar despues de verano porque dice que suele ir mejor hacer los ciclos seguidos..dice que asi responde mejor el cuerpo... Si empezaba en verano tenia que dejar el mes de agosto sin hacerlo porque cerraban ese mes..
          eso es lo que a mi me dijo y es una gine de confianza! A ver si alguien sabe algo mas..

          Comment


            Yo no tengo nidea la verdad.. si que he leido que es mejor seguido pero no se si es verdad.. yo me he saltado un ciclo porque preferí descansar..

            Comment


              Hoy me he puesto mi primera banderilla...me ha costado ponermela, me daba cosa y despues de un rato pensandomelo he conseguido ponermela, a vosotras no os cuesta??
              porque estoy pensando que si me cuesta tanto que me las ponga mi marido...
              maccar cuantas inses te has hecho ya??

              Comment


                Hola chicas,

                A mi me hicieron una primera inseminación el año pasado en julio y bueno en agosto me dio negativo, cuando me llamo la Gine para darme los resultados me dijo que tenía que descansar un mes que de seguido no lo habían porque la regla que nos baja esta provocada por la medicación,no se si será cierto o no pero bueno a mi me sentó fatal porque yo quería intentarlo enseguida pero bueno por un quiste al final me hice una 2ia el 13 de octubre y dio una beta de 25 y pensaban que era una bioquímico pero ahora mismo estoy tumbada en la cama con mi bioquímico de 3 meses ya jajaja. Tenéis que ser fuertes y muy positivas que se consigue preciosas.

                Comment


                  Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas!
                  Yo tenia entendido lo que dice Rakelin2 pero bueno, a ver que nos dicen cuando Iniciemos el tratamiento.
                  En principio creo que prefiero hacerme (si se puede) las 3 ia seguidas pero a ver como estoy de ánimos...
                  Rakelin2 yo aun no he empezado pero seguro que me.pasará lo mismo porque llevo muy mal el tema agujas, pero tu piensa que lo haces por el mejor de los objetivos!
                  Verofp la verdad que da gusto escuchar historias como la.tuya porque le llenan a una de esperanza y te hacen creer en el tratamiento.
                  Yo personalmente he tenido muchas dudas de si empezar por ia o ir directamente a fiv, el medico nos decía que no había una opción buena ni una mala, que lo que decidiéramos estaba bien pero que él probaría primero con un par de IA al menos porque somos buenos candidatos a este tratamiento. Ojala sea asi!!!

                  Comment


                    Sii, yo tb llevo mal lo de pincharme a mi misma..pero imagino que te vas acostumbrando...
                    ayer me puse mi primera banderilla y hoy me he levantado con diarrea, a alguna le ha pasado??
                    vero gracias por contar tu historia, eso nos anima!!

                    Comment


                      Buenos dias!! Rakelin esta es mi segunda. .. a mi me pincha mi marido para mi es imposible pincharme..
                      A mi no me ha dado nunca diarrea.. lo que se noto la son dolores de cabeza. ..
                      Vero enhorabuena por tu embarazo no da esperanzas a las q estamos en proceso.. ahora a cuidarte mucho.

                      Comment


                        Animo chic@s!!

                        Buenas tardes, bueno yo soy donante de ovulos y tengo 28 años, la verdad es que estoy viendo pasar la vida muy deprisa, estoy soltera y aun que parezca extraño me esta entrando el gusanillo de ser madre soltera. Vivo en Alcala de Henares en Madrid, y soy muy fertil, ( eso es lo que me han dicho en la clinica), mi pregunta es, tengo pensado el año que viene dar el paso. No se donde tengo que ir o que decir en el medico de cabecera. Entra la inseminacion artificial para madres solteras en Madrid no? no tengo donante de semen, supongo que eso es lo unico que no entra en la seguridad social.Estoy perdida y tampoco se lo he comentado a nadie por miedo al que diran, pero necesito vuestra ayuda y consejo. Gracias

                        Comment


                          Hola II88 !! Aqui en la comunidad valenciana y supongo q sera en todas igual tienes que ir al medico de cabecera y el te pasara a planificación familiar o al ginecólogo. . Eso si va todo muy lento... yo llevo mas de seis meses yendo y entre pruebas y analisis aun no he llegado al medico que te pone en lista de espera.. asi que lo estoy intentando en clinica privada.. Saludos

                          Comment


                            II88 yo estoy por la seg social...
                            segun tengo entendido en Madrid ya lo cubre la seg social para madres solteras aunk no estoy segura, si no lo cubre aun me han dicho que lo estan poniendo...

                            Comment


                              Chicas, al final la beta de hoy 56...otro aborto. Ahora me toca esperar hasta que tenga los resultados de las pruebas extra que me han pedido. Os deseo toda la suerte del mundo!! Os veo en un par de meses, que voy a estar desconectada para relajar mente y cuerpo...y espero ver muchos positivos a mi vuelta!! Besitos y suerte a todas!!

                              Comment


                                Holaa hoy me he hecho mi primera revisión y tengo un folículo de buen tamaño y otro que esta a mitad.. me tengo que pinchar dos dias mas 50 .. el miércoles vuelvo a revisión. . Rakelin el miércoles no cuentas tu que tal..
                                Como vais las demas??saludos a todas a ver si este es nuestro mes..

                                Comment

                                Working...
                                X