Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, al final llevo uno de 19 mm y otro de 13 que creo que es muy pequeño no??
    me la hacen el miercoles, hoy me pincho para ovular y a ver que resulta...

    Comment


      2 IAD fallida...

      Hola chicas, os cuento que ....2 IAD fallida, la indeseable se manifestó el Sábado, muy puntual!

      Ahora no sabemos qué hacer, si lanzarnos a por una tercera, cambiando de medicamento y banco de esperma.... o esperar a regresar a España y hacerlo por el método ROPA.

      Pufff....que bajón anímico tengo....

      Comment


        Luysa no te desanimes!!! Seguro que a la proxima lo consigues...
        mas o menos cuanto antes os pinchais el ovitrelle?? A mi esk me han dicho que me lo pinche 40 horas antes de la inse.. Es normal?

        Comment


          Hola Rakelin2, a nosotras 36 hrs antes de la inseminación. Un par de horillas más no creo que complique nada, pero vamos que tampoco te lo podría asegurar....

          Os cuento, justo ahora me acaban de avisar de la clínica, nos cambian la medicación, pasamos de clomifeno a letrozol, veremos que tal, porque la comunicativa de la enfermera me dice que hay que empezar hoy con las pastillas, que NO tengo!!!! ahora tengo que esperar a que llamen a la farmacia, y espero poder pasar a recogerlas....ains...! mañana ordeno el Ovidrel, y si nos da tiempo hoy por la noche ordenamos el donante...... en fin, ya os iré contando!

          Contar vosotras que tal marcha todo! y enserio mucha suerte a todas!

          Comment


            Lo siento mucho LuySa, pero no te desanimes, que seguro que lo conseguiréis!!
            Rakelin2 a mí también me dijeron que el ovitrelle se pincha unas 36 horas antes de la IA, ya no sé más. Con el de 19 vas bien, pero creo que el otro es pequeño, que tiene que ser algo más grande, por lo que me dijeron a mí.
            Hoy he ido a mi revisión de folis y en principio tengo dos pero pequeños aún, que lo veo normal porque sólo me he pinchado tres días de puregón 75, cuando en las otras dos había ido con 4 o 5 pinchazos, pero bueno, el miércoles tengo que ir de nuevo, a ver si han crecido esos dos y alguno más.

            Comment


              Vaya LuySa, no os desanimeis que al final todo llega!
              Mucha suerte Maccar, ahora queda lo peor que es la espera. Rakelin tu que tal, ya te han hecho?
              Yo he ido hoy a consulta y mañana empiezo con el puregon, a ver que tal!

              Comment


                Mañana nos la hacen!!! Os ire informando...
                un poco nerviosilla pero con muchas ganas!!

                Comment


                  Novedades!

                  Hola chicas! os cuento... teníamos programado un ultrasonido para revisión de folis el Miércoles 12, y la inseminación para el Viernes 14. PROBLEMA!!! nos llama el doctor hoy, y nos dice....que ...no estará el Viernes porque tiene una conferencia internacional..., vamos que no nos pueden hacer la inseminación ese día.

                  Opciones? nos adelanta el ultrasonido al próximo Lunes, y en función del tamaño de los folis, se valora la opción de realizar la inseminación el miércoles, el jueves.... o directamente cancelar...

                  Ahora corriendo, a comprar el Ovidrel, el donante, que aún no sabemos si llegará a tiempo....

                  DUDA!!!! aún siendo a día 10 del ciclo, en caso de que los folis tuviesen un tamaño adecuado, se podría llevar a cabo la inseminación??? estando con hormonas y rompefolis, la regla de que se ovula a mediados de mes, digamos que queda obsoleta? Recordad que nos cambiaron el medicamento, de clomifeno a letrozol.... Que opináis?

                  Comment


                    En espera de hacer la beta el dia 18 ya que ayer me hicieron la inseminacion, se que a la 1 es dificil pero aun asi estoy muy ilusionada, noto un poco d molestia sobretodo ayer es normal?

                    Comment


                      Todo es posible Gemma! Yo soy la prueba viviente de ello. Mi madre se quedo embarazada de mi en su primera IA y de esto hace 29 años, que los medios no eran los de hoy en día.
                      Así que mucha suerte y ánimo!

                      Comment


                        Luysa yo pienso que lo importante no son los dias sino el tamaño de los foliculos..
                        ya me han hecho la inse, todo bien, me han hecho un poco de daño pero se agunataba...
                        ahora con los ovulos y a esperar a la beta...
                        seremos positivas a ver si hay suerte!!

                        Comment


                          Gemma vamos igual!! A mi hoy..
                          cuando tienes la beta??

                          Comment


                            Rakelin2 yo tengo la beta el dia 18 a las 3 de la tarde y tu? Y lo bueno es que al dia siguiente ya te llaman para darte el resultado

                            Comment


                              Maccar tu como llevas la espera?? Que tal? Notas molestias o algo??

                              Comment


                                Gemma yo el 21, un poco larga se me va a hacer la espera...
                                Pero me la dan ese mismo dia!

                                Comment

                                Working...
                                X