Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    luysa muchas gracias x la felicitación!!! Pues nada... Negativo! Pero me lo he tomado sorprendentemente muy bien. Lo tenia muy asimilado, lo peor la incertidumbre! Una vez nos lo han dicho, mucho mas tranquila y con muchas ganas de que me baje ya para empezar el siguiente ciclo!!!!!
    Animo Luysa que la siguiente es la nuestra, ya lo verás!!!!!!!!!!

    Comment


      LuySa mucho ánimo!!! Yo este mes empecé a tomarme la onagra también porque me lo habían recomendado, y la verdad es que me funcionó bastante bien, jajaja. Yo estoy igual que tú, un poco desanimada, aunque me queda la última IA que será para diciembre ya.
      Martina, lo siento muchísimo, pero me alegra de que te lo hayas tomado bien.
      Yo hoy he vuelto a ir a mi revisión de folis, y la verdad es que no entiendo nada. Cuando fui el miércoles pasado me dijeron que tenía tres (13,12 y 10), volví a ir el viernes creyendo que ya me habrían crecido lo suficiente para hacerme la IA el lunes pero se quedó estancada la cosa y solo me vieron dos (de 14 los dos), y hoy he vuelto a ir y me han visto 6!!!!!!! Qué barbaridad, y todos grandes (19, 18, tres de 16 y otro de 14), así que nada, IA cancelada por riesgo de embarazo múltiple e hiperestimulación, así que nada, me ha recomendado no tener relaciones durante estos días, pero y si me quedo embarazada por casualidad? Que tenga 6 folículos no quiere decir que todos sean viables.
      Muchísima suerte a las betaesperantes!!!!

      Comment


        Hola chicas 2 dia de mi 2IA y la diferencia respeto a la primera es k hoy estoy con muchas ganas de vomitar no se si es normal o que pero hoy me encuentro fatal

        Comment


          Luysa mucho animo para ti y tu mujer! Muchos abrazotes y a por esa cuarta!

          martina, lo sientoooo jope, pero genial que lo vuelvas a intentar. Animo ahi!!!!

          gema, supongo que si, la primera IA tambien me paso, pero me dijeron que es por la progesterona. En cambio esta vez 0 sintomaa, aunque tambien es cierto que cuando me duele me tomo 500 de paracetamol, porque me insistieron que tomara si tenia molestias

          y pues na, aqui seguimos que en 7 dias me hago la beta pero este finde me miro a ver con una tira hehehhe

          Comment


            Pues nada! Yo empecé ayer con las inyecciones de puregon 75 para la segunda IA. A ver si está vez tenemos más suerte, sino hemos pensado que la siguiente vez ya pasaremos a FIV.
            Mañana me voy a pasar por las oficinas de IMQ xq acabo de ver que la tarjeta oro cubre tratamientos de reproducción asistida IA y FIV y yo la tengo desde que nací. Así que me voy a pasar a ver qué me cuentan! No vaya a ser que estemos pagando los tratamientos cuando podríamos tenerlos gratis!
            Ya os contaré.

            Comment


              Soy nueva

              Hola! Es la primera vez que escribo en el foro .pero estuve leyendo todo desde el comienzo . Estoy a una semana de empezar con la estimulación para la primera IA . Tengo 27 años , buscando hace 11 meses , ya con 4 ciclos de relaciones programadas y estimulación, todas negativas . Tengo SOP , ese mi único problema. No ovulo naturalmente , el resto de los estudios todo ok. Tomo metformina y ácido folico . Ansiosa por empezar la primera ia, pero sabiendo que no es fácil a la primera . Espero que siga activo el foro

              Comment


                Hola chicas a 1 semana de hacerme la beta y saber si esta vez tengo suerte si me hago un pipit test el resultado k me de es fiable? Anna y Martina mucha suerte y animo pero sobretodo tranquilidad y paciencia aunque esto es lo mas nos cuesta, Irene ya te has hecho la beta? K te salio?

                Comment


                  Pues mucha suerte Gemma. Yo esta parte del proceso la llevo bien, lo que se me hace cuesta arriba es la beta espera. Yo creo que si utilizas un test de alta sensibilidad (10ui/ml) a partir del día 12 ya da un resultado más que fiable Gemma. Mucha suerte y ojalá nos cuentes tu positivo!
                  Mucha suerte Ana y bienvenida!
                  Luysa que tal estáis?

                  Comment


                    Es verdad! Que Irene tenia la.beta ayer! Que tal?

                    Comment


                      Muchas gracias Martina pues me lo hare el lunes asi ya tendre la respuesta antes de saber el miercoles el resultado y como me lo dicen por telefono ya estare hecha a la idea sea una cosa u otra

                      Comment


                        Gracias por la bienvenida !! Gemma yo creo que creo que un pipitest a esa altura ya sería fiable !

                        Comment


                          Gemma12 yo creo q a una semana es pronto. Pero no obstante si te sale negativo no te desanimes puesto q puede ser un falso negativo. Yo tengo la beta el lunes y no me atrevo hacerme aún. Por miiedo

                          Comment


                            Bueno.... Negativo otra vez... Me hice un pipitest el domingo y bueno aunque fallan habia algo que me decia que no. En fin... Ahora mismo estoy fatal. Esperar que baje la regla y bueno pues otra vez

                            Comment


                              Hola a todas yo me hago la beta el martes de la semana que biene por eso habia pensado hacermela el lunes asi ya estoy preparada para el resultado. Lo siento muchisimo Irene no te desanimes te mando muchos animos para que sigas adelente y lo vuelvas a intentar

                              Comment


                                Hola chicas! como vais?

                                Nosotras bien, .... de momento, mañana Jueves a las 9:30am tenemos la 4IAD....a ver si hay suerte, aunque ya tenemos asumido que seguro que no funciona.... bastante plof! y más aún con las noticias de las elecciones aquí en EEUU, imagino que ya lo habréis visto... En fin, chicas mucho ánimo, y cualquier novedad os la cuento!

                                Besosss!

                                Comment

                                Working...
                                X