Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte mañana luysa, esperando que sea ya la definitiva para vosotras, os lo mereceis! Y si ya vi lo que hay en usa.... Un super abrazo!!!!

    Comment


      Luysa mucha suerte! Ya veréis como ésta es la buena, SEGURO!!!!
      Lo de Trump, vaya tela.... Se ve que ha ido a votar lo mejorcito de cada casa! Jajajajaja
      Yo hoy he tenido revisión ecografica y tengo un par de fotos en el derecho pequeñitos y uno bien grande en el izquierdo de 15mm. El sábado vuelvo a revisión y casi seguro me harán la IA el lunes. Así que iremos casi a la par Luysa! Esta es la nuestra ya lo verás!
      Y si no nos funciona ya pasaremos a ICSI.
      Toda la suerte del mundo!!!!!

      Comment


        Fotos no, folículos! Que el autocorrector de mi movil hace lo que quiere.

        Comment


          Irene por cierto, mucho ánimo. Ya verás como a la siguiente lo consigues y empezamos todas las Navidades embarazadas!
          Ah! Por si a alguna le interesa, fui al IMQ a preguntar y me dijeron que solo cubre el tratamiento si ambos miembros de la pareja tienen la tarjeta oro con una antigüedad superior a 18 meses cada uno. En ese caso cubren 3 IAS y 2 FIV ( pagas una mínima parte, de los 6000€ de la fiv me dijo que se pagaban unos 400€ solo) Mi marido no la tiene así que nada. Les pregunte también a ver si en caso de que se tratase de una madre soltera o de una pareja de mujeres cual era la cobertura del seguro y me dijeron que en esos casos la póliza tampoco lo cubre. Que las condiciones son que se trate de un hombre y una mujer y ambos con la tarjeta oro.
          Así que como imaginaréis, sali bastante mosqueada.

          Comment


            Hola Martina! Pues que bien que el lunes ya tengas la IA!!! Muchiiiiiisina suerte.
            y si hija... Lo de ser madre soltera y parejas del mismo sexo lo tienen como excluyente en muchos sitios.
            En fin... Gracias por preguntar!! Ya nos iras contando. A ver si me baja la regla y empiezo el tratamiento otra vez

            Comment


              Pues hoy última revisión de folis. Voy con 3 grandotes ( dos en el derecho y uno en el izquierdo) y un cuarto aunque es un poco pequeñin.
              Así que estoy que no me lo creo! Hoy ovitrelle y el lunes la IA! A ver si está vez funciona

              Comment


                Ole martina mucha suerte seguro k sera la definitiva

                Comment


                  Hola chicas mañana me hacen ya la beta y el miercoles me llamaran para darme el resultado estoy nerviosa porque ayer por la mañana y esta mañana despues de desayunar e vomitado todo el desayuno no se si sera buena señal o que pero esto a mi no me habia pasado nunca

                  Comment


                    Pues ojalá tengas muchísima suerte mañana Gemma, en cuanto sepas algo nos cuentas!!!!
                    A mi ya me han hecho la 2ª IA. He ido con 3 foliculos y un REM de 50 millones, así que ojalá esta vez tengamos mas suerte! La beta el 28, ahora empieza la peor parte....

                    Comment


                      Hola!! Este ciclo empiezo con mi primera inseminación, el día 20 se supone que me viene el periodo.... me han mandado bemfola 150. estamos un poquito nerviosos!!

                      Comment


                        Martina mucha suerte pequeña!!!! Espero que mañana tengas un positivo grandote!

                        hoy voy a la eco de foliculos a ver como estan! Que les cuesta crecer hhehe a ver si voy con tres como la ultima vez un besote
                        Last edited by Irene81; 15/11/2016, 11:32.

                        Comment


                          Hola gente! Pues na 4 folis, dos derecho dos izquierdo, de 12,11 y dos de 10. Me han dado estrogenos porqje tengo el endometrio fino... Espero que engrose porwue sino adios inse.... Aysss

                          Comment


                            Gemma muchísima suerte mañana.
                            Irene ya verás como con la medicación se engrosa el endometrio y vas con tus 4 folis a la IA!!!!
                            Yo intuyo que este mes no va a ser el mío así que me voy mentalizando para el desembolso de la ICSI! Jejejeje

                            Comment


                              MARTINA, mucho animo!! tu espera a la beta que nunca se sabe!!! de todas formas mucha suerte mañana! un besote y gracias por los animos de verdad!!!

                              Comment


                                Pues nada otra vez beta negativa como ya me a venido la indeseable ahora visitia y haber que hacemos

                                Comment

                                Working...
                                X