Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Luysa mucha suerte! Ya veréis como ésta es la buena, SEGURO!!!!
Lo de Trump, vaya tela.... Se ve que ha ido a votar lo mejorcito de cada casa! Jajajajaja
Yo hoy he tenido revisión ecografica y tengo un par de fotos en el derecho pequeñitos y uno bien grande en el izquierdo de 15mm. El sábado vuelvo a revisión y casi seguro me harán la IA el lunes. Así que iremos casi a la par Luysa! Esta es la nuestra ya lo verás!
Y si no nos funciona ya pasaremos a ICSI.
Toda la suerte del mundo!!!!!
Comment
-
Irene por cierto, mucho ánimo. Ya verás como a la siguiente lo consigues y empezamos todas las Navidades embarazadas!
Ah! Por si a alguna le interesa, fui al IMQ a preguntar y me dijeron que solo cubre el tratamiento si ambos miembros de la pareja tienen la tarjeta oro con una antigüedad superior a 18 meses cada uno. En ese caso cubren 3 IAS y 2 FIV ( pagas una mínima parte, de los 6000€ de la fiv me dijo que se pagaban unos 400€ solo) Mi marido no la tiene así que nada. Les pregunte también a ver si en caso de que se tratase de una madre soltera o de una pareja de mujeres cual era la cobertura del seguro y me dijeron que en esos casos la póliza tampoco lo cubre. Que las condiciones son que se trate de un hombre y una mujer y ambos con la tarjeta oro.
Así que como imaginaréis, sali bastante mosqueada.
Comment
-
Hola Martina! Pues que bien que el lunes ya tengas la IA!!! Muchiiiiiisina suerte.
y si hija... Lo de ser madre soltera y parejas del mismo sexo lo tienen como excluyente en muchos sitios.
En fin... Gracias por preguntar!! Ya nos iras contando. A ver si me baja la regla y empiezo el tratamiento otra vez
Comment
Comment