Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya Gemma ... Lo siento un montón!
    A ver que os dicen. Aún podéis intentarlo más veces, así que no te desanimes.
    Nosotros la verdad tal y como ya os comenté, si no nos funciona esta 2ªIA , pasaremos a ICSI. Es mucho mas caro, pero también es mucha más la probabilidad estadisticamente hablando y yo no quiero quemarme haciéndome mil IA.

    Comment


      Lo siento mucho Gemma! Ante todo animo pequeña! Ya nos contaras a ver que pasa un besote grande

      Comment


        Hola chicas pues ayer no pude empezar xk tenia el endometrio un poco grande mañana tengo que volver a mi me han recomendado hacerme una 3 i ultima inseminacion y si n invitro, haber que me dicen mañana y si ya puedo empezar xk si no ya hasta enero no podre empezar xk el diciembre cierra el laboratorio en ivi barcelona

        Comment


          Hla gemma! Venga que es nuestra tercera! Oye si quieres empezar el mes que viene sabes que la inse te la puedes hacer en cualquier IVi de españa? Te lo digo por si quieres ivi valencia tb lo puedes hacer! Un beshoooote

          Comment


            Hola chicas hoy e vuelto a tener visita y ya puedo empezar el tratamiento mañana empiezo a pincharme i el miercoles tengo revision haber como sale esta vez

            Comment


              Bieen gemma! El endometrio ha crecido y el lunes tengo la inse con dos folis de 17 y 18 y otro de 13! Aysssssss a ver si es la buena

              Comment


                Bien Irene mucha suerte seguro que esta sera la buena

                Comment


                  Mucha suerte para el miércoles Gemma! Ya nos contarás.
                  Irene que bien! Y además vas con dos folis con muy muy buen tamaño y otro que hasta el lunes seguro que crece y tb!! Mucha suerte! La semana que viene entonces tendré acompañante de betaespera! Jajajajaja

                  Comment


                    Gracias chicas!!! Pues si mejor estar acompañada en esta larga espera heeh la verdad es que estoy de vacaciones y me ha venido genial. Como estais vosotras???

                    Comment


                      Hola Chicas! que más! como estáis?

                      No he querido entrar por aquí, necesitaba un respiro y desconectar un poco.... por salud mental vamos!!!

                      Os cuento que por aquí no hay novedades, hoy estamos a 11 post-4IAD y en este último intento a mi mujer sí le han recetado la progesterona, síntomas? pues un poco de todo, mareos, nauseas, gases, dolor de cabeza, manchado, etc etc ..... cualquiera diría que esta embarazada jajajaja, pero estamos totalmente preparadas para ver el negativo en el pipí-test , que por cierto toca el próximo Sábado.

                      Y también tenemos la decisión tomada, es caso de negativo, optaríamos por descansar un tiempo, y retomar el camino en España, queremos hacer una FIV-ROPA.... y disfrutar de la maternidad compartida. Creo que por eso estamos tan tranquilas, sabemos que lo lograremos, y encima con el plus de que yo seré la madre genética y mi mujer la biológica.

                      Ahora sola toca esperar, y que sea lo que Dios quiera....

                      Mucha suerte a todas las que están en el proceso, os mandamos un fuerte abrazo! ÁNIMO!!!!

                      Comment


                        Hola Luysa! Que bien tener noticias vuestras!!!!! A ver si esta vez es la definitiva y sino pues lo que dices tú, a seguir intentándolo que seguro que llega!!!
                        Yo ayer tuve endocrino (xq tengo hipotiroidismo y me tienen que controlar la tsh) y todo perfecto! Así que salí muy contenta.
                        El lunes 28 (14º día post IA) me toca la beta, pero no creo que aguante tanto. Es más, he investigado un poco a través de San Google y me he hecho ya con dos test Ultrasensibles que detectan desde 5 U/ml así que el finde cae pipitest fijo! Jajajajajajaja
                        Muchísima suerte a todas!!!!

                        Comment


                          luysa me alegro mucho oirte!!! y ver que estais tranquilas en ese aspecto, pero vamos que conseguirlo seguro que lo conseguis!!! mucho animo y ya nos diras!

                          martina animo pequeña! y te creo cuando dices que no aguantas tanto hehehehe yo tengo la beta el 7 de diciembre... pero de momento bien, con mucho dolor de ovarios y de riñones ¬¬ hehe un besote grande

                          Comment


                            Hola chicas! Soy nueva por aquí, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme... Estoy empezando mi cuarta IAC en la SS (sólo la segunda ha funcionado pero acabó en ectópico). Quisiera preguntaros cuántos días de pinchazos de gonal hacéis. ¿Sabéis si influye en la calidad de los óvulos (que sean maduros y buenos para ser fecundados) que los folículos crezcan demasiado rápido (al poner demasiada dosis de gonal)? Yo sólo me pincho gonal 7 días tras lo que ya están en 18mm y listos para ovitrelle. La vez que me embaracé me estimule 9 días para conseguir el mismo tamaño... ¿Será 7 días poco?? Me da la sensación que llevo demasiada dosis de gonal (100) y que me crecen demasiado rápido para ser óvulos buenos. Igual con algo menos de dosis y pinchándome algun día mas llegaría al mismo tamaño y mejor calidad??? El gine de fertilidad me dice que no, que así está bien y que no es rápido, pero tengo dudas... Otra gine, que no tiene nada que ver con fertilidad sí me dio a entender que 7 días de estimulación puede ser poco para obtener ovulos de calidad aunque el foli sea grande...
                            Cuantos días os pincháis vosotras? Por saber cómo de rápido hacéis la estimulación en otros centros y si lo mio es normal.... Me estoy comiendo la cabeza porque no quiero perder el tiempo!!
                            Gracias!!

                            Comment


                              Hola Loreaannes! Bienvenida!
                              Pues con gonal no lo sé, a mi me han mandado Puregon las dos veces. En mi primera IA dosis de 50 que me subieron a 75 los últimos 3 días (me pinche en total 10 días) y este mes he empezado directamente con dosis de 75 y han sido 7 días de pinchazos hasta el ovitrelle. No creo que influya la verdad, cada mes es un mundo hormonalmente hablando. Si el médico te ha dicho que es suficiente será que efectivamente es así.
                              Ten en cuenta que en temas de reproduccion les interesa mucho que logres el embarazo cuanto antes, ya que eso mejora su tasa de logros, que al final es lo que hace que una clínica sea más competente y recomendable que otra.

                              Comment


                                Hola!! Pues yo me estoy pinchando 150 de Bemfola (igual que Gonal) para mi primera IA y el jueves tengo la primera revisión a ver que tal van. Como dice Martina cada mes es diferente, y cada cuerpo un mundo. No te preocupes que te la irán justando según vean los médicos. A mi me dijeron que sobre 7-10 días. Suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X