Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se nos hara larga la espera pero haber si tenemos suerte y nos la buena noticia

    Comment


      A por la tercera IA

      Hola a todas,
      Aunque no escribo mucho, os leo porque de algún modo solo nosotras sabemos por lo que tenemos que pasar.
      A mi en marzo me cancelaron una ia porque de repente (después de 10 pinchazos de puregon) desaparecieron los folículos.
      En abril me operaron de quistes de matriz (pagando por privado).
      En junio me hice la primera IA y salió negativa.
      En verano descanse y me mandaron anticonceptivas.
      En setiembre me hice la segunda IA y hoy me han dicho que negativa!
      Las dos IA's las hemos hecho con semen de la pareja.
      Estoy derrumbada!. Alguien sabe si hay más probabilidad si hacemos una tercera IA? O iríais directamente a FIV? A parte de lo económico está lo emocional que me gana!
      Muchas gracias a todas y mucha suerte de verdad.

      Comment


        Hola chicas!! Lo llevo bastantr bien la otra vez estaba mas nerviosa... estamos las tres por igual yo tng beta el 17 .. como el 15 cae sábado. .. a ver si tenemos suerte !!!

        Comment


          Una pregunta aun tengo alguna molestia y tengo muchisimo flujo blanco esto es normal?

          Comment


            LuySa, con los tratamientos siempre ovulamos antes, por lo menos yo, ya que te lo provocan. Como dicen lo importante son los folículos que tengamos y los tamaños, no si ovulamos antes o no.
            Rakelin2 y Gemma12, me alegro mucho por ustedes, ahora a ser positivas todo el tiempo de la betaespera.
            Rakelin2, y en mi segunda IA sentí algo de molestia, pero solo eso, durante todo el día de vez en cuando.
            Mduf, yo me he hecho dos IAs de mi pareja también, y no por eso no te quedas embarazada. Mi primera fue un bioquímico y mi segunda me quedé, pero lo perdí a las 9+4. La verdad es que se pasa muy mal emocionalmente, económicamente imagino que también, yo es que ahora mismo voy por la SS.
            Uy Maccar, ya lo tienes aquí en cuanto menos te lo espere!
            Yo voy a ser la cuarta, jajajaj. Hoy he ido a revisión de mis folis y tengo dos, uno de 18 y otro de 17, así que el viernes me hacen la inseminación, la beta sería el día 22 pero cae también en sábado, así que lo dejaré para el lunes 24.
            Seguro que esta vez caemos todas, mucha suerte para todas!!!!!

            Comment


              Gemma no sera por los ovulos de progesterona lo del flujo??
              Cual es la cifra de esperma que se considera bueno??

              Comment


                Rakelin tiene razón los ovulos provocan eso o por lo menos a mi...

                Comment


                  *** COMENTARIO ELIMINADO ***

                  Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

                  Admin.

                  Comment


                    Ok gracias chicas es k n sabia si era normal

                    Comment


                      Hola chicas!! Que paradillo tenemos el chat..
                      como vais?!
                      Yo esta mañana parecia que me habian dado una paliza, me encontraba agotada... Y se me ha inflamado las encias y un herpes labial me ha salido...estoy para el arrastre!!!
                      pensais que puede ser de la progesterona?!

                      Comment


                        Hola!!! Pues si Rakelin será seguramente por la progesterona, tanto coctail de hormonas y los nervios afectaran al cuerpo.
                        Q tal lleváis la espera?
                        Yo mañana tengo mi primera eco para control de folículos tras 5 días con Puregon 50. A ver que me dicen!

                        Comment


                          Buenas !! A mi tb la progesterona me da sueño. .. y la espera se me está haciendo ya interminable. .. los primeros dias pasan rapido.. pero la ultima semana se paran.. que te vaya muy bien mañana martina.. y rakelin y gemma ya nos queda una semanita...

                          Comment


                            Se me olvidaba como vas dulcespera??ya te han hecho la IA?? Saludos

                            Comment


                              Hola chicas!!! Mucha suerte mañana Martina87, seguro que vas genial.
                              Pues sí Maccar, el viernes me hicieron mi tercera IA, hasta ahora mismo bien, aunque a veces parece que me va a bajar la regla, pero bueno, es normal. Yo también estoy ya con la progesterona, y la verdad es que me noto cansada y con sueño, pero es normal, es de las hormonas que nos metemos.
                              Cuándo os hacéis ustedes la beta? Yo me acuerdo por momentos, la verdad es que estoy tranquila, aunque cuando lo pienso se me viene el mundo abajo, uf, dos semanas todavía me queda para saberlo, jajaja
                              Suerte a todas

                              Comment


                                Preparando la 3IAD

                                Hola chicas! que tal vais? esperamos que todo marche Ok!

                                Os contamos las novedades, no tuvimos ningún problema en conseguir la Ovidrel, llamamos a la farmacia y nos lo mandaron a casa.

                                Peeeerroooo con el donante, MADRE MÍA! hemos cambiado de banco de esperma, que esta en California, pero nosotras vivimos en Florida...hacemos la orden (el doble de cara, así que esperamos que sea el doble de buena....).... y el jueves por la tarde nos llaman y nos dicen que la empresa de envíos tiene todos los envíos suspendidos a causa del huracán Matthew, con lo cual la única solución que nos dan es, enviarlo hoy Lunes por envío urgente para que llegue mañana....así que aún seguimos esperando a que llegue.... cruzando los dedos!!!

                                Hoy mi mujer ha tenido la primer revisión de folis, y excelente! 4 folis, de los cuales dos dominantes uno de 18mm y otro de 19mm, 12mm y 9mm, los dos últimos están muy pequeños, de aquí al miércoles no crecerán apenas.... Así que funcionó el cambio de medicación, lo repito por si os interesa, nos cambiaron de Clomifeno a Letrozol. También aumentamos la Onagra, de 3 a 4 pastillas diarias (mejora la mucosidad, el endometrio, y toda la recuperación celular en el sistema reproductor). Hoy toca Ovidrel a las 8:45pm, y la 3IAD se realizará el Miércoles a las 8:45am.

                                De momento esas son las novedades, ya os iré contando cualquier cambio.....

                                Un saludo a todas, y espero que esto se llene de ++++.

                                Comment

                                Working...
                                X