Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bomai lo siento mucho lo importe es que sabes que puedes quedarte asi que animo y que tengas mucha suerte..

    Comment


      Lo siento mucho BoMai, cuántas inseminaciones te has hecho ya? O es por FIV?
      Maccar, ves como se consiguen buenos folículos pinchándote 50? A mí me debería bajar la regla en estos días ya y empezar tratamiento, tengo ganas ya, jajaja

      Comment


        Gracias chicas!! Han sido 3 IAs y 3 abortos. Solo falta encontrar la razon de ello, porque aun no me saben decir. Ya os ire contando cuando sepa mas.

        Comment


          Joo Bonmai lo siento muchisimo...espero que a la proxima sea la vencida... Animo!!

          Dulcespera a ver si baja ya y a empezar, k bien!!! Muchos positivos vamos a colgar este mes...

          Maccar que bien, entonces es como si llevaras dos no?? O el peque es muy pequeño?? Y te han dicho para cuando la inse??
          yo el miercoles os cuento a ver como van los mios...lo que no se es cuando se tiene que dejar de tener relaciones antes de la inseminacion??

          yo noto molestias de ovarios de vez en cuando por lo demas bien..

          Comment


            Rakelin2 a mí me dijo 3 días como mínimo, para que vayan con más espermatozoides, y el mismo día de la inseminación debería tenerlas para aumentar las probabilidades, dicen que es beneficioso, así que ya sabes, jajaja

            Comment


              Buenos días! !! Sii dulcespera ya mismo empiezas que bien.. me han dicho que lo mas seguro me hacen inseminación el viernes.. mañana nos contamos. Saludos

              Comment


                Bomai lo siento mucho, pero ya verás como lo consigues!
                Yo deseando que me baje ya para empezar el tratamiento!
                Por cierto! Las que ya os la habéis hecho, que tal la IA? Es doloroso?
                Porque la verdad a mi el día de la histero me hicieron bastante daño con el espéculo (aunque he de decir que tuvieron un problema y les faltaban espéculos largos y con el que tenían no llegaba a ver el cuello del útero y ahí anduvieron un rato...)

                Comment


                  Martina87,no duele nada de nada... es como una revisión ginecológica... yo lo peor que llevo es tener que ir con la vejiga llena jajajajaa

                  Comment


                    Martina87, yo en la primera no sentí nada, pero en la segunda un poco de molestia nada más.
                    Ya hoy me ha bajado la regla, el viernes empiezo a pincharme puregon 75 y el lunes a revisión, a ver qué tal voy de folis y los tamaños, imagino que para la semana que viene ya me harán la inseminación.
                    Rakkelin, has ido ya a tu revisión? Y Maccaar, cómo vas tú?

                    Comment


                      Que bien que empieces ya dulcesperA!! Ya veras comi est vez todo va mejor.. Yo hoy voy a revisión a las 7 y ya me dices si me hacen el viernes la IA.
                      A ver que me dicen.. esto como cada vez es diferente..

                      A ver que nos cuenta rakelin..

                      Comment


                        Pues he ido esta mañana a revision y madre mia...tengo 5 folis 😳😳
                        me ha dicho que tengo 2 en el ovario izquierdo pero pequeños de 7 mm (piensa que esos no evolucionaran) y tres de 9-10y 11 mm, dice que el de 9 esta al limite, que no sabe si evolucionara o no...el de 10 y 11 si tienen pinta de que vayan para adelante, he respondido muy bien pero dice que no me baja la dosis porque puede que se paren, que seguimos con la misma hasta el viernes y el viernes a ver...
                        alguien sabe un poco mas del tema y sabe si con 9 mm suelen evolucionar??
                        gracias, no se que pensar, lo mismo me anulan si hay 3

                        Comment


                          Rakelin2 si tu quieres puedes ir con 3, legalmente es la cantidad máxima de folículos que puedes llevar...si en su protocolo son 2 o porque tu no quieras más de 2... ok... pero te puedes negar a que te cancelen por ir con 3

                          Comment


                            Pues es que me ha dicho que al ser mi primera inse y ser tan joven que no se atreve a inseminarme con 3, que hay mucho riesgo...yo la verdad esk dos no me importaria pero 3 no quiero que hay muchos riesgos y me da miedo... No se si la gente se suele inseminar con 3 o no? Espero que al final solo vayan 2 para adelante🙏🙏
                            si alguien ha tenido un caso parecido que me cuente porfi!

                            Comment


                              Rakelin yo en agosto me insemine con tres .. tb me dijeron de cancelar pero yo dije que no... me arriesgue y no me quede de ninguno asi que nunca se sabe. .

                              La posibilidad de tres existe pero si lo cancelaba me habria medicado para nada y la medicacion me habia costado 300 euros.. ya nos contarás que decides..

                              Comment


                                Ya...es un rollo esto...pero no se!
                                Yo voy por la seg social y no me ha costado nada, y al ser la primera me da miedo por si sale bien la cosa y vienen 3! Me da algo vamos...
                                entonces no se, es dificil la verdad...
                                si los medicos me animan bien pero si me dicen que hay mucho riesgo ya me da miedo..aunk medicarme para no hacerla me da rabia tambien pero...
                                y una cosa, si se anula el ciclo podria tener relaciones con mi marido a ver si natural cuaja alguno o tampoco lo recomiendan..
                                espero que esto quede en un susto y el viernes tenga dos predominantes solo..

                                Comment

                                Working...
                                X