Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Maccar!! Yo nunca he usado medicación abierta, así que no sé. Yo he ido hoy a mi revisión después del aborto, y está todo bien. Ya he recogido también mi medicación para mi tercera IA, así que a esperar a que me baje la regla para poder empezar, y con muchas ganas.
    BoMai, qué tal te ha ido la beta? La tenías hoy, no? Espero que te haya ido bien.
    Besitos a todas

    Comment


      Maccar, siento no poderte ayudar, yo tampoco he usado nunca medicacion ya abierta, pero si te lo han dicho...es porque se puede...
      Dulcespera, como me alegro que este todo bien y que puedas empezar ya un nuevo tratamiento. Este te ira genial seguro!!
      Pues yo sigo con la misma incertidumbre...la beta de hoy ha salido 315...pero me ha dicho que las posibilidades de que vaya bien son de un 0.1 o 0.2...pero que en medicina nunca se sabe! El endometrio esta engrosado, pero aun es pronto para ver nada ni ahi ni en las trompas...asi que a esperar hasta el lunes de nuevo...

      Comment


        Que incertidumbre Bomai!!ya ha subido bastante no??que tienes q esperar a la eco??

        Dulceespera que bien que puedas empezar ya y que este todo bienn.. a ver si nos quedamos ya y dejamos de pensar tanto en esto..
        Al final he llamado a la clínica hoy y me han dicho que seguro que lo podia usar.. ya me quedo mas tranquila. .

        Comment


          Jo, pues es que como empezo la historia mal...si me hubiera dado la primera beta lo del jueves pasado, estaria tranquila y contenta pero con esa beta que iba bajando, con una "regla" por medio y de repente vuelve a subir la beta por arte de magia...no saben que pensar. Por eso me lo ponen feo y por eso no me puedo alegrar. El lunes me diran si sigue subiendo la beta y si ven que es lo que hay por ahí.

          Comment


            Maccar creo que no pasa nada, que estando en el frigo se puede mantener perfectamente..
            ya te has hecho entonces alguna inseminacion, me podrias decir si te pinchabas 50 cuantos foliculos tuviste?
            gracias!

            Comment


              Hola Rakelin
              Es mi segunda inseminación. En la primera me pinche 75 y tuve 4 pero uno en la trompa obstruida y casi me lo cancelan por riesgo de embarazo múltiple. Y ahora han querido reducirme a 50 .. no se como me ira. . El lunes tng revision.. tu te has hecho alguna con 50 ??

              Comment


                Hola Maccar! Yo en mi segunda IA me pinchaba 50 de puregon, y tuve tres folículos grandes, así que no te preocupes. También en la primera me mandaron 75 y después me bajaron, yo creía que iba a tener que subirme pero me fue genial, mejor que la primera de verdad. Si ellos no ven que vayan bien te subiran la dosis, así que para delante

                Comment


                  Gracias dulcespera.. tu ya mismo también vuelves a la carga q seguro q por fin lo consigues.. quien diria q esto es tan difícil. . Con todas la embarazadas que hay por ahi y lo q nos cuesta.. tb estas en ivi??

                  Comment


                    No Maccar, estoy por la seguridad social ahora mismo, voy a aprovechar las cuatro oportunidades que me da, y sino pues mientras que me ponen en lista de espera para Fiv me informaré de algunas clínicas, pero espero no llegar a esa situación

                    Comment


                      Pues a mi me ha bajado esta mañana la regla y me han mandado 50 de gonal, me han dicho que empiece el sabado a pincharme y el miercoles primer control de foliculos...k nervios, es mi primera inseminacion!!
                      tengo mucha ilusion y a la vez no quiero emocionarme porque dicen que a la primera es dificil...
                      cuando vaya el miercoles os informo como me ha ido y los foliculos que tengo...sois un gran apoyo la verdad...

                      Comment


                        Maccar informanos cuando te digan como llevas los foliculos...seguro que todo va a ir bien...a mi me gustaria tener dos para tener mas posiblidades o si vienen melliz@s pues bien tb!
                        dulceespera, imagino que tambien dependera de los ovarios de cada una, a mi me han dicho que de ovarios voy sobra, que tengo mucha reserva, por eso lo mismo empiezan con poca... Y la edad tambien me han dicho que es importante...
                        a ver si tenemos suerte!!

                        Comment


                          Hola!!! yo estoy en la betaespera de mi tercera IAD para ser mamá soltera por elección.
                          En todos los ciclos he ido con ciclo natural, estoy yendo a IVI Madrid.
                          A ver si tengo suerte esta vez... aunque estoy bastante desanimadilla creo que de nuevo no lo he conseguido... en 4 días saldré de dudas.
                          Mucha suerte a todas!!!! 😘😘😘

                          Comment


                            Muchisma suerte loulu..ya nos contarás. .

                            Dulcespera muy bien porque es un dineral estos tratamientos yo no he conseguido aun ni cita en fertilidad de la seguridad social me han hecho todas las pruebas pero llevo desde mayo esperando a q me pasen al ginecólogo que te envia a la fe de valencia.. asi q decidi empezar. ..

                            Rakelin vamos a ir casi a la par iremos contandonos que tal ..

                            Comment


                              Hola a todas! Soy nueva en el foro.
                              Os resumo un poquito mi historia. Mi marido y yo tenemos 29 años, tras un año intentando quedarnos embarazados decidimos hacernos pruebas de fertilidad. Resultado: todo fantástico a excepción de mi hipotiroidismo (tsh 9'3). Empecé hace un mes tratamiento con eutirox 88 y con la tsh por debajo de 2 ya no tendríamos problemas para quedarnos de forma natural. Aun así y dado que yo estoy ya algo quemada, hemos decidido probar suerte con una IA
                              Para finales de la semana próxima espero mi regla y con ella el inicio del tratamiento.
                              Mucha suerte a todas y muchísimo animo!

                              Comment


                                Hola yo empiezo mañana a pincharme para hacer inseminacion alguien que ya lo haya hecho me puede decir cuantos dias a Hido mas o menos a la clinica para controles?

                                Comment

                                Working...
                                X