Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulceespera, mirá yo tuve un aborto espontaneo estando de casi 14 semanas tb me hicieron legrado. a mi me habian dicho de esperar unos seis meses para que no sea una continuidad, está bien que en ese entonces era joven.... pero no se si hay algun problema real... yo esperé y luego ya cuando quise buscar empecé y aún no lo logro.... tb dicen que queda cuna cuando hubo una pérdida reciente y es más fácil quedar...x las dudas pregunta los riesgos,,,

    Comment


      Jesi me gustaria saber como te salió la beta, yo estoy en la espera tb de mi tercer IA y tb tengo flujo amarillito y muchos dolores como de regla, me quedan 3 progesterona para colocarme aun

      Comment


        mgraciela, te cuento que a mi me hicieron la IA a las 48 hs de la inyeccion de gonacor/ovidrielle... supuestamente me dijeron que no era tarde porque ovulamos a las 36 hs de la inyección y el óvulo liberado vive hasta 24 hs... la verdad??? igual me ha quedado la duda, luego de la IA me hicieron ECO y ya habia roto el foli pero la duda es "hace cuánto tiempoo"??? ... la IA pasada pasó el mismo tiempo y luego de la IA en la ECO aun se veian los folis... la gine me dijo que no es todo tan exacto pero a una le queda la duda y la sesación de estar dejando pasar el mejor instante para hacerlo

        Comment


          Nuevaaaa!!! felicitaciones x tu positivo!!! contame que estoy un poco perdida, fue x IA, a la primera??? yo estoy en mi tercer IA... y el mançchado qe tuviste fue marrón?? mucho??? ayy estoy a cuatro dias de hacerme el test y tuve dolor de ovarios flujo amarillito.... a cuantas horas del ovidrielle te inseminaron, qué nervios!!!

          Comment


            Hola fue en la segunda ia, me inseminaron a las 36horas ,manche dos dias antes de la beta marrón pensé que era la regla y luego beta positiva, a las 5 semanas vieron que eran 2 a las 6 semana dos hemorragias por hematomas estoy en la 12 cdesde entonces reposo absoluto vamos mejorando y ya por fin he dejado de marcar.... Contando semanas

            Comment


              Hola les cuento que ayer me hice la prueba de embarazo y salio positiva, ahora a esperar que me digan que todo esta bien!!!

              Comment


                NUBECINAFELIZ te cuente que yo estoy embarazada de la 3 ia y la ovridell le la ponen a las 36 horas sólo que estand vez me dormí y me la inyecte a la 11:22 pm y el doctor me hizo el enseminado alas 11:00 am antes de las 36 horas, ahora me va a ver Hasta el 7 de octubre para ver como esta todo!!!

                Comment


                  Que guay Graciela, enhorabuena!!!!
                  estaras super contenta!!!
                  yo aun sigo esperando que me baje la regla para empezar la primera inseminacion... A ver si tengo suerte tambien..

                  Comment


                    Enhorabuena mgraciela! ! Ya nos iras contando. . Por cierto tuviste sintomas de embarazada? ?
                    Bomai al final que te han dicho.. espero que ha tenido buen final.. a mi hoy me ha bajado la regla y mañana llamaré para empezar con mi segunda inseminación a ver si esta es la definitiva ojalaa..
                    Saludos a todas..

                    Comment


                      Pues no tengo nueva beta y consulta con el médico hasta el miércoles. ..así que estoy de los nervios... ayer y hoy he tenido alguna mancha color café al limpiarme...así que no se que pensar.
                      Maccar mucha suerte, que seguro que esta vez sale todo genial!!

                      Comment


                        Enhorabuena Graciela!! Que bien que ya tienes tu positivo!! Seguro que va todo perfecto!! Ya nos iras contando!!

                        Comment


                          Bomai intenta hacer cosas para estar mas tranquila que los dias sin darnos cuenta pasan rapidoo.. se que es facil decirlo .. pero tienes que intentarlo.. el miercoles nos daras buenas noticias ya veras.. un abrazo

                          Comment


                            Hola!!! Enhorabuena Graciela!!! A mí también me inseminaban a las 36h. Yo el miércoles voy a la consulta a una revisión después del aborto, y si está todo bien, pues creo que podré empezar con la 3 IA

                            Comment


                              También en Betaespera...

                              Hola a todas, os cuento...nosotras estamos a 5 días post-2 IAD...aún nos quedan largos días de espera... creo que esta vez nos esperaremos a que baje o no la warry, no nos haremos test... para no hacernos ilusiones...

                              Este ciclo: estimulación con Clomifeno y Ovidrel a las 36hrs., teníamos un foli dominante de 18,5mm, uno más pequeño de 13,5mm que el Dr. nos dijo que podía crecer... y Endo de 10,5. El REM 27 millones, ........... Así que nada, toca esperar... a ver si esta es la nuestra y logramos un positivo!

                              Comment


                                Hola .. ayer fui a la primera revision y empecé con 50 de puregon.. me he quedado con dudas porque la doctora me dijo que podia usar la medicación que me sobró. .que no pasaba nada por que estubiera abierta. . La abri el 2 de agosto y ha estado em nevera .. alguna ha usado medicación ya abierta de casi 50 dias???

                                Comment

                                Working...
                                X