Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas!! Soy nueva!! Iba para fiv pero al no responder al tratamiento decidieron realizar IA!! Tenía dos foliculos el domingo de 21 y el endometrio trilaminar y de 9! El martes hicieron la inseminacion. Me han mandado adiro y progesterona a partir del día 20 de junio!!! Me noto hinchada y con molestias ocasionales en los ovarios!!! Supongo que será normal!! A ver si tenemos suerte!!!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Gracias tina y nueva! A ver si dentro de un par de horitas os lo puedo cantar con la boca llena!!! Si la betaespera se hace larga estas dos o tres horas van a ser interminables!!!

      Lola bienvenida te deseo toda la suerte del mundo!

      Un beso para todas

      Comment


        Chicassss!!! Positivo 127 de beta!!!! Que subidon!! Mil gracias a todas por todo el apoyo recibido!!!

        Comment


          óLEEEEEEEEEEEEEEE bez!!!!

          Comment


            Bez, muchísimas felicidades de nuevo!! Ahora sí que sí!! Qué emoción! Ya nos irás contando que tal!

            Comment


              Bez muchísimas felicidades! Me alegro muchísimo.

              Comment


                Muchísimas gracias amores!!

                Comment


                  Muchisimas felicidades bez!!!!!disfruta del embarazo.

                  Comment


                    Felicidades bez!!!!

                    Que alegria!!! Ahora a disfrutar tu embarazo!!!
                    Bendiciones!!!

                    Comment


                      Bez muchas felicidades, qué alegría disfrútalo guapa

                      Comment


                        Chicas! Una pregunta, a alguna de ustedes le ha pasado que le ha dolido los ovarios durante todo el día y tiraba como hacia abajo? Estoy que ya no sé qué hacer, a base de paracetamol y tirada en el sofá

                        Comment


                          Dulce espera la verdad es que si me han dolido como piquetasos pero van y viene la molestia pero de ahí nada mas.

                          Comment


                            Bez muchisimas felicidades!!!! P fin!!! Q es lo próximo? Como te encuentras?
                            Yo fui ayer a la IVI pq justo me bajó la regla, me hizo eco y me dijo q me animara q hasta tres IA más me puede hacer, q fecundación no pq no tenemos problemas aparentes y mi útero, ovarios...han sido capaces d tener ya una niña a termino y con parto natural y eso significa q me puedo embarazar las veces q hagan falta.
                            Me empiezo a pinchar hoy Puregon 50 y es mi segundo día d regla, y hasta el Martes q me hace revisión d folis. Q dice q lo q no le gusta es q óvulo muy rápido y esos ovulos no pueden ser d buena calidad. Pero q va a ver ahora. Yo confio en quedarme pero me da miedo lo d los ovulos, y el tema económico tampoco me permite hacerme las IA q hagan falta...
                            Menos mal q me quedaba Puregon del tratamiento pasado.
                            Voy a p mi segunda IA y en esta me quedo si o si!
                            Besitos y animooooo

                            Comment


                              Muchas gracias maite! Me encuentro genial! No siento nada! Kizas por eso no soy todavia consciente...Anímate y sigue persiguiendo tu sueño! De dnd eres Maite? A mi me sobró un poco de puregon por si kieres aprovecharlo...

                              Comment


                                Cuando vas a Eco Bez? Mil gracias!! Soy d Madrid, voy a la IVI d Alcorcón q me pilla muy cerca de casa. Hoy ya empecé a pincharme c lo q me sobró del otro tratamiento.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X