Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Buenas chicas!! Soy nueva!! Iba para fiv pero al no responder al tratamiento decidieron realizar IA!! Tenía dos foliculos el domingo de 21 y el endometrio trilaminar y de 9! El martes hicieron la inseminacion. Me han mandado adiro y progesterona a partir del día 20 de junio!!! Me noto hinchada y con molestias ocasionales en los ovarios!!! Supongo que será normal!! A ver si tenemos suerte!!!32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
-
Bez muchisimas felicidades!!!! P fin!!! Q es lo próximo? Como te encuentras?
Yo fui ayer a la IVI pq justo me bajó la regla, me hizo eco y me dijo q me animara q hasta tres IA más me puede hacer, q fecundación no pq no tenemos problemas aparentes y mi útero, ovarios...han sido capaces d tener ya una niña a termino y con parto natural y eso significa q me puedo embarazar las veces q hagan falta.
Me empiezo a pinchar hoy Puregon 50 y es mi segundo día d regla, y hasta el Martes q me hace revisión d folis. Q dice q lo q no le gusta es q óvulo muy rápido y esos ovulos no pueden ser d buena calidad. Pero q va a ver ahora. Yo confio en quedarme pero me da miedo lo d los ovulos, y el tema económico tampoco me permite hacerme las IA q hagan falta...
Menos mal q me quedaba Puregon del tratamiento pasado.
Voy a p mi segunda IA y en esta me quedo si o si!
Besitos y animooooo
Comment
Comment