Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Ayer tuve que ir por urgencias al hospital porque me ha salido un quiste en el monte de venus, yo lo tenía anteriormente pero me desapareció y ahora a vuelto a aparecer. Así que como no sabía si me podía influir pues fui para salir de dudas. Gracias a Dios no influye en nada, lo que sí es que tengo algo de dolor, me han mandado paracetamol o nolotil, y ya de camino me hicieron una beta a 12 días post IA. Me dijeron que era pronto para saber algo pero me la hicieron. La verdad es que estaba muy tranquila, y cuando fui a recoger los resultados me llevé la sorpresa. Estoy embarazada! Los valores que me salieron era de 123, me, me han dicho que me lo vuelva a repetir el lunes, porque en verdad la beta me la tenía que hacer el sábado, así que esperando con impaciencia a que llegue y ver qué ha pasado

    Comment


      Felicidades dulcespera!

      Qué bien!! Me alegro, ahora a disfrutar del embarazo!

      Comment


        Hola Dulcespera, muchísimas felicidades por ese positivo! Si tan pronto ya te ha salido ese valor está más claro que el agua!!
        Me alegro mucho! Ahora a descansar, a estar tranquila y a esperar a la primera eco!

        Veguca, mucho ánimo, ya veras como en tu segunda IA te quedas embarazada! A mí también me hicieron la primera en ciclo natural y salió negativa. La segunda IA ya me la hicieron con estimulación ovarica y me quedé embarazada, así que estate tranquila Que te han dicho en la clínica sobre que ya tengas dis folículos? Supongo que te lo controlarán muchísimo, así que tranquila y confía en tu médico!

        Hola Lulú, bienvenida! Si a tu pareja no le han puesto progesterona no se le va a retrasar la regla, entonces si se supone que te hacen la inseminacion el día que ovulas, debes contar 14 días desde el momento de la IA para la regla.
        Aún es muy pronto para tener síntomas, se puede empezar a notar algo cuando falten cuatro días para la beta, pero lo normal es no tener ningún síntoma, aunque cada una es diferente claro. Yo, personalmente, no he tenido ningún síntoma típico durante las primeras semanas, a partir de la sexta tenía algún mareo y algo de malestar pero poca cosa.
        Muchisimo ánimo y mucha suerte!

        Comment


          Enhorabuena dulce espera!! A mi me dio 127 en el dia 14 post IAD asi que lo tuyo tambien es un buen resultado! Disfrutalo! Nosotros aun estamos en una nube! Mi marido esta ansioso por gritarle al mundo que estamos embarazados pero lo intento controlar ya que es todavia muy pronto y quiero ser prudente por lo menos un par de ecos para asegurarnos bien del resultado!

          Veguca mucho animo y ahora con la estimulacion ya veras como lo conseguis!!

          Besitos desde mi nube de algodon!!!

          Comment


            Hola Veguca. Pero tienes muchos folículos en total? Yo soy de las que sí, por eso también tenía riesgo de hiperestimulación, pero al final progresaron los tres que eran más grandes desde un principio. Así que ánimo!

            Comment


              Pinta muy bien Dulcespera!

              Comment


                Muchas gracias a todas!!! Hasta que no vuelva a ir el lunes no me voy a quedar más tranquila, me quieren hacer una beta para comparar y si va todo bien ya poder llamar a la consulta para que me den cita para la primera ecografía

                Comment


                  Farwest, pues me dijeron que tenía en el izquierdo uno de 13 y 7 menores y en el dcho uno de 11 y 5 menores...así es que creo que son bastantes...
                  Ayer me puse el primer pinchotazo...jeje! me recuerda a cuando me pinchaba heparina durante 3 meses ( me rompí el tobillo ) así es que lo de aguja es coser y cantar...
                  A ver el lunes que me cuenta...espero que solo crezcan tres como mucho...

                  Dulcespera pinta bien....súper bien!
                  Last edited by Veguca; 24/06/2016, 11:22.

                  Comment


                    Enhorabuena dulceespera!! Me alegro un montón!!! Has tenido algún síntoma?? Yo estoy en mi día 22 de ciclo y esta tarde he tenido y tengo como mal cuerpo y náuseas no sé si es la progesterona o que estoy sugestionada!!! Mis ciclos son cortos de 24 26 días!! No sé si hacerme un test el domingo o esperarme!! Qué opináis?? Sé que es complicado quedarse a la primera pero pienso y porque no??
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Hola chicas , empiezo el lunes con el purégon 75 tres dias y me ven hoy ya sin anticonceptivos a ver si tenemos suerte....

                      Comment


                        Muchas felicidades dulce me alegro mucho, yo llevo 2 días un poco mosca cierto es que el folículo se ha ido con los anticonceptivos, la otra vez me dijeron después de suspender la ia que me darían más medicación y ahora me indican la misma con después de anticonceptivos la respuesta es mejor... No sé si es mejor porque no nos las dan siempre si solo ha sido 10 días....

                        Comment


                          Buenas chicas!. Enhorabuena dulce espera!!! Q tal las embarazas? Id contandonos!!!!
                          Yo esta mañana me hice la segunda IA ya. Muy contenta y con ganas d q salga todo bien esta vez, y sea POSITIVO. Este ciclo fui c uno d 20,5 en ovario derecho, la otra era d 18 y un día más de tratamiento !!! Espero q eso le ayudara a madurar.
                          Esta IA me ha molestado bastante y cuando llegué a casa tenia el salvaslip manchado d flujo marrón, me cambié y volví a manchar. Me dijo el gine q me podía pasar. Me tocó uno super agradable q me explicó todo al detalle, me animó y me dijo q esta era la mía! Un amor pq me hizo sentir así de bien.
                          La beta la tengo el 11 de Julio!! Chicas, ese día es el cumple de mi hija!!! Hace 6 años q la tuve! Q casualidad, verdad? Espero q sea un súper positivo y celebremos doble. Sería su mejor regalo, no para de pedirlo!
                          Llevo toda la tarde durmiendo y eso q empiezo esta noche c progesterona.
                          Mil besos y gracias p estar tan pendientes, eso ánima mucho

                          Comment


                            Gracias de nuevo!!! Yo la verdad es que no tengo ningún síntoma, lo que sí es que con esta segunda IA me ha sido más dolorida, solo eso.
                            Lola, cuándo te tienes que hacer la beta? Yo me la tendría que haber hecho hoy, que hacen los 15 días, pero me la hicieron el día 12. El lunes me la tengo que volver a repetir por si todo va bien, aunque hoy me he hecho el pipi tes y me ha dado positivo.
                            Nueva, cuando empecé a pincharme para el segundo ciclo me vieron un quiste, pero a mi no me mandaron anticonceptivos, solo que esperara a la siguiente regla para que se fuera y así fue.
                            Maite, a tí te ha pasado lo mismo que a mí, la segunda IA me resultó muy molesta y cuando llegué a mi piso me tuve que acostar. Yo en esta IA he sido muy positiva, y fui con dos folículos un poco más pequeños que los tuyos, así que ánimo!!! Verás como le vas a dar la sorpresa a tu pequeña el día de su cumple.
                            Besitos

                            Comment


                              Buenos días!!! Dulceespera el martes hace 14 días de la IA pero pero me dijo que lo hiciera el jueves. Mis ciclos son cortos de 24 26 días y hoy es mi día 24. Así que no sé qué hacer...el jueves no puedo ir a hacerme el análisis. Ayer me dio un dolor en el ovario izquierdo que me cofia la pierna, había estado de pie 3 horas y pensaba que ya me iba a venir. Llegue me acosté y se me quito. Sé que es muy difícil que salga positivo iba para fiv pero al no responder al tratamiento lo han intentado de esta manera....
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                IA con SOP. Dosis Gonal

                                Hola

                                Soy nueva aquí. Tengo 37 añitos, SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico (Valores 2,95-3,66 de TSH).

                                En un principio iba a hacer una FIV por factor leve masculino y por edad, pero al final en la seguridad social me ofrecieron hacer una IA ya. Y ya que con la seguridad social es "gratis" he decidido darle una oportunidad. Además es que mientras estaba esperando a la FIV tuve un aborto bioquimico de embarazo natural, por lo que no parece que el factor masculino sea tanto como pensaban.

                                La duda que tengo es que en la seguridad social van tan rápido y no me fio mucho de que se fijen bien en todo. Ya me ha pasado antes que habían pasado por alto varias cosas importantes que les había llevado en análisis de la privada, y cuando se lo he dicho es cuando han reaccionado.

                                Mi duda concreta es que que la doctora que me ha recetado el Gonal + Ovitrell no es la que me estaba viendo hasta ahora. Es la primera vez que me veía. La anterior había dicho que me mandarían una dosis de Gonal pequeña al comenzar la estimulación por el tema del SOP y evitar hiperestimulación. La doctora de hoy no se si vió ese apunte en mi expediente, y me ha mandado la medicación sin decirme nada al respecto y se me ha olvidado decirle lo del SOP por si acaso.
                                Me ha mandado dosis de Gonal diaria de 50 durante 4 días, y después la ECO. ¿esa dosis es normal para SOP? ¿es más baja de lo que mandan a las chicas "normales"?

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X