Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola marita bienvenida . Te harán alguna prueba que te falte yo fui con analíticas hormonales y no me las repitieron. Animo Sirita . Yo fui jueves tenía 2 folículos lado derecho y uña lado izquierdo me han subido la dosis a 100 . Durante 4. Dias el lunes me ven a ver qué tal voy y si todo va bien ia miércoles o jueves. Cruzando los dedos

    Comment


      Gracias por la contestación. Yo tmb tengo examen de hormonas por la seguridad social Pero es de marzo igual me lo repiten. He leído que las pruebas se pagan aparte. Son muy costosas?

      Comment


        Hola Marita a mí solo me hicieron la antimilliriana que fueron unos 35 euros y seminograma a mi marido que fue unos 160 euros. Mis análisis tenían entre 12 y seis meses por tanto no me hicieron más . La histerosalpingrafia si me la mandaron. Mañana a ver mis folis como van....

        Comment


          Muchas gracias nueva 1, una última pregunta si los exámenes te lo hacen en la primera cita los pagaría ese día? Espero que tus Folis vayan bien. Es tu primera inseminacion?

          Comment


            Hola chicas

            Pues hoy ha sido mi primer control ecográfico después de pincharme gonal 4 días (dosis 50). La buena noticia es que no tengo rastro de hiperestimulación o exceso de óvulos que haga cancelar (como tengo SOP era algo que me preocupaba), pero la mala es que solo me ha crecido 1 folículo justo en el ovario que no se si la trompa está bien, el izquierdo (no me he hecho la prueba de las trompas, porque al haber tenido un aborto bioquímico habiendo ovulado del derecho se supone que al menos 1 trompa está bien).

            La doctora me ha dicho que aunque lo ideal es tener 2 folículos para que haya más posibilidades, no me sube la dosis porque con mis ovarios SOP puedo pasar de tener 1 a tener muchos de golpe y tener que cancelar.


            También es verdad que creo que he debido mejorar mucho el SOP, a base de mucha dosis de metformina (tomo 3 pastillas de 850 al día), ovusitol y dieta SUPER estricta y sana. Es así como me quedé embarazada natural tras varios meses, ahora no puedo en realidad evaluar si realmente mejoré porque con el bioquímico que tuve en Mayo, los días previos a la IA que tomé anticonceptivo etc.. no he vuelto a dejar un ciclo natural.

            Una pregunta... ¿cuando se mejora el SOP se supone que de alguna forma los minifolículos que tenemos en forma de collar de perlas deberían desaparecer? ¿o al haberse ya generado se quedan ahí por siempre? Lo comento por que lo que si me ha visto en la eco que sigo teniendo los ovarios grandes y los minifolículos ahí siguen.


            gracias chicas y ánimo para todas!!
            Last edited by kenkyo; 04/07/2016, 10:45.

            Comment


              Marita lo puedes ir ingresando poco a poco hasta la inseminacion que tiene que estar todo pagado . Yo desde la app fui haciendo los pagos con mi tarjeta hasta que complete los pagos

              Comment


                Hola

                Hoy miércoles me han visto los folículos de 15,4 y 13. Al final he tenido uno en cada ovario. El problema es que como no trabajan el fin de semana en la seguridad social quieren planificarlo para el viernes ya, es decir pincharme ovitrelle mañana jueves. Y en mi opinión son demasiado pequeños aun. El viernes el grande puede que llegue a 17 y pico que es el mínimo recomendado (aunque lo ideal creo que es de 18 a 20). Pero el pequeño creo que es muy difícil que le de tiempo... la propia doctora no confiaba mucho en ese. ¿Que opináis?

                La verdad es que me fastidia que por culpa de que no trabajen el finde reduzcan mis posibilidades. Y tambien podían haberlo calculado mejor. Por que me dijeron que la media es de 10 días de estimulación y si contaban 10 días desde que me empecé a pinchar ya se veía que iba a caer en finde.

                Me han subido la dosis a gona 75 hoy y me han dicho que en vez de pincharme a las 20h lo hiciera a las 15h. Para ver si así crecen más antes del viernes... pero con mi sop también me da miedo que ahora me crezcan más por querer correr. .. en fin!!!

                Comment


                  Hola kenkyo no se, yo fui el miércoles tenía 1 de 17 y 15 en el derecho y uno de 15 en el izq hoy me he pinchado él ovitrelle y la ia mañana no sé si voy con tres o no llegaran

                  Comment


                    El miércoles cuando? Es que hablas en pasado y miércoles es hoy.

                    Comment


                      Perdón me he rayado fui el lunes, esa noche me pinche puregon ayer martes nada , esta mañana ovitrelle y mañana inseminacion, pero como dicen que tienen que medir 17 min para que sea maduro no sé si voy con 1 o los otros habrán subido tampoco me hacen eco en la ia

                      Comment


                        yo creo que en tu caso sí pueden llegar. Por que si los peques los tenías a 15... pueden llegar fácilmente en 2 días a 17 o 18 que es el mínimo.

                        yo parto del mismo tiempo para que pueda crecer, pero con 2 mm menos. Por que el mio peque parte de 13

                        en mi caso no se si hacen eco o no, voy con la seguridad social. No entiendo que no lo hagan para comprobar como están los folículos y si han reventado ya o no!!!!!!! lo daba por hecho y les cuesta 0 hacerlo, así que no lo entiendo.

                        Comment


                          Hoy tengo un expediente X... por poner en antecedentes: ayer me pinché mi última dosis de Gonal, pero subiendola de 75 (me ponía dosis de 50 por SOP) y unas horas antes de lo que correpondía, siguiendo indicaciones de la doctora.


                          Hoy me tocaba pinchar el Ovitrelle por la mañana y mañana la IA. Ya me lo he pinchado pero antes de pincharmelo me tomé la temperatura como todos los días. Pues bien, hoy me ha bajado bastante la temperatura. desde principio de regla estaba teniendo 36.3, 36.4.. ayer tuve un poco más alta 36.5... y hoy se me ha desplomado a 36.1 !!!!! y llevo 3 dias con clara de huevo.


                          Estoy temiendome que al haberme pinchado esa dosis mas fuerte de Gonal y antes de hora, se haya adelantado la ovulacion, porque según sintomas de libro la bajada de tempe se produce el día que ovulas! Osea un día antes de que me hagan la IA. Lo raro es que ayer tenía los folis solo a 15.4 y 13 mm, pero segun lo que comentaba noelia, puede haber pasado como a ella, que de repente al subir la dosis y encima en mi caso antes de la hora, haya aumentado a 20mm y esté teniendo una ovulacion precoz antes de la IA, no?


                          Si es eso menos mal que ayer hice deberes.. porque si estoy ovulando hoy creo que va a ser más facil que le de tiempo a esos bichos, ya que mañana podria ser demasiado tarde y pillar al ovulo ya muriendo. Dicen que lo ideal es ovular en las 12 primeras horas de vida. Ya que a las 24-48 ya es dificil fecundarlo aunque esté vivo.


                          Os dejo mi gráfica
                          Archivos adjuntados

                          Comment


                            Insemina con 5 mill beta para el 22 cruzando los dedos

                            Comment


                              Muchas suerte chicas seguro que conseguís ese positivo. A mi aún me queda camino por recorrer jajaja Nueva1 tu estas en ivi o por la ss?

                              Comment


                                Ya me han hecho la IA en la seg social.

                                La buena noticia es que han recuperado 20 millones. Alucinante por que en una clínica privada nos dijeron que 2 millones. Y ya sospecho que manipularon el resultado para mandarnos a fiv directos.

                                La mala es que la.verdad en la seg social no controlan nada. No me han hecho eco para ver que pasaba con mis folículos y eso que había duda de si iban a ser lo suficientemente grandes o no.

                                Y tampoco me hacen beta. A los 30 días que me haga un test de orina si no me viene la regla y que me busque la vida por que ellos en agosto no estarán.

                                Intentare que me den volante en mi seguro privado, no se si con algún gine o médico de familia y hacerme la beta a los 12 días. . Que es como debe ser!

                                Comment

                                Working...
                                X