Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, a ver si alguien me ayuda... hace mucho tiempo ya que vengo evaluando la posibilidad de hacerme una inseminación, o el tratamiento que el medico crea mas eficiente. Soy soltera, tengo 35 años recién cumplidos y me muero de ganas de tener un bebe. Hace 10 años tuve un aborto de 12 semanas y este año en marzo un embarazo sin embrión, después me entere que mi pareja de ese momento sabia que tenia grandes posibilidades de tener serios problemas de in fertilidad... Bueno a pesar que fueron muy fuertes ambas experiencias sigo con mis ganas intactas de ser madre.
    Alguna me puede contar su experiencia del todo el proceso, y aproximadamente los valores... Soy de Chile. Y gracias por su ayuda

    Comment


      Que tal estas Nueva1??
      Alguna novedad?

      Comment


        Empezamos tratamiento

        Hola chicas nuria ya empezo tratamiento el ayer fuimos a la primera visita y tenia uno de 10 y otro de 9, 50 asi que sigue pinchandose puregon

        Comment


          Mucha suerte rebecaynuria y vuestro tratamiento.........

          Comment


            Hola chicas el martes vieron que eran dos pollitos, el jueves tuve un sangrado los dos estaban bien pero me mandaron reposo absoluto. Así he estado tres dias ya no manchaba no nada y hoy he tenido una hemorragia, los pollitos seguían bien tengo un hematoma encima de uno y sigo de reposo absoluto, todavía sangro algo, estoy acojinada no lo siguiente..esto es un sin vivir

            Comment


              Nueva1 tranquila q seguro q todo irá bien.
              A reposar q toca.

              Comment


                A las cuantas horas la IA

                Hola chicas!!! Nueva1 espero que sigas super bien tu descanza y ten paciencia que es lo mas importante!!!

                Mi duda es que a las cuantas horas a ustedes les hicieron la IA después de aplicarse la ovridell por que a mi me la hicieron a las 36 horas pasadas y es mi segunda IA, yo lo que quiero es estar segura de todo, no se es mi gran duda!???
                A mi me an dejado prueba de embarazo para el 13 de agosto, esperando puedan ayudarme!!
                Besos a todas!!!

                Comment


                  El ovitrelle siempre se pincha 36 horas anterior a la IA o a la punción si es una fiv.
                  Así que tranquila que esta bien😄
                  Mucha suerte en tu tratamiento y ojalá sea el definitivo

                  Comment


                    Gracias Rim

                    Ahora solo queda esperar

                    Hola nueva1 como sigues? Espero que ya estés bien.


                    Saludos

                    Comment


                      Nueva

                      Hola chicas! He estado leyendo el foro y me ha encantado leeros y sentirme apoyada...
                      Llevamos 1 año y 2 meses buscando embarazo y nada, nos hemos hecho todas las pruebas y todo bien excepto el seminograma k salio la movilidad un pelin baja ( pero nos dijo que no mucho, que podria quedarme aunk me cueste mas) el caso es que no viene y nos han citado para hacer para en octubre hacer la inseminacion por la s social, pensais que con una astenozoospermia leve es facil que me quede o nos va a costar mucho? La medicacion cuanto cuesta por la seg social? Perdonar el rollo...pero voy muy perdida...

                      Comment


                        Hola, soy nueva en el foro la semana que viene empiezo con el tratamiento de ia, tengo mi primera ecografia y en la regla de septiembre me empezare a pinchar. Llevo 1 año y cuatro meses intentandolo, lo estoy haciendo por la SS, en cuanto a las pruebas lo único que ha salido es que los bichitos de mi pareja no son muy rapidos, pero aun asi nos dicen que me puede dejar embarazada pero de momento nada... Me apetece compartilo con más personas que están pasando por lo mismo y recibir vuestro apoyo. Os ire preguntando dudas que me surjan. Gracias!

                        Comment


                          Hola a todas.. yo tambien soy nueva el foro y estoy en tratamiento en IVI.El mes pasado me hice mi primera IA con resultado negativo. . Ahora estoy esperando al siguiente ciclo para probar el segundo intento.. esto se hace muy lento.. mucha suerte a todas las que estan en tratamiento..saludos

                          Comment


                            Nueva y esperando resultado

                            Hola a todas! Nueva y en espera. Me hice la IA ayer y me toca hacerme la prueba el 15 de septiembre. Mi tratamiendo fue con Gonal y al final solo creció un óvulo a 18 y 2 a 14.5. Llevo 4 años buscando bebe y mi diagnóstico es por ovarios poliquisticos. Todos los negativos siempre son difíciles pero trato de ser positiva. A veces no se si ser positiva ayuda porque me hago muchas ilusiones, lo cual hace que cuando me salga negativo sea muy duro. Gracias a todas por contar sus historias. Es bueno ver que no estas sola en este proceso. Mucha suerte!

                            Comment


                              Mucha suerte panameña .. entiendo esa sensación no quieres ser positiva por si acaso pero hay que serlo ... aunque esto es un sinvivir de nervios.. parece que se pare el tiempo .. te estas haciendo el tratamiento en ivi??
                              A mi me dieron puregon y casi me la cancelan porque tuve 3 foliculos.. yo tengo una trompa obstruida y mi marido esperma un poco vago. . Saludos

                              Comment


                                Hola Maccar
                                Si, me estoy haciendo el tratamiento en ivi de Panamá. Esta mañana me desperte y estaba de lado acostada y al moverme un poco me dio un cólico o no se si decirle calambre super fuerte del lado del ovario derecho. Se sintío como si se me desgarrara algo y luego se me quito y no me a vuelto a pasar. A alguna le a pasado eso?

                                Comment

                                Working...
                                X