Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias!! Vuestras experiencias me tranquilizan mucho! Mucha suerte a las dos!! Y lo del hinchazon si que me lo noto pero pensaba que era por que me estana saltando la dieta...

    Comment


      Buenas como vais?????? Yo a xmcasi 7 días post IA y sin síntomas de nada.... y eso no se si es bueno o malo.........y vosotras cómo vais? ???

      Pues nada nos toca esperar......buenas noches

      Comment


        Hola chicas que tal? Como vas Rim? Yo ahora ya mas intranquia segun se va acercando el lunes porque hara 15 dias de mi tercera ia y cualquier sintoma me alarma. Estoy con dolor de cabeza y de vez en cuando algun que otro dolor en los ovarios!!! Y para mas inri me ha salido algun que otro granito en la frente. Asi que ya no se que pensar!!! Tambien tengo mas flujo y no sera por la proges porque yo la toma via oral!!!! Muchos animos y suerte a todas!!!!

        Comment


          Hola chicas!! Mucho animo a todas que seguro que todas vais a tener vuestro positivo!!
          Yo mañana voy a control de folis para mi 2 IA, ya os contaré a ver qué tal.
          A mí la progesterona también me hincho mucho el abdomen y me dolieron los pechos bastante pero cada una somos un mundo, no os preocupéis por nada, que seguro que todo nos sale genial 😄

          Comment


            Hola chicas yo el lunes fin beta , en teoría me toca sábado más 2 días de retraso por la progesterona. Yo solo las tetas hinchadas dolor de cabeza y un carácter que no me aguanto ni yo... Serán las hormonas .. Jajaja . Animo a todas y suerte

            Comment


              Hola chicas, yo estoy a 5 días de la beta. Tengo el estomago q me sienta mal todo, me duele mucho y tengo momentos en los que pienso q me va a bajar la regla pq me duele la zona d los ovarios mucho y se me pasa a los riñones y la tripa hinchadisima. Será la progesterona?? Q ganas de salir d dudas ya!
              Bsos y ánimo chicas!

              Comment


                Hola a todas! Mucho ánimo, que ya está la beta a la vuelta de la esquina! Ya casi lo habéis conseguido

                Rim no te preocupes por los síntomas, es mejor no tenerlos y encontrarse bien, ya que son todos provocados por la progesterona. Los días que ya puedes tener algún que otro síntoma sería cuatro días antes de que te venga la regla, pero vamos, tampoco tienes porque tener ningún síntoma.

                Isabl y Nueva, ya no os queda nada! Este finde a relajarse y en nada estamos a lunes! Yo en la IA en la que me quede embarazada no tuve ningún síntoma de nada, más bien pensaba que me iba a venir la regla, que de hecho fue cuando empecé a participar en el foro por la frustración que sentía! Me salieron granitos, tenía un montón de dolores de regla, ni nauseas, ni siquiera un mareo... El día de la beta se lo dije a la enfermera y me dijo que había muchísima gente que no tenía síntomas, que no tenía nada que ver. Así que mientras no te baje la regla todo es posible y siempre es mejor pensar que todo va a salir bien

                Sirita, mucha suerte con tu segunda IA, ya veras que bien sale todo!!

                Hola Maite! Espero que tengas muchísimas suerte la semana que viene! A mí antes de la beta también me dolía la tripa como de regla, de hecho todavía tengo algunos días que siento esos dolores, es normal. Así que por eso no se puede descartar un embarazo. Mucho ánimo y ya verás como en nada ya tienes la beta!

                Os deseo a todas muchísima suerte y espero muy buenas noticia la semana que viene!

                Comment


                  Hola a todas!!! Hoy me he hecho mi segunda IA, y la verdad es que estoy algo más molesta que en la primera, a alguna os ha pasado lo mismo? Esta vez me lo quiero tomar con más tranquilidad, así que esperemos tener más suerte esta vez

                  Comment


                    Hola xicas yo hoy cumplo mi primera semana post IA y estoy como si nada, alguna molestia elos ovarios de manera intermitente y tambien hinchazon abdominal sobre todo por laa noches...supongo que la semana que viene a estas horas ya tendre mi resultado y espero estar cantando un super positivo!

                    Dulcespera fuiste con la vejiga llena? Me dijo mi doctor que asi se le facilita el trabajo a el y es menos molesto para nosotras igual es esa la molestia que notas.

                    A las demas mucha suerte y mucho positivismo que creo que es un factor importantisimo!

                    Primeriza tu como llevas el embarazo?

                    Un besazo a todas!!

                    Comment


                      Nada chicas yo fin , me acaba de bajar

                      Comment


                        Jolin Nueva, lo siento mucho!! Ánimo estos días! Espero que en el siguiente ciclo finalmente lo consigas!

                        Comment


                          Nueva, jolín. La verdad q esto es una mi...esperamos mucho y q te baje o un negativo desanima mucho. Pero ya verás q lo conseguirás si o si, llama a la clinica y pide cita para nuevo ciclo. Es la primera IA?
                          Yo también estoy muy nerviosa aunq no quieras pensar pero al final piensas. A mi me duele m la zona d los ovarios, como cuando te va a bajar la regla, así llevo varios dias y pienso...no me quiero hacer ilusiones pq puede q me baje..lo peor es lo q esperamos. Mi beta es el Miércoles. Y después de tanto esperar...
                          Ánimo guapa. Intenta distraerte hoy y vete contándonos.
                          Un besazo!

                          Comment


                            Primeriza mil gracias. Veremos q pasa, pero lo estoy pasando mal, llevo una semana d dolores en los ovarios, hinchamiento, cansancio...q no me aguanto ni yo, y la incertidumbre es lo peor. Trato d no hacerme ilusiones y mis amigas me dicen q como no me las voy hacer ....no se sabe lo q es hasta q lo pasas. Hoy me levante muy plof, esto va p dias, esperemos q vaya pasando y me liaré hacer m cosas para q estos 4 días vuelen...

                            Comment


                              Hola chicas!!!!!
                              Nueva, muchisimo animo y para adelante!!!si tienes que llorar llora hoy todo lo que quieras y mañana levantate con el mayor animo posible para el nuevo ciclo. Eso hago yo cuando me viene la regla, me desahogo a tope ese dia y al siguiente a por todas, con mas fuerzas que nunca.

                              Maite asi estoy yo, llevo una semana rara de dolores dolor de cabeza etc... estoy como una montaña rusa deseando que llegue la semNa que viene para ver si no llega el temible periodo!!!!! Yo intento distraerme al maximo pero es inevitable no pensar en ello.

                              Primeriza muchisimas gracias por tus animos y apoyo. Como te encuentras tu?seguro que genial y super feliz.

                              Un beso para todas y mucho animo

                              Comment


                                Jolines nueva...........pero tu tranquila.....que lo vas a lograr, yo estoy en mi segunda beta espera ..y si, es duro tanto esperar y al final ver que te baja la indeseada, yo en mi anterior espera estaba obsesionada, tuve hasta náuseas y al final nada de nada, esta vez lo llevo mejor........estoy superior tranquila........pq la suerte esta echada.......y no podemos hacer más, llevo 8 días y no tengo nada de nada solo pinchazos en el bajo vientre........hay que esperar sin desesperar. .........aunque es muy difícil. ......lo se. . ....
                                Ánimo a todas.......y a por los positivos.......buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X