Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Maite! Qué nervios! Cuéntanos luego que tal, espero que todo fenomenal, desde luego que si sigues sin la regla son muy buenas noticias

    Bez, pero qué alegría más grande! Yo también lo veo y del Ovitrelle ya no es seguro, mañana con la beta ya será súper oficial pero yo diría que sí, que estas embarazada!! Como te sientes?

    Sirita mucho ánimo para esta IA, seguro que sale todo perfecto!

    Dulcespera, yo creo que lo mejor es tomárselo con calma también, aunque es verdad que en algunos momentos se hace complicadillo! Mucho ánimo y ya veras como todo sale genial!

    Hola Farwest, que tal salió tu IA? Muchísima suerte y espero que después de una espera tan larga tengas por fin tu positivo!

    Muchisimo ánimo y suerte a todas!

    Comment


      Hola chicas!, pues muy nerviosa. Hoy me baja la regla...ahora estoy trabajando pero cada vez q me noto algo mojada en braguitas, me voy al baño volando!. Sigo c molestias en ovarios. Espero q sea un positivo p dios! Es mi primera IA....
      En IVI esta mañana me animaron m.
      Bez, es un positivo!!! Yo creo q si!
      Primeriza como lo llevas? Tú tuviste síntomas antes d la Beta?

      Comment


        Buenos días chicas! hoy es mi 15 día post IAD ( la primera), me tendría que bajar hoy la regla, pero de momento nada de nada, tengo la beta el día 17...así es que no se si hacerme un test de orina o directamente esperar al día 17...
        Lo único que tengo como molestias...pero bueno las he tenido también hace una semana jeje, a ver si tenemos todas suerte y nos llevamos a casa un ++++++.

        Maite ánimoooooooooooo!

        Comment


          Hola Primeriza89, tengo la IA esta tarde.

          Comment


            Maite16 y Veguca...esto pinta bien no? óle

            Comment


              Veguca yo te animo a que te lo hagas!! Estoy en las mismas fechas que tu y con mi primera IAD y me marca ++++.

              Comment


                Maite, yo no tuve ningún síntoma antes de la beta pero si es verdad que tenía dolores de regla, por lo que fui a la beta pensando que iba a salir negativo. Y estaba igual que tú, cada vez que manchaba por la progesterona iba corriendo al baño. De hecho hasta hace unos días aún tenía algún dolor como si me fuera a bajar la regla, que estaba súper asustada, pero por lo visto es súper normal, siempre y cuando no dure más de unos minutos.
                La enfermera me dijo que los síntomas no tienen por qué aparecer hasta más adelante, así que mucho ánimo y mucha suerte, ya no queda nada para saber el resultado!

                Veguca, mucha suerte!!! Cuéntanos qué tal cuando sepas el resultado! Yo creo que si te haces el test ya sale un resultado fiable, así que háztelo! Yo no me lo hice porque me daba mucho miedo...

                Yo estoy ya de siete semanas y no tengo prácticamente ninguna molestia, de vez en cuando me da algún mareillo, sofocos y mucho sueño... Pero ni náuseas, ni vomitos, menos mal! Lo único es que le he cogido asco a algunas comidas, pero eso es todo. Así que muy contenta, ya me han hecho dos ecos y todo fenomenal, hasta dentro de cinco semanas no vuelvo a ver a mi chiquitin!

                Comment


                  Negativo chicas. Estoy hecha polvo....

                  Comment


                    Maite los siento muchisimo!!! Pero nosotras podemos con esto y mas!! Llora y patalea hoy todo lo que quieras pero mañana mas fuerte que nunca a empezar con mas fuerzas !!! Si nos a tocado pasar por todo esto es por que podemos con ello y seremos unas supermamis!!!

                    Un besazo!

                    Comment


                      Hola a todas!!!

                      Una pregunta a algunas de ustedes la progesterona les ha dado dolor de cabeza que te explota?

                      Comment


                        Hola maite16

                        Lo siento mucho, es de ser fuertes yo se que es doloroso, pero ya viene otra oportunidad y veras como consigues tu posito...
                        Tu ponle ganas ya veras que ya va a venir ese bebé tan deseado!!!
                        Ánimos Maite

                        Comment


                          Maite, lo siento muchísimo!!! Desahógate hoy todo lo que puedas y mañana a retomarlo de nuevo con más fuerza! Vas a conseguirlo seguro, si no ha sido esta vez será la siguiente, no te preocupes!
                          Mucho ánimo y tranquila que vas a conseguir tu sueño!

                          Comment


                            Ánimo Maite se fuerte.
                            Bez estamos cruzando los dedos por ti y esperando que la beta te confirme ese positivo.

                            yo 3 día con anticonceptivos... A esperar....

                            Comment


                              Animo maite. .........con mucha fuerza hacia otro ciclo......como dice bez nos ha tocado un camino complicado para ser madre......pero lo seremos 😆.......mucha fuerza.....
                              Y las demás hacia el positivo

                              Comment


                                Buenos días!
                                Maite lo siento mucho, pero tú no te preocupes que seguro que lo logramos todas, tarde o temprano.
                                Bez1985 me alegro muchísimo! Qué bien!
                                A mí aún me queda por saberlo, estoy en mi sexto día post IA, así que a seguir esperando, lo que sí que cuando me noto algo de dolor no hago nada, me siento o me acuesto, no sé si estaré haciendo bien

                                Comment

                                Working...
                                X