Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gael yo me la hice el 5 de octubre la ia, es mi primera y la regla me tenia que haber bajado y tampoco ha bajado... Tengo dolores de regla pero nada...esta noche me hago el test...desearme suerte!! 🙏🙏

    Comment


      Martina tiene muy buena pinta el rem y los folis, y te dijeron que median eso el dia de la inse? O dias antes?

      Comment


        Iniciado por Rakelin2 Ver mensaje
        Gael yo me la hice el 5 de octubre la ia, es mi primera y la regla me tenia que haber bajado y tampoco ha bajado... Tengo dolores de regla pero nada...esta noche me hago el test...desearme suerte!! 🙏🙏
        Disculpa rakelin, me he confundido con Martina.
        Mucha suerte para mañana, mi doctora me ha dicho que si no aguanto más que me la haga mañana por la tarde pero voy a esperar al viernes. Mucha suerte!!!

        Comment


          No, antes. Me hicieron eco y analítica antes del ovitrelle. Y hoy directamente la IA. Y me han mandado empezar con Utrogestan y con vitaminas.
          Toda la.suerte del mundo rakelin!!!!

          Comment


            Rakelin, nervios máximos, cuéntanos ehh! Seguro que es un super positivo!

            Gemma lo siento mucho, coge fuerza para la siguiente!

            Martina, mucha suerte, buena medida la de tus óvulos y buen REM, seguro que esta es la tuya! Tranquilidad y paciencia, ve contando tu experiencia. Ánimo!

            Gael, mucha suerte para ti también! Seguro que es +++++

            Nosotras estamos a 8 días post- 3IAD, de momento ningún síntoma. ...Os cuento cualquier novedad.

            Mucha fuerza chicas!

            Comment


              Chicas embarazada 2-3 semanas!!! No me lo creo!!! A la primera, uffff k suerte la mia...
              os deseo la misma suerte a todas y os animo para deciros que se consigue!!

              Comment


                Sí!!! BIENNNNNNNNNN! Rakelin que alegría, que subidón me ha dado! Me alegro un montón, de verdad, ENHORABUENA!

                Comment


                  Rakelin enhorabuena! !me alegro un montón. . Ahora a cuidarte mucho!!!!

                  Comment


                    Bieeeeeeeeen!!! Enhorabuena!!!! Esto da muchos animoss

                    Comment


                      Muchas gracias!! Aun estoy en shock! No me lo creo, pensaba que nunca llegaria este momento.... Animo chicas que se consigue!!!

                      mis sintomas por si os pueden ayudar han sido: 1 herpes labial a los dias de la inse, 2 o 3 ratos he tenido algo de nauseas, una noche mas fuertes, el resto casi inapreciables, a los 7-8 dias de la inse tuve dolores de regla suaves ( supongo que podria ser la implamtacion) despues se calmaron dos dias y volvieron con mas fuerza hasta el dia de hoy, la verdad k nunca imagine que dolia tanto estando embarazada... Y retraso que no bajaba la regla... A los 9 dias de la inse estuve dos dias con mucha mala leche...y nada mas!!
                      ahh si la vagina como mas cerrada de lo habitual, como si tuviera las paredes algo inflamadas... Espero que os ayude!!

                      Comment


                        ENHORABUENA RAKELIN!!!!!!!!!!Que ilusión!!! Muchísima suerte con todo el embarazo y vete contándonos.
                        La verdad que que anima mucho saber que se consigue!
                        Un besazo.

                        Comment


                          Qe bien rakelin! Tu noticia me ha animado mucho!!! De los sintomas ya ni me fio porque tuve los mismos que tu... Hehehe asi que esta vez viy a pasar de eso. Jopeee me alegro mucho!!! Ya nos contaras! Cuando te haces la beta!!?

                          Hoy vamos a la eco! A ver cuantos folis hay espero que dos! Bueno un besitoooo y enhorabuen otra vez!!!!! A cuidarse mucho

                          Comment


                            Rakelin felicidades me alegro un monton a mi me tiene que bajar mañana la regla y tengo hora el lunes para hacer una eco y si sale bien volver a empezar hoy estoy mejor ayer estava muy desanimada esto es muy duro, x cierto, la segunda IA cuesta lo mismo que la primera o pagas menos gracias

                            Comment


                              Iniciado por Rakelin2 Ver mensaje
                              Chicas embarazada 2-3 semanas!!! No me lo creo!!! A la primera, uffff k suerte la mia...
                              os deseo la misma suerte a todas y os animo para deciros que se consigue!!
                              Toma ya!!!! Disfruta mucho de tu embarazo que es una experiencia maravillosa.
                              Esta noche me la haré yo también si no ne baja la regla claro está.... Hoy llevo retraso de un día jeje

                              Comment


                                Rakkelin, me alegro muchísimo!!! Yo en mi segunda IA que fue cuando me quedé tuve algunos síntomas iguales que tú, así que ahora toca cuidarse.
                                Yo por el contrario, esta mañana me ha bajado la regla, no me ha dado ni tiempo a hacerme la beta, y eso que he estado por progesterona, y según dicen que la retrasa, pues nada, yo me he adelantado, porque la regla me tocaba el miércoles que viene. Así que nada, a por mi último ciclo, mañana llamaré a la consulta e imagino que el sábado empezaré a pincharme otra vez. Espero que esta vez sea la mía, o sino toca esperar una lista de espera de dos años, ya que no tengo medios suficientes para hacérmelo por privado, ya que mi marido y yo estamos los dos parados.
                                Suerte a todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X