Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Nueva1 hola!!! Mira yo voy a x mi segunda ia...la primera fue con ciclo natural y el resultado fue negativo....es lo mismo pero sin estimular! Baja un poquito el porcentaje pero quitas el riesgo de q sea multiple. Yo ahora a la segunda voy con estimulacion porque no estoy pa ir probando....mis ahorros van bajando y prefiero subir el porcentaje mucha suerte wapa
-
Ok no sabía que estaba esa posibilidad . Yo hasta dentro de unos 15 días que me pueda hacer la histerio.... Como sea (que complicadito el nombre) . Na de na ... De todas formas pienso como tú, no estamos para tirar el dinero ni el tiempo yo ya tengo 35 y un año buscando de forma natural... Si de forma natural no ha habido manera pues para eso está la ciencia asisk a por todas .
animo a todas
Comment
-
Rocio, me parece q la IA en IVI son unos 700 y si necesitaras medicacion x problemas de fertilidad (o xq quieras mellizos😂😂 supongo q es aparte y son 350euros.
Yas87, ya has empezado el ciclo para la segunda IA? Q dia te tienes que empezar a pinchar? Xq me han dicho en la farmacia q hay que pedir la medicacion con 3 días de antelacion😳, Asiq tendré q pedirla antes de q me la manden comprar...
Comment
-
Hola Asturias33, la medicación no la puedes comprar antes de que te la manden, ya que a cada una nos mandan una diferente en función de nuestros análisis. Decirte que en mi farmacia me la tienen en el día, bajo por la mañana a reservarla y pagarla y la recojo por la tarde (al ser cara me exigen pagarla antes de traerla).
Normalmente te mandan empezar a picharte el día 4 de la regla, así que en todo caso podrías pedir que te den cita unos días antes para tener más tiempo.
Suerte a todas.
Comment
-
Hola a todas! Soy nueva por aquí también. Os comento mi caso, el día 16 me hice mi primera IA y mañana me tengo que hacer la beta. No estoy muy segura de que me haya quedado embarazada, ya que llevo varios días manchando de color marrón oscuro, y no me quiero hacer muchas ilusiones para después no llevarme le palo grande, aunque me lo llevaré. ¿Alguna de ustedes ha manchado? Con lo que sea tengo que llamar a la consulta para ver qué me dicen
Comment
-
Hola Chicas, Hola Odin y Dulce espera yo también soy nueva en esto. me realice mi primera inseminación y hoy tuve mi beta, me hice antes un clearblue y dio positivo pero la beta de hoy me ha dado 10.8 debo repetírmela el jueves pero no se si duplique el valor... estoy tan asustada... tan triste... espero ir sus positivos mañanas!
Comment
-
Felicidades esther81 te enviaríamos con tu a la primera que guay... Suerte a las beta esperas espero que os salga genial. Yo aquí sigo esperando a mi prima la roja para pedir cita para la histerosal.... Alguien que se la hiciera en la calle cirilo amoros.? De Valencia, es el sitio que me han recomendado en ivi
Comment
-
Iniciado por esther81 Ver mensajeanimo a todas las q estáis en espera!! hoy hemos tenido nuestra beta de la 1ª IA y ha sido positiva, con un resultado bastante alto según nos han dicho.
Ahora a esperar semana tras semana y que la cosa se estabilice.
Comment
-
Milagrosa, q tensión, q significa 10,8? se supone q tienes q mantener la calma y ver si va subiendo?
Esto es una montaña rusa!
Yas87, me alegro q hayas empezado a pincharte, a ver cuantos folículos van creciendo , cuando te van hacer eco? Notas algo? animo !!
Esther positivo enhorabuena! Parece q hay esperanza con las IA
Las de la beta mañana odin y dulcespera
Mucha suerte!!
yo tengo q terminar el mes de la píldora q me mandaron para poder empezar, se me hace eterno... Me quedan dos semanas, estar tomando la píldora cuando lo q quieres es quedarte embarazada... Q fastidio, y como con mucha ansia, será la píldora, se llama Drosurelle, nunca había tomado la píldora ya que siempre ohi q era malo para la fertilidad 😂
Comment
Comment