Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Nueva1 hola!!! Mira yo voy a x mi segunda ia...la primera fue con ciclo natural y el resultado fue negativo....es lo mismo pero sin estimular! Baja un poquito el porcentaje pero quitas el riesgo de q sea multiple. Yo ahora a la segunda voy con estimulacion porque no estoy pa ir probando....mis ahorros van bajando y prefiero subir el porcentaje mucha suerte wapa

    Comment


      #32
      Ok no sabía que estaba esa posibilidad . Yo hasta dentro de unos 15 días que me pueda hacer la histerio.... Como sea (que complicadito el nombre) . Na de na ... De todas formas pienso como tú, no estamos para tirar el dinero ni el tiempo yo ya tengo 35 y un año buscando de forma natural... Si de forma natural no ha habido manera pues para eso está la ciencia asisk a por todas .
      animo a todas

      Comment


        #33
        Siento los negativos y hay q ver cuanta fuerza tenéis, yo aún no empece con la primera IA y siento q no puedo más, ahora tengo q tomar 1mes de anticonceptivos😱🙁para parar la actividad de los ovarios y poder empezar a estimular.

        Comment


          #34
          Rocio, me parece q la IA en IVI son unos 700 y si necesitaras medicacion x problemas de fertilidad (o xq quieras mellizos😂&#128514 supongo q es aparte y son 350euros.
          Yas87, ya has empezado el ciclo para la segunda IA? Q dia te tienes que empezar a pinchar? Xq me han dicho en la farmacia q hay que pedir la medicacion con 3 días de antelacion😳, Asiq tendré q pedirla antes de q me la manden comprar...

          Comment


            #35
            Hola Asturias33, la medicación no la puedes comprar antes de que te la manden, ya que a cada una nos mandan una diferente en función de nuestros análisis. Decirte que en mi farmacia me la tienen en el día, bajo por la mañana a reservarla y pagarla y la recojo por la tarde (al ser cara me exigen pagarla antes de traerla).
            Normalmente te mandan empezar a picharte el día 4 de la regla, así que en todo caso podrías pedir que te den cita unos días antes para tener más tiempo.
            Suerte a todas.

            Comment


              #36
              Asturias33 hola wapa!!!yo empece a pincharme el domingo ya llevo dos banderillas! Me an mandado fostipur 75 y lo compre al momento en la farmacia de al lado de ivi y si que lo tenian! Ya as empezado tu ia??

              Comment


                #37
                Hola a todas! Soy nueva por aquí también. Os comento mi caso, el día 16 me hice mi primera IA y mañana me tengo que hacer la beta. No estoy muy segura de que me haya quedado embarazada, ya que llevo varios días manchando de color marrón oscuro, y no me quiero hacer muchas ilusiones para después no llevarme le palo grande, aunque me lo llevaré. ¿Alguna de ustedes ha manchado? Con lo que sea tengo que llamar a la consulta para ver qué me dicen

                Comment


                  #38
                  Hola dulceespera, yo también me hice mi primera IA el día 16 y tengo la beta mañana. Y como es mi primera como la tuya no tengo experiencia en esto. Yo solo te puedo dar mucho animo y desearte mucha suerte mañana y que ese manchado no sea nada de nada. Ya veras como lo conseguimos

                  Comment


                    #39
                    Hola Chicas, Hola Odin y Dulce espera yo también soy nueva en esto. me realice mi primera inseminación y hoy tuve mi beta, me hice antes un clearblue y dio positivo pero la beta de hoy me ha dado 10.8 debo repetírmela el jueves pero no se si duplique el valor... estoy tan asustada... tan triste... espero ir sus positivos mañanas!

                    Comment


                      #40
                      Me uno a las betaesperantes. Esta tarde me van hecho la IAD. Suerte a todas

                      Comment


                        #41
                        animo a todas las q estáis en espera!! hoy hemos tenido nuestra beta de la 1ª IA y ha sido positiva, con un resultado bastante alto según nos han dicho.
                        Ahora a esperar semana tras semana y que la cosa se estabilice.

                        Comment


                          #42
                          Felicidades esther81 te enviaríamos con tu a la primera que guay... Suerte a las beta esperas espero que os salga genial. Yo aquí sigo esperando a mi prima la roja para pedir cita para la histerosal.... Alguien que se la hiciera en la calle cirilo amoros.? De Valencia, es el sitio que me han recomendado en ivi

                          Comment


                            #43
                            Animo milagrosa ya nos cuentas....

                            Comment


                              #44
                              Iniciado por esther81 Ver mensaje
                              animo a todas las q estáis en espera!! hoy hemos tenido nuestra beta de la 1ª IA y ha sido positiva, con un resultado bastante alto según nos han dicho.
                              Ahora a esperar semana tras semana y que la cosa se estabilice.
                              Enhorabuena chicas, ya veréis que bonita es la maternidad. Y a la primera sí se puede!! Nosotras tuvimos a nuestro niño a la primera IAD y hoy me he hecho la primera IAD para darle un hermanit@ y compañero de viaje jeje. A ver si tengo la misma suerte que con el primero y como la habéis tenido vosotras

                              Comment


                                #45
                                Milagrosa, q tensión, q significa 10,8? se supone q tienes q mantener la calma y ver si va subiendo?
                                Esto es una montaña rusa!
                                Yas87, me alegro q hayas empezado a pincharte, a ver cuantos folículos van creciendo , cuando te van hacer eco? Notas algo? animo !!
                                Esther positivo enhorabuena! Parece q hay esperanza con las IA
                                Las de la beta mañana odin y dulcespera
                                Mucha suerte!!
                                yo tengo q terminar el mes de la píldora q me mandaron para poder empezar, se me hace eterno... Me quedan dos semanas, estar tomando la píldora cuando lo q quieres es quedarte embarazada... Q fastidio, y como con mucha ansia, será la píldora, se llama Drosurelle, nunca había tomado la píldora ya que siempre ohi q era malo para la fertilidad 😂

                                Comment

                                Working...
                                X