Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Cielo81 cuando tienes la beta? Mucho animo espero esta tercera sea la buena !!!!

    Comment


      #17
      Como es x la ss no me dicen día exacto sino q me ponga las pastillas de progesterona 15 días y sino me baja acuda en el día 16 o 17 a consulta y me hacen la prueba de embarazo y una eco

      Comment


        #18
        Buenos días chicas, pregunta de nueva jeje
        Si el control de folis o inseminación, cae en.semana Santa.... qué pasa ahí entonces? Qué mal no? Voy por Quirón....

        Comment


          #19
          Gael deberia haber un medico de guardia en ivi se que si que hay para los festivos

          Comment


            #20
            Buenas chicas....lamentablemente ayer me bajo la regla. Este mes con lo de semana santa la verdad no tengo ganas de ir a x la 4° y ultima la. Llamare mañana para avisar y haber q me aconsejan... Animo a las demás y q tengáis mucha suerte.

            Comment


              #21
              Iniciado por cielo81 Ver mensaje
              Buenas chicas....lamentablemente ayer me bajo la regla. Este mes con lo de semana santa la verdad no tengo ganas de ir a x la 4° y ultima la. Llamare mañana para avisar y haber q me aconsejan... Animo a las demás y q tengáis mucha suerte.
              Lo siento mucho cielo. Descansa un poco si puedes....

              Comment


                #22
                Hola Cielo81, no te desesperes. Estoy igual que tu. Ayer me tenían que hacer la beta y empecé a manchar. Se lo dije a la doctora y ni me la hicieron. Iba por mi 3a IAC, mañana me vuelven a visitar para empezar la 4a y última IAC. Después a esperar 9 meses de lista de espera para la FIV.
                Yo si fuera tu seguiría con el tratamiento ya que es acumulativo, estamos bien "chutadas" 😜 de hormonas y eso nos da más posibilidades para la siguiente inseminación. Vamos a ver si tenemos ambas suerte 😉 🍀🍀🍀
                un saludo

                Comment


                  #23
                  Yo ayer me hice la beta y resultado negativo...aunq ya lo presentia te da un bajon....espero el resto tengais mas suerte! Mucho animo y a aseguir luchando!

                  Comment


                    #24
                    Ya lo siento chicas; haber si tenemos mas suerte esta vez. Llame el lunes pero como no me cogían el teléfono y esta la semana santa donde yo estoy es de jueves a lunes fiesta...así q hasta el martes no me volverían a ver y andariamos mal para la ia. Así q nada ojala me quede este mes de forme natural y sino pues a x la 4° y ultima.

                    Comment


                      #25
                      Hola soy nueva en esto quiero para abrir aserme una seminacion artifial de donante por que mi pareja es mujer y era para pregintaron que me lo quiero aser en ivi y aver si me podeis desir cuanto cuesta todo con medicamento incluido para saver mad omenos el precio gracias ya os contare lo estoy de seando tengo ya una niña de 6 año de mi pareja anterio y a hora quiero la seminacion aver si at suerte y a la primera caigo jijijiji

                      Comment


                        #26
                        Hola soy nueva en el foro he tenido dos consultas ivi y me falta la prueba de las trompas tengo que esperar a que me baje para pedir cita , la gine me recomendó uno en círilo amoros, alguna que me pueda dar opinión. Yo todo ok , el problema los bichos de mi marido a ver si el siguiente mes pueden hacerme la primera ia

                        Comment


                          #27
                          Nueva1 querias decir en ciclo natural?

                          Comment


                            #28
                            Cielo81 hay q seguir luchando wapa!!! Ojala pronto tengamos nuestro positivo!!!

                            Comment


                              #29
                              Yas87 todavía no sé cómo funciona lo de las ia estoy un poco pez , me refiero a ciclo natural, de todas formas hasta que no me haga la histerio y lleve los resultados supongo que no me dirán cuando empezar el siguiente paso.

                              Comment


                                #30
                                En principio nos mandan a Ia

                                Comment

                                Working...
                                X