inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Anoche me levante a hacer pis y tenía el salvaslip manchado de marrón clarito, poca cantidad la verdad, pero ya me he acojonao..ayer estuve durante toda la tarde noche muy revuelta y con náuseas...desde anoche no he vuelto a manchar, espero que sea que mi pequeñ@ este dando guerra por ahí abajo...joder qué sufrimiento continuo

    Comment


      Chicas ya veo q estamos todas un poco nerviosas!!!animoooo y mucha suerteee!!!

      Comment


        Iniciado por Pendrive
        Heaf, la fecha de última regla no es importante sí vas con ciclo estimulado. Hay chicas que ovulan y se hacen la inseminacion antes de lo que tocaría en ciclo natural, así que la regla también se les adelanta.
        Yo no llegue a la beta y la regla me bajó a los 15 días de la ovulación (que es 36 horas después del ovitrelle).

        Tiene todo el sentido lo que dices Pendrive. Parece que en mi caso da la casualidad de que coinciden los días de mi ciclo natural con el estimulado.

        En fin, sólo nos queda esperar, que no aparezca la regla y a ver qué dice el test. Mientras no hay regla hay esperanza.

        Comment


          Cuti asi empece yo... dos gotas el jueves y un rio el sbado... vigilate y a la minima q veas q es rojo, a urgencias!!!

          Comment


            Si, estaré alerta!!!de momento sigo sin manchar..

            Comment


              Futurmama si que soy de barna si .

              Comment


                hola chicas!!!

                athenea, que bien que ya no manches, el viernes esta aqui ya y volveras a ver a tu pequeñin.
                preguntabas por mi historia, he hecho 6 fiv con 2 abortos y 4 iad con 1 aborto y en la ultima tuve a mi peque y despues de 2 años he hecho otras 2 iad negativas y 1 cancelada. estoy pendiente de ver la tiroides y prolactina alta y quiero volver a intentar iad

                cuti, a ver si ya no vuelves a manchar, intenta estar relajada

                pendrive, esperemos que esta vez no se cancele ¡animo!

                saludos a todas

                Comment


                  Ostras huertana.. vaya historial!!! Ojala lo tengas mas facil esta vez!!! Suerte!!

                  Cuti q tal? Has sangrado/manchado mas?

                  Comment


                    Jolin huertana, eres toda una campeona! Suerte para la siguiente!

                    No athenea, no he vuelto a manchar nada, no paro de mirarme cada rato... Espero que no haya sido nada, sigo vigilando...

                    Comment


                      Suerte con tus folis mñn pendrive! Mñn nos cuentas

                      Comment


                        Buenos dias chicas!! Ando un poco desconectada xq ahora estoy hasta arriba en el trabajo y no tengo apenas tiempo.
                        Pendrive cuéntanos en tu revisión de folis como vas,a ver si hay suerte,no t desanimes q va a ir todo muy bien.
                        Cuti,has vuelto a sangrar? ?
                        Athenea de todos modos pregunta si puedes viajar, xq kizá al ir a casa de la mami,puedes seguir con reposo,sólo sería el viaje,si vas en coche es mas relajaillo q si vas en transporte
                        Mariet@ m alegra mucho oirte q va todo genial q ya ni sangras,esto va viento en popa! !
                        Y a Aroha y Futuramama os doy mi enhorabuena x haber tomado una decisión tan importante y q vayais a x todas,al final es conseguir nuestros sueños! !
                        X cierto el dia 8 es muy pronto, asi q no t vengas abajo, si t sirvede consuelo,a mi m hicieron beta el dia 12 y el dia 11 m hice un pipitest y Negativo y el dia 12 estaba EMBARAZADA , asi q no t fies,vale???
                        Animo para esa betaesperas!! Mañana hay una,no??
                        Chicas quizá, no m he dejado a alguien,perdonarme !

                        Comment


                          Venga pendrive!! Poco a poco!!! Con 3 t harian la inse?

                          Yo hoy parece q tmp mancho... asi q guay.... ojala pueda hacer ya vida nrmal xo sin excesos a partir del viernes..

                          Comment


                            Ánimo Pendrive!! Es buena señal que solo sigan 3. Esa fue también mi evolución y acabé con 1 y medio. Pero es inevitable pensar y comerse un poco la cabeza, te entiendo perfectamente! Cuándo tienes la siguiente revisión?

                            A mí hoy me comen los nervios, porque mañana tengo test de embarazo. Me he levantado encontrándome fatal y ya no sé si es la proges, los nervios, si que me estoy poniendo enferma... Sea como sea, sólo queda un (laaaargo) día. ¡Gracias a todas por los ánimos!

                            Comment


                              Poco a poco pendrive, ya veras como esta vez sale todo genial, cuando el próximo control?
                              Muy bien Athenea, eso está controlado, ya veras como el viernes te dan un poco de tregua.
                              Yo tb sigo sin manchar, sigo con el estómago revuelto unas veces y un hambre voraz otras..tb noto como presión abajo..no sé si será bueno, espero que si!

                              Comment


                                Mañana es la mía Sandruk ¡Gracias! Y a ver si tengo tanta suerte como tú!

                                Comment

                                Working...
                                X