Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Enhorabuena helenyfran,q sorpreson!!! A ver si va paea adelante y si no pues no t preocupes,q kedas con uno y es una alegria tb!!!
Yo ya la sgda eco q cobraban no m la he hecho,pero m voy hacer la del Dr Grañeras en ivi q son 200€ pero es la leche de completa,m la voy hacer en la 14 semana, xq la sgda m la hacían un dia dspues d la SS y no merecia la pena
-
Hola chicas,bueno pues después del subido viene el bajón. Me ha llamado el doctor y mi beta es positiva pero floja,he dado 25 y me ha preguntado si he sangrado y le he dicho que no y me ja dicho que eso es muy buena señal q ahora mismo estamos en el limbo que puede seguir adelante o no pero que embarazada estoy. Me ha mandado beta para el martes que viene así que otra semana mas de angustia,eso si me ha dicho que reposo u mucho relax y que al menos sabemos que embarazada me puedo quedar así que no me preocupe.
Estoy feliz por un lado y por otro con un miedo atroz,es que esto no acaba nunca por dios.
Comment
-
Hola chicas!
Helenyfran!!! Menudo sorpresón no???me alegro mucho por ti!
Vero, tranquila, a mucha gente le pasa y luego la beta se duplica día a día, tienes que ser optimista, embarazada ya estás, ya veras como en martes esa beta ha subido como la espuma!
Marieta animo y pensando en positivo mujer! El esperma dura más de 48 horas..
Bienvenidas a las nuevas! Y animo!!
Comment
-
hola chicas!!!
vero, relajate que estas embarazada, con la ia es mas dificil saber el dia que te has quedado exactamente, puede ser uno o dos dias despues y por eso te ha salido baja ¡animo!
heleny, ¡que sorpresa! a ver que tal la semana que viene, pero igualmente disfruta el embarazo
pendrive, ¿al final para cuando?
Comment
-
Gracias a todas por alegraros por mi!
Verofp, tranquila... A mí me repitieron la beta a los 8 días cuando no me vieron por la eco la semillita, y en 8 días pasé de 48 a 1700 (es más alta de lo normal porque son dos, pero me dijo el doctor que tenía q sobrepasar los 800), así que disfruta mucho de la buena noticia, y tranquila que va a subir y si no te la repiten antes, pues subirá más para que sea un positivo enorme!
Comment
-
HelenyFran enhorabuena por ese notición!!!! Verás como ambos siguen adelante... Que guay 👶🏽👶🏽
Verofp de tu tranquila miarma, verás como tú Beta va subiendo como un globo... Estoy d acuerdo con las demás, repítela antes...
Yo empiezo a desesperarme también, aún sigo esperando q la SS me prepare historial para ir a IVI 😔
Muchas as suerte para tomas las demás... Vamos a llenar este foro d +++
Comment
-
Verofp,escucha,estate trankila estás embarazada! ! Ya verás con lo q t voy a decir,t kedas muy trankila.Yo tuve el mismo disgusto q tú, un positivo,un poco frustrado, a mi m dió 28,pero a mi m hicieron la beta el dia 12,eso si,m la repitieron a los 3dias,y ya m subió a 168 y x protocolo a los 3 dias despues otra vez y 498 ,a si q trankila, yo t recomiendo q t vayas a una privada el jueves o viernes y t la repites ,no conlleva mucho coste,pero para tu trankilidad y luego de nuevo a la semana la d la SS. T has hecho test ?
De verdad,estate muy trankila,q yo m llevé un disgustazo tb d la leche y ya casi de 10 semanas!!! No t desanimes y vive ya tu embarazo!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues aquí ando reposando a tope jajaja por mi que no quede y comiendo súper sano,eso si cada 3 horas es que me entra un hambre que da calambre.
Cuti por los síntomas no te rayes,yo la primera vez tenía todos los síntomas habidos y por haber y fue negativo y esta aunque haya sido bajito el positivo no tuve casi ninguno,solo un poco de dolor de pecho a partir del séptimo u octavo día y gases muchos gases jajaja.
Veras como todo sale bien guapísima y Pen me alegra muchísimo que ya vayas a empezar veras que bien va a ir todo también!!!
Comment
Comment