inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena helenyfran,q sorpreson!!! A ver si va paea adelante y si no pues no t preocupes,q kedas con uno y es una alegria tb!!!
    Yo ya la sgda eco q cobraban no m la he hecho,pero m voy hacer la del Dr Grañeras en ivi q son 200€ pero es la leche de completa,m la voy hacer en la 14 semana, xq la sgda m la hacían un dia dspues d la SS y no merecia la pena

Comment

Hola chicas,bueno pues después del subido viene el bajón. Me ha llamado el doctor y mi beta es positiva pero floja,he dado 25 y me ha preguntado si he sangrado y le he dicho que no y me ja dicho que eso es muy buena señal q ahora mismo estamos en el limbo que puede seguir adelante o no pero que embarazada estoy. Me ha mandado beta para el martes que viene así que otra semana mas de angustia,eso si me ha dicho que reposo u mucho relax y que al menos sabemos que embarazada me puedo quedar así que no me preocupe.

Estoy feliz por un lado y por otro con un miedo atroz,es que esto no acaba nunca por dios.

Comment

Hola chicas!

Helenyfran!!! Menudo sorpresón no???me alegro mucho por ti!

Vero, tranquila, a mucha gente le pasa y luego la beta se duplica día a día, tienes que ser optimista, embarazada ya estás, ya veras como en martes esa beta ha subido como la espuma!

Marieta animo y pensando en positivo mujer! El esperma dura más de 48 horas..

Bienvenidas a las nuevas! Y animo!!

Comment

hola chicas!!!

vero, relajate que estas embarazada, con la ia es mas dificil saber el dia que te has quedado exactamente, puede ser uno o dos dias despues y por eso te ha salido baja ¡animo!

heleny, ¡que sorpresa! a ver que tal la semana que viene, pero igualmente disfruta el embarazo

pendrive, ¿al final para cuando?

Comment

Vero jamas he oido q la beta de baja y no t la repitan hasta una semana despues!!!!!!! La suelen repetir a los 2-3 dias.. s inhumano q t tengan asi otra semana!!!! Por q n les pides q t la hagan antes??

Comment

Pufff a mi también me ha parecido mucho pero es q mi gine es así de majo, mañana tiene q ir mi chico a por el volante,le diré q se lo pregunte.

Yo de momento estoy súper positiva aunque con muchísimo miedo

Comment

A cuantos dias post inse t han hecho la beta?

Mi consejo es q seas prudente... y sobre todo q t adelanten la beta!!

Comment

A los 14 y me ha dicho que reposo y que mientras no sangre la cosa va bien pero claro a mi una semana de incertidumbre me parece muchísimo

Comment

Gracias a todas por alegraros por mi!

Verofp, tranquila... A mí me repitieron la beta a los 8 días cuando no me vieron por la eco la semillita, y en 8 días pasé de 48 a 1700 (es más alta de lo normal porque son dos, pero me dijo el doctor que tenía q sobrepasar los 800), así que disfruta mucho de la buena noticia, y tranquila que va a subir y si no te la repiten antes, pues subirá más para que sea un positivo enorme!

Comment

HelenyFran enhorabuena por ese notición!!!! Verás como ambos siguen adelante... Que guay 👶🏽👶🏽

Verofp de tu tranquila miarma, verás como tú Beta va subiendo como un globo... Estoy d acuerdo con las demás, repítela antes...

Yo empiezo a desesperarme también, aún sigo esperando q la SS me prepare historial para ir a IVI 😔

Muchas as suerte para tomas las demás... Vamos a llenar este foro d +++

Comment

Verofp,escucha,estate trankila estás embarazada! ! Ya verás con lo q t voy a decir,t kedas muy trankila.Yo tuve el mismo disgusto q tú, un positivo,un poco frustrado, a mi m dió 28,pero a mi m hicieron la beta el dia 12,eso si,m la repitieron a los 3dias,y ya m subió a 168 y x protocolo a los 3 dias despues otra vez y 498 ,a si q trankila, yo t recomiendo q t vayas a una privada el jueves o viernes y t la repites ,no conlleva mucho coste,pero para tu trankilidad y luego de nuevo a la semana la d la SS. T has hecho test ?
                        De verdad,estate muy trankila,q yo m llevé un disgustazo tb d la leche y ya casi de 10 semanas!!! No t desanimes y vive ya tu embarazo!!!

Comment

👏👏👏como m alegro!! Vengaaaa a x otro positivo! !! Mucha suerteeee!!!

Comment

Qué bien! ya verás como todo te va genial!! Mañana voy a ver como están mis folículos y a ver si ya me dicen cual es el día de la IA.

Comment

Qué bien pendrive! Qué vaya muy bien el viernes!
                              Verofp qué tal estás??

Yo ando bastante desanimada, me da a mí que esta vez no va a funcionar..de momento los test están saliendo negativos 😔 Y no tengo ninguna clase de síntomas raros..solo toca esperar!

Comment

Hola chicas!!

Pues aquí ando reposando a tope jajaja por mi que no quede y comiendo súper sano,eso si cada 3 horas es que me entra un hambre que da calambre.

Cuti por los síntomas no te rayes,yo la primera vez tenía todos los síntomas habidos y por haber y fue negativo y esta aunque haya sido bajito el positivo no tuve casi ninguno,solo un poco de dolor de pecho a partir del séptimo u octavo día y gases muchos gases jajaja.

Veras como todo sale bien guapísima y Pen me alegra muchísimo que ya vayas a empezar veras que bien va a ir todo también!!!

Comment

Working...
                                X