inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    helenyfran.. lo de que se pueden mezclar los bichos buenos con los malos... sinceramente.. me parece una gilipollez como una casa..........

    si un bichito es malo directamente no fecundara y punto.. pero si ese día ovulas y los bichitos pululan cerca, es más qeu aconsejable.... de hecho así es como se preña la gente de normal....

    ni que esto fuera una pelea de buenos contra malos jajaajajajajaaj

    si estas ovulando mejor que estén por ahí los que te han metido con la inse más los demás que puedan corretear al destino!!!!

    Comment


      Henyfran y Daylin! Mucha suerte y trankilitas en la betaespera, sé q es dificil y q se hace larguísimo, pero llega. ...!!

      Comment


        hola chicas!!!

        dalyn, intenta estar tranquila y que pasen los dias lo mas rapido posible

        heleny, recomendan 48 horas sin mantener relaciones pero no creo que sea por lo de mezclar los bichitos, sera porque cuando te meten la canula suelen hacer heridas y sera por las molestias que puedas tener y ya esta

        venga que ya queda poco para las betas

        saludos a todas

        Comment


          buenas noches...helenyfran y dalyn mucha suerte...seguro ke a la 2 obteneis un + como un castillo...y a athenea....felicidades x esos 5 campeones...

          Comment


            Buenos días chicas!!!

            Helenyfran q tal te ayer en tu 2a IA?

            Pendrive muchas gracias por tu aclaración sobre la "beta", está claro que el hospital d la seguridad social se ahorra la analítica d sangre ������

            con respecto al tema d mantener relaciones, me parece q es lo más coherente, teniendo en cuenta q se supone q estamos ovulando... En fin, cada uno dice una cosa.. Aquí q cada una haga lo q más le apetezca ☺️☺️

            Comment


              Pregunté a la doctora y me dijo que podía tener relaciones sin problema alguno. Aprovechando que son días clave de ovulación y que no tenía dolores hemos hecho los deberes (cuantas más opciones mejor!!!).

              ahora a distraerse que 14 días pasan volando!!!

              Helenyfran que tal fue?

              Comment


                mañana alguien tenía una beta no?

                joe perdonadme pero estoy super perdida...

                yo acabo de reservar cenita para el sabado en un rte que me mola mucho para celebrar mis 5 blastitos!!

                hoy me han llamado del laboratorio, que me van a mandar las fotitos por correo.. ayyyyss... las primeras fotos de mis bebes.... jajaajajajaja

                Comment


                  Hola chicas,

                  Ya recuperada de mi segunda IA, ayer por la tarde estaba hecha una pena... ahora a esperar hasta el día 12 que me hacen la beta, a ver si ya que es festivo lo celebro por todo lo alto!

                  Volví a preguntar lo de las relaciones, y sé que suena raro, pero me dijeron lo mismo... que mientras no me duela puedo tener relaciones pero que es recomendable esperar 48 horas y mi doctor me dijo que es raro que me pueda quedar embarazada de forma natural si estos días tengo relaciones... así que, porque esto es un mundo, hay opiniones para todo!... pero se hará por si acaso, así disfrutamos que con tanto tubito se nos olvida! jajaja

                  Mucho ánimo y suerte a las que se enteran de su beta este finde!... queremos ++++

                  Comment


                    Me alegro que te haya ido bien Helenyfran! Pero no entiendo porqué a mi he han programado la beta para el 14 y a tí para el 12!

                    Comment


                      No lo sé Dalyn, el mes pasado también me la programaron justo a los 12 días... ¿eres de Madrid?, a lo mejor es que al ser festivo no todas las clínicas abren...
                      Ya verás como tenemos suerte y esa semana las dos estamos felices y contentas!!

                      Comment


                        Chicas hoy me empiezo a pinchar el puregón y tengo una duda existencial, la otra vez me pinche fostipur y era con agujas de insulina que compre yo pero esta vez es con la pluma y mi duda es si antes de poner los primeros 50 tengo que girar un poquito la rueda y sacar líquido? es que en algún tutorial pone que si y en otros no y me da pavor hacerlo mal.

                        Comment


                          Verofp yo llevo 2 cartuchos d puregon y nunca le he dado vueltas... pon 50 y chutate!!!

                          El otro dia un medico me dijo q tmo pasa nada x n vaciar d aire la jeringuilla... y yo pensaba q eso era mortal jajjajajas bendita inocencia...

                          Comment


                            Gracias guapa, es que una con tantas cosas se vuelve loca jajaja

                            Comment


                              Helenyfran t lo haran dia 12,xq caerá en fin de semana, como a mi,pero casi es mejor dejar los 14 dias x q si es positivo la beta es mas alta,pero si t da positivo y no t diera alta,ni t preocupes, xq a mi m la repitieron a los 2 dias y subió pero mientras tanto m acojonaron,xq supuestamente se duplica a los 2 dias,pero m explicaron q sino subia ,se podria considerar embarazo no continuado y claro,tu fijate, q positivo mas frustrado, asi q ni t preocupes q subir, sube, pero en su momento justo.A los 2 dias,m subió 3 veces mas.....x eso digo q m hubiera dado igual esperar un par de dias mas, y si la primera beta es positivo con beta alta, pues ya la repera!!! Ya verasss como tenemos en breve 2++++ masss y las q vienen x detras!

                              Mañana y pasado hay betas,no???

                              Comment


                                Suerteeee esas betasss y contarnos! !!

                                Comment

                                Working...
                                X