Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
helenyfran.. lo de que se pueden mezclar los bichos buenos con los malos... sinceramente.. me parece una gilipollez como una casa..........
si un bichito es malo directamente no fecundara y punto.. pero si ese día ovulas y los bichitos pululan cerca, es más qeu aconsejable.... de hecho así es como se preña la gente de normal....
ni que esto fuera una pelea de buenos contra malos jajaajajajajaaj
si estas ovulando mejor que estén por ahí los que te han metido con la inse más los demás que puedan corretear al destino!!!!
-
hola chicas!!!
dalyn, intenta estar tranquila y que pasen los dias lo mas rapido posible
heleny, recomendan 48 horas sin mantener relaciones pero no creo que sea por lo de mezclar los bichitos, sera porque cuando te meten la canula suelen hacer heridas y sera por las molestias que puedas tener y ya esta
venga que ya queda poco para las betas
saludos a todas
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Helenyfran q tal te ayer en tu 2a IA?
Pendrive muchas gracias por tu aclaración sobre la "beta", está claro que el hospital d la seguridad social se ahorra la analítica d sangre
con respecto al tema d mantener relaciones, me parece q es lo más coherente, teniendo en cuenta q se supone q estamos ovulando... En fin, cada uno dice una cosa.. Aquí q cada una haga lo q más le apetezca ☺️☺️
Comment
-
mañana alguien tenía una beta no?
joe perdonadme pero estoy super perdida...
yo acabo de reservar cenita para el sabado en un rte que me mola mucho para celebrar mis 5 blastitos!!
hoy me han llamado del laboratorio, que me van a mandar las fotitos por correo.. ayyyyss... las primeras fotos de mis bebes.... jajaajajajaja
Comment
-
Hola chicas,
Ya recuperada de mi segunda IA, ayer por la tarde estaba hecha una pena... ahora a esperar hasta el día 12 que me hacen la beta, a ver si ya que es festivo lo celebro por todo lo alto!
Volví a preguntar lo de las relaciones, y sé que suena raro, pero me dijeron lo mismo... que mientras no me duela puedo tener relaciones pero que es recomendable esperar 48 horas y mi doctor me dijo que es raro que me pueda quedar embarazada de forma natural si estos días tengo relaciones... así que, porque esto es un mundo, hay opiniones para todo!... pero se hará por si acaso, así disfrutamos que con tanto tubito se nos olvida! jajaja
Mucho ánimo y suerte a las que se enteran de su beta este finde!... queremos ++++
Comment
-
Chicas hoy me empiezo a pinchar el puregón y tengo una duda existencial, la otra vez me pinche fostipur y era con agujas de insulina que compre yo pero esta vez es con la pluma y mi duda es si antes de poner los primeros 50 tengo que girar un poquito la rueda y sacar líquido? es que en algún tutorial pone que si y en otros no y me da pavor hacerlo mal.
Comment
-
Helenyfran t lo haran dia 12,xq caerá en fin de semana, como a mi,pero casi es mejor dejar los 14 dias x q si es positivo la beta es mas alta,pero si t da positivo y no t diera alta,ni t preocupes, xq a mi m la repitieron a los 2 dias y subió pero mientras tanto m acojonaron,xq supuestamente se duplica a los 2 dias,pero m explicaron q sino subia ,se podria considerar embarazo no continuado y claro,tu fijate, q positivo mas frustrado, asi q ni t preocupes q subir, sube, pero en su momento justo.A los 2 dias,m subió 3 veces mas.....x eso digo q m hubiera dado igual esperar un par de dias mas, y si la primera beta es positivo con beta alta, pues ya la repera!!! Ya verasss como tenemos en breve 2++++ masss y las q vienen x detras!
Mañana y pasado hay betas,no???
Comment
Comment