Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Por cierto Positiva como vas?? cuando empiezas otra vez?
    Dannys como llevas la beta espera??

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola Smile! Hola a todas!
      Mañana lo q tengo es la puncion, estoy aterrorizada, sobre todo porque me sigue dando muchísimo miedo que no haya ningún ovulo bueno, estoy obsesionada con eso. El domingo tenía 18 foliculos y de buen tamaño, pero me sigue asustando que ninguno valga, después del aborto y de las dos IA negativas...
      En fin chicas, ya os contaré...
      Dinamita y positiva, espero que pronto cojais fuerzas! Esto es así!
      Dannys y Azul qué tal esas betaesperas? Mucho ánimo!
      Layla ya tienes a tus embrioncitos contigo?
      Smile! Ya preparada entonces? Vamos pequeña a por todas!!! Q estando tan bien como estás tiene q llegarte el positivo ya, estoy segura!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Layla que tal la transferencia??

        Smile la beta la tengo mañana! Si antes no me baja la indeseable claro.. porque en teoría hoy me tendría q haber venido. Así que estoy cada media hora en el baño con miedo de que no llegue ni a la beta! Esta noche no pegare ojo.

        Celtia yo también estaba muy obsesionada con la calidad de mis ovulos, es inevitable pensar en todo.. pero hay que ser positiva! Piensa que tienes un montón y eso es muy importante!

        Un abrazo enorme para todas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Azul mañana ya! Q bien!!!!! Muchísima suerte! Ya sabes q esperamos tus noticias. Intenta descansar. Un besito

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos dias chicas!!
            Celtia mucha suerte con la punción ya verás como va todo super bien y tienes mucho de buena calidad!
            Azul mucha suerte con la beta! necesitamos muchos positivos!! dinos algo en cuanto puedas!!
            Yo ayer tuve revisión y nada tenia casi todos los folis del mismo tamaño entre 9 y 10 aún no ha cogido ventaja ninguno, tengo que seguir pinchandome hasta el viernes y me verá otra vez, cuando vaya me harán un analisis de sangre para controlar los folis mejor y saber si son de buena calidad o nose porque eso no me lo habian echo antes.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!!! Azul mucha suerte con la beta!!! ya nos dices ese positivazo!!!
              Celtia , ya verás como la punción sale de lujo!!! A mi no me dolió, bueno me dolió la via pero despues un poco de molestias y hinchazón y ya esta. El hinchazón todavía me dura...jejejeje

              Smile lo que te harán es analisis de estradiol! A mi en la fiv me han hecho por lo menos 6 de estradiol.

              Positiva , Dannys , Helen, q tal guapas?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                De mi contaros que ayer me hicieron la transfer, y al final solo nos pusimos un embrioncito por recomendación de mi doctor, porque dice que los embriones estan muy bien y que tenia una tasa de embarazo múltiple del 32 % y que si esta por encima del 25% recomiendan uno. Asi que nos pusimos a mi queridisimo embrioncito. Fue muy bonito ver como lo dejaban dentro de mi. Emocionante!! Ahora yo le digo que tiene que ser muy fuerte y crecer para quedarse con sus papis porque le esperan muy muy encantados.
                Luego antes de la transferer me dijeron que finalmente tengo 7 congeladitos + el que no me pusieron en la transfer , total 8 congeladitos y uno que todavía estaba en observación. Pero en general mi doctor estaba muy contento con los resultados obtenidos.

                Ahora solo queda esperar hasta el 24 y que mi embrioncito se agarre fuerte a su mami.

                Besitos a todas!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola a todas, escribí hace tiempo, con mi primera IAD este verano, despues he andado algo desconectada.

                  Estoy en betaespera de la 3ª IAD, la tengo el día 24... como Layla, a ver si son dos positivazos!!!

                  Azul, suerte con esa beta!!!!

                  Celtia, ya verás como va todo bien en la punción.

                  Y qué tal el resto? Estoy algo perdida, no hay ningún listado por ahí que diga en que pasoestamos cada una?

                  Igual podríamos hacer alguno.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Negativo chicas..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lo siento muchísimo Azul, muchísimo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Azul, lo siento... un abrazo y ánimo que tienes conges para seguir luchando por tu sueño de ser madre, que aunque ahora pueda parecer que no, ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Layla me alegro de que ya tengas a tu embrioncito contigo!!!! Que se agarre fuerte y se quede con su mami!!!!
                          A mi ya me hicieron la puncion esta mañana. La puncion muy bien, ni me he enterado. El resto una odisea, porque mi marido se ha puesto súper nervioso y no había forma de conseguir su muestra. Al final hemos decidido congelar mis ovocitos (22 me han sacado) y descongelarlos el mes que viene para hacer entonces la unión con la muestra q llevase mi marido la semana que viene o cuando fuese. Firmo el consentimiento para la vitrificación de los ovulos y justo llega mi marido corriendo con la muestra, en cuanto le he dicho que congelábamos se ha relajado y lo ha conseguido. Así que la doctora y él corriendo por los pasillos del IVI con la muestr en la mano al laboratorio para que no congelasen, las enfermeras abriéndoles paso, yo en la consulta flipando con un becario q estaba allí q no entendía nada... Un Show chicas... Al final lo conseguimos, pero a ver ahora q tal van... A todo esto, 3 horas alli esperando a ver si lo conseguía o no, así q no os cuento los nervios q he pasado y lo agotada q estoy ahora. Sólo espero q no pase nada por haber tardado 3 horas en unirlos! Os podéis reir ;-) yo lo he hecho y un pelin de risas entre tanta tensión a veces viene bien. Gracias por estar ahí!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Vaya númerito Celtia!! Bueno, relajaros ahora que ya está todo en marcha.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Azul, lo siento muchisimo cielo.

                              Celtia, que estres por dios, pero ya está todo hecho.

                              Un beso chicas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Azul cariño lo siento mucho!!!no hay palabras de consuelo, lo sé,,,pero te envio mucho ánimo y espero leerte pronto por aquí cuando vayas a por tus frigobebés , que seguro que te estan espereando ansiosos. Mucho ánimo guapa!!
                                Dinamita que tal vas ? ya manchando, cuando vas a consulta?

                                Lila mucha suerte con tu IA

                                Celtia, eso pareceria una serie cómica, pobrecito, si es que ellos también tienen buena papeleta!!! Me alegro que finalmente se juntaran y seguro que mañana te llaman y han fecundado todos !!!!

                                Positiva, que tal vas? repites IA?

                                Comment

                                Working...
                                X