Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Eleeen! Madre mía!! Me da miedo darte la enhorabuena aún!! No cuentes nada a tu familia por sí acaso, dices q te quedan6 días para la beta? Madre mía. Te pusieron blastos o era ia? Ahora no me acuerdo, pero por ej se que a anayvirgi en pocos días le hicieron la beta, así q... Joer me has puesto la piel de gallina y un nudo en el estómago!! Un besazo enorme!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Pues yo creo que ya después de ocho días estás embarazada,además si los embriones son de seis días,te vas a hacer mañana más test?
      Mucha suerte Eleen todo pinta muy bien
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Enhorabuena Eleen, cuando dicen que son buenos las probabilidades siempre son grandes de que se queden, que alegria, cuidate mucho..

        Ahora voy leer el resto

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Eleen, madre mía !!!! Tiene toda la pinta que es un súper positivo. Hay que pensar positivo que este embrión se quedará con su mami los nueve meses. Esta semana será muy dura pero si no puedes esperar, puedes hacer una beta en otro sitio. Paciencia y pensamiento positivo. Un súper beso

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Enhorabuena elen!!!! Me alegro mucho!! Nos hacen falta buenas noticias !!!
            has cambiado de color en la lista perracaaaa!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas!
              Danys mi niña siento lo de la raya de evaporación pero veras que en nada nos cantas el positivo de verdad!
              Eleen reina enhorabuena! Eso es un positivo! A mi me pasó exactamente igual, me hice el test 8 días postranfer y me salieron dos rayas, no quise hacerme ilusiones pensando q era el ovetrille así q esperé al día 12 y me lo repeti y otra vez dos rayas. El día 15 me hice la beta y altísima y ahora estoy para 30 semanas así q anímate q veras que la beta sólo conformará lo q ya sabemos!
              Yo sigo bien, hasta el 4 no me toca así q en este tiempo aprovecharé para ponerme las pilas y empezar a pintar, limpiar, montar y colocar que al final se me echa el tiempo encima.
              Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Eleen q bueno! Yo como soy muy precavida tb esperaría un poco a contarlo pero buff tienes q tener unas ganas de gritarlo jejeje. Yo creo tb q puede ser positivo, el ovitrelle no creo q dure tanto tiempo en el cuerpo no? Y tres test positivos! Mae mia como tenéis q estar!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dannys q te voy a decir... q vaya mierda línea coño! No lo había oído nunca, ahora a cuidarse mucho y q me alegro q hayas ido a hablar con mas gente de lo q has pasado, te ayudará mucho, tienes q estar bien fuerte para empezar, lo mismo da un mes q otro, lo importante es q estes bien.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Eleen, enhorabuena
                    Ahora paciencia y descansa todo lo que puedas!!!
                    Sino aguantas hasta el sábado, haz te una beta antes !!

                    Yo hace mucho que no os cuento de mi. Esta semana hago la semsna 16 de embarazo. Todavia no me lo creo!!
                    Tengo pequeños pinchazos o calambres en el vientre pero ningún otro síntoma.
                    Estoy deseando ir el día 28 al médico u ver a mi garbsncit@

                    Os sigo todos los días:
                    Laura como vas? Y anavirgi?

                    Las q estáis en tratamiento como vais?

                    Mil bess

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Elleen eso es un positivo!!!! Ya lo veras!
                      Natalia semana 16 ya...madre mía a ver si t dicen el sexo!
                      Como van las xicas d tratamiento?
                      Y las betaesperantes?
                      Dannys ánimo con el estudio!
                      Besos a todassss!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días!

                        Eleen POSITIIIIVOOOO!!! El ovitrelle no creo q ande ya por tu cuerpo; y si son de 6 días sí da positivo por embarazo. Tranquila hasta la beta (que será betaza) y después para las ecos. Me alegro mucho por ti , dura la batalla pero lo has conseguido, vas rumbo a Australia.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Elen que clinica te la está llevando? En caso de que sea ivi de qué ciudad? Nena lo que te espera ahora !! Ojalá todo te vaya a pedir de boca.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Elen Muchas felicidades!!!! Todo va a ir genial piensa q son blastos y se necesita menos tiempo para saber el resultado.
                            Por mi parte sigo esperando llevo cuatro días bueno contando con hoy cinco y estoy q no puedo más intentó estar relajada pero a veces me cuesta trabajo hasta respirar. Además de todo esto entré mi pareja y yo hay mucha tensión.
                            Las veces q he estado embarazada notaba q los pechos se me inchaban pero ahora no lo noto.
                            Ayer manche dos gotitas chiquititas de sangre.
                            El 26 tengo la beta pero me gustaría hacerme un test este fin de semana. Sería fiable? Me los implantaron con dos días y como ya os dije la categoría era III.
                            Mucho ánimo a todas
                            Un abrazo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Eleen enhorabuena porque es un positivo muy claro!! Ya sólo queda confirmarlo con la beta, seguro que irá todo muy bien!
                              Limita yo me hice el test 13 días post transfer, me habían puesto 2 embriones de 3 días. Y salió el positivo muy rápido y muy marcado. Mucha suerte! Yo no tenía los pechos ni hinchados ni doloridos, tuve manchado en el 6 día post transfer y pinchazos en los ovarios.
                              Natalia, yo estoy de una semana más que tú y eso mismo notaba yo. Llevo 2 días que esos calambres o molestias se han suavizado o casi ni los noto. Ya puedo hacer mi paseo de 1 hora y no me molesta la tripa. No sé si seguirá así, pero hace 2 días que no me molesta.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ovulita y natalia esos calambritos van y vienen, jajaja, a finales de la semana 17 me entraron otra vez y ahora en la semana 18 y dias ya no tengo...así que nos tenemos que acostumbrar a ellos

                                eleen espero que sea positivo verdadero

                                Comment

                                Working...
                                X