Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Tikka que alegría saber de tí,empiezas ya con la fiv?.yo estoy esperando la regla que después de la punción dice la doctora que viene a los cuatro días,pero a mi la otr vez me tardo diez,luego anticonceptivas,regla de nuevo y ya empiezo.
    Yo solo me pinche tres veces está vez,sábado,domingo y lunes,luego ya artes orgalutram,miércoles ovetrille y jueves punción.
    A ver sí coincidimos juntas.
    Besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola a todas mis campeonas!

      Siento no entrar mucho, pero es que no paro....he leído por encima, a ver si me pongo al día.

      DINA que buen número! Y mñn ya la punción? Te deseó mucha suerte y seguro que sale todo fenomenal. Verás que rápido pasa todo y en junio ya tendrás a tus estrellitas, así tu cuerpo se recupera de la estimulación y esta tranquilito para que puedan agarrar mejor a tus peques.

      Leti entonces al final tenía ls dos riñoncitos no?me alegro mucho
      Cartun entonces una vez que te baje la regla, esperas un ciclo y ya te harían la transferencia?

      Laura entonces el día del parto avisas antes a tus suegros que a tu madre no? Jejeje. A veces es que te dan ganas de ahogar a la familia.

      Esperanzada a mi me hicieron la prueba del azúcar solo en en el segundo trimestre, claro esta que no tengo diabetes ni familiares con diabetes.

      Ovulita me alegro que ya no tengas nauseas, para mi el segundo trimestre fue el mejor, porque no tenía síntomas ninguno y tenía ganas de hacer cosas y de ir de compras, a partir de la semana 34 ya no tenía ganas de ir a ningún lado, era como si me faltara energía.

      Mj30 jajaja lo que me he reído con lo del caballo. Y tu ni caso al suegro, que hay veces que vaya tela con la familia política. Por cierto suerte mñn en tu examen de inglés!

      Nubbe como van las cosas con tu chico? Espero que ya estéis bien

      Flordecerezo bienvenida a esta gran familia! Ya va quedando menos para agosto para que puedas comenzar. Como te han dicho, no siempre mandan los anticonceptivos, a mi esta última vez que me hice la fiv no me lo mandaron.

      Tikka veo que ya has comenzado, Aiins ojalá tengas mucha suerte y vaya todo genial

      Eleen a pensar positivo, y tu estrellita seguro que se queda contigo.

      Anavirgi mñn es la eco? lo importante es primero que te digan que todo esta perfecto y ya después confirmar cuantos hay si uno o dos jeje. Que emoción!

      Danny espero que los estudios vayan fenomenal, tu aprovecha ahora estudiando que ya mismo estas embarazada segurísimo vaya

      Noemí como vas con tu niña? Hace mucho que no se de ti Babyyy_19832014-05-12 15:45:06

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno ovulita, Laura, levti y nubbe cuando queráis os invito a dar un paseo en Barca por aquí y buscamos unicornios asesinos!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jajajaja baby que nos hemos cruzado, tú y cartun también podéis venir a cazar unicornios!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mj30 Jajajajajaja o más bien toros por lo que cuentas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Por cierto he leído que habéis creado un grupo secreto en facebook , a quien tengo que enviarle mi solicitud de amistad? Y que nombré busco claro

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Baby busca en fb a "daniela adame" tiene una foto de una estrella de mar roja. Mandale un mensajito diciéndole q eres tu y ella te incluye

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ok, gracias DINA. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    jajaajaj mj cuando kieras!! pero sin golpes jeejejejej
                    babby aun costandome una pelea con mi madre y hermana he decidido no llamar a nadie hasta que no este en la habitacion trankila con mi niña..siempre me ha parecido una tonteria esperar todo el mundo fuera..y ya que es mi parto..no lo voy a avisar asi estaremos mi novio y yo trankilos sin pensar..ves a contarles tal,sal a decirles cual..etc..kiero estar 100% con mi chico en ese momento,que no se separe de mi lado y no estar pensando en que esta kien fuera..y sobretodo llegar a la habitacion y que no haya nadie y me dejen disfrutar de mi niña un ratin y darle o intentar darle el pecho trankilamente con mi chico

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      DINA mañana la transfer??? Q bien!! Va a ir todo genial!! Serán 2 no? Mira q tu si son 2 te lo quedas seguro xq viendo como trabaja tu cuerpo!

                      Anayvirgi mañana eco?? Será 1 serán 2!! Estoy en ascuas ya! Contarnos en cuanto sepáis princesas, seguro q va todo genial. Besos!!

                      Mj jajajajajaj pues no se yo si vendrían los unicornios a por nosotras o al revés, xq entre la mala leche q te pone tu suegro y a mi marido, lo mismo cambia la historia, vaya tribu q nos hemos juntado..

                      Laura en serio vas a hacer eso? Doy a luz y no llamo a mis padres y yo creo q me desheredan! Vamos es q ni se me pasa x la cabeza. Pero bueno, visto cm lo planteas no es tan mala idea

                      Para poneros al día sobre mi; sigo sin hablarme con mi marido. Fin.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!!!! que tal estais!!!!

                        Babby que alegria saber de ti y que todo vaya de maravilla.

                        Anayvirgi a ver que os dicen mañana, que emocion!!!!! jejejee

                        Mj casi me muero de la risa con tus caballos y tus unicornios, eres la bomba!!! de verdad que unas horas sin que pases por aquí y ya se te exa de menos!!!! con ese humor que tienes conseguiras todo lo que te propongas, estoy segura.

                        Nubbe que tal vas pitufa, mejor?? o aun no se ha dignao a hablarte, ainsss estos hombres no saben como afrontar los problemillas, esconden la cabeza cual avestruz...en fin paciencia!!!!! aunque yo no podria estar así, si no me habla lo persigo....

                        Laura que tal esas contracciones??? mejor??? yo tb voy hacer lo mismo que tú cuando llegue el momento del parto (mi marido lo tiene mas claro que yo) porque si avisamos a los suegros no nos dejarian vivir en el hospital...mi suegra es demasiado protectora y me agobia, y eso que esta a 1.200 km pero...y me llevo bien con ellos pero con preñadas y con niños es por demás!!!

                        Letiv, Laptana, Noemi, Elena como andais????

                        Dina mucha suerte mañana, ya nos cuentas.

                        Tikka tu como vas???

                        Y tu micorazon, como andas????

                        Cartun tu como vas de animos???? un besito en nada regla y pinchacetes y al lio de nuevo, mucho animo pq aunque te lo tienes que currar como una hormiguilla, lo conseguiras fijo!!

                        dannys como vas??? que tal los estudios???''

                        Creo que se me olvidan un monton....vaya cabeza por favor!!

                        Yo hasta ahora he tenido unos amigos valencianos en casa desde el viernes y por eso no me he conectado mucho, ya que he estado mu entretenida. Y la verdad se agradece, el reposo es mu aburrido, aunque las que ya se que merece la pena...(pero es mu aburrido)

                        besotes a todas!!!!!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Q guay jaragal q hayas estado entretenida, aunq sea aburrido disfruta de la baja, enganchare a mil series, no se..
                          A mi tb me se me esta haciendo largo esto! Jo... q el médico me dijo q estaba lista para la transfer hace 1 semana y mira, me estáis adelantado todas! Jaja no aguanto maaaas!
                          Y con mi marido pues yo tp puedo ir así, tb soy de las q lloriquean, pero ahora tengo algo muy importante entre manos y ya intente arreglarlo con el y dijo q no le apetecía hablar, pues bien cdo quiera algo en nuestra casa estoy, q yo he trabajado todos los días, y el ha tenido 6 días libres, tiempo a pensar y a descansar para arreglarlo a tenido, mira paso de llorar ni de na.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Nubbe q hombres más cabezones de verdad. Mi padre es igual...seguro q se le pasa pero mientras jo q mal rato.
                            Anayvirgi tb mañana es día señalado para vosotras!
                            Eleen como vas???
                            Helen, hace tiempo q no nos escribes, has empezado con la FIV? Cuentanos!
                            Yo estoy de camino a Bilbao, hemos cogido noche de hotel xq como es temprano la punción así estamos mas tranquilos
                            Tengo unas ganas de saber cosillas: cuantos valen, de q calidad...ayyy q nerviossss...cuanto tardan en decirte cosas?
                            Besos enormes a todas...mandarme energías positivas porfaaaaa

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              dina ira todo genial ya veras!!!! muchisima suerte
                              nubbe yo lo he decidido porque mi parto es mio y no kiero que me esten diciendo esto hazlo asi..esto hazlo asa..y creeme que me ha costado una bronca..yo no me llevo bien con mi madre de hecho enseguida me dijo que entonces no vendria a ver a june hasta que ella no kisiera..y yo..pues por mi...mi novo es igual nubbe..es que tu vas detras porque dice va..me voy a tragar el orgullo por nosotros..y ellos que no tuercen ni el morro..

                              jaragal el reposo es muy duro..mas de lo que se piensa..al final te aburre todo..pero es por una buena causa..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dina muchíiiiiisima suerte mañana!!!!!! piensa que va a ir todo bien tu tranqui, yo bien, he estado dos días de reposo muy aburrida y mañana ya a trabajar, que tampoco me apetece. Soy fumadora y he reducido a tres o cuatro cigarros al día e intento comer bien, que últimamente no comía nada, soy muy nerviosa, pero de los nervios malos, los que van por dentro y sufro muchos ataques de ansiedad, por lo que tomo medicación al respecto y eso me preocupa a la hora de que mi estrellita se quede con nosotros, aunque esté controlado por los médicos siempre conlleva un riesgo, pero la ansiedad es peor.

                                Nubbe si volver a intentar a hablar con el te va a hacer sentir mas tranquila, hazlo, pasa del orgullo que no vale de nada, lo importante es tu bienestar y dar el paso dos veces no te hace peor, sólo te hace más madura que él doblemente.

                                Mil besitos

                                Comment

                                Working...
                                X