Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jaragal que bien mañana la eco que ilusión me acuerdo mucho eres un ejemplo,ojalá yo me quede en la primera fiv,el día 28tengo eco,me bajara la regla y me imagino que empiece con los pinchazos en mayo.
    Ojalá que pase rápido esta semana.
    Noemí siento mucho lo de tu suegra,la mayoría son un coñazo,yo ya no tengo,pero he discutido mucho con mi marido por ella. Si algo aprendí ,es que al final siempre la que se llevaba el mayor disgusto era yo ,y luego al final para nada,y la que salía perdiendo con mi marido era también yo.
    Mj que tal vas?haz cosas para entretenerte y que pase más rápido este día malo que tienes
    Muchos besos chicas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gracias por los ánimos a todas! Espero que hayáis pasado una gran Semana Santa. Yo la verdad que mejor de lo que parecía ya que empecé la semana con lmi negativo en fiv.
      Jaragal yo si he tenido más contactos con hormonas ya me hice dos ciclos de coitos dirigidos y una inseminacion artificial antes. Es que en la lista yo no no se ponerlo. En la ss y ahora fiv en ivi. Y ahora de nuevo iac me harán pero por adeslas 3 creo y luego 2 fiv creo en malaga fiv no se no se las iac a mi no me sirven mucho y las fiv pues ya ves. Hoy es un día plof mañana será mejor. Un besazo a todas ! Sois estupendas. Me voy a poner musikote a ver si ricky Martín y jeniffer López me animan con su adrenalina o Enrique iglesias bailando ....

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Animo micorazon, y espera a la beta q aun no está todo perdido..

        A ti Hellen q t voy a dcir, vaya pu.. q no haya salido otra vez, vete a fiv y cambia d aires ya, en iví financian..mucho animo un bsote

        No sabia lo d tus intentos Mj, vaya kk, pero no t dsanimes sigue intentandolo ya q esto es una ruleta..

        Bs a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          a ver..
          noemi siempre que hay momentos importantes mi novo y yo discutimos fuerte..por culpa de el casi siempre jeejeje..pero supongo que son los nervios..pero en este caso habla con tu suegra y explicaselo clarito..sin ser mal educada pero diciendoselo

          hellen lo siento mucho..a por la siguiente!!

          cartun,mj,y micorazon...yo me quede en la peor ia..mi novio no dio ni un millon de espermas y yo estaba a medio ovular...asi ke..cuando es, es..

          yo super cansada..la verdad es que estar unas 4 horas sentada al final june ya se movia y todo..y me he ido para casa..ahora en el sofa ya mejor..pero ha estado muy bien..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Jaragal, que se dé super bien la eco. A disfrutar de esos momentazos.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias micorazon, la verdad es que estoy muy nerviosa, y me da por llorar..a ver si hay suerte el martes e inauguras la semana, ya ves lo q ha dicho laura que a veces, cdo menos se lo espera uno..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hoy hay mucha tela x aquí... A ver si no me dejo a nadie

                Lo primero gracias x vuestros ánimos x el tema del herpes. Cartun, ya sabes q no es cuestión de esoerar15 días más.. Sino a la siguiente regla! Y eso es un mes... Y no quiero, si q llevo unas pastillas Asiq espero q no sea incompatible, a ver el martes q me dice mi médico!

                Tikka y micorazon vaya telas con los maridos, es q tiene el cerebro pequeño y pueden llegar a ser tan cerrados... Pocos consejos hay para dar xq cada pareja somos un mundo. Si se puede tikka disfruta de las vacas e intenta hablar con tu marido, sin su felicidad a nosotras nos cuesta más, seguro q hasta merece la pena ( aunq yo lo habría matado) disfruta solete

                Noemí tu suegra a lo suyo, pero q tu marido se lleve a la niña uyyy, y el pecho quién se lo da la camarera del bar? Espero q fuera un calentón tonto vamos,

                Jaragal q bonito, mañanas nos cuentas! Seguro q va todo bien

                Ovulita tu q tal? Gracias, me has dejado más tranquila, creo q me lo han pillado más a tiempo.

                La q decía lo de las estadísticas en ia no se, pero x ej. En fiv el 95% queda embarazada pero en un mínimo de 3 intentos, o con la transfer de 6 embriones perfectos.

                Mj, no quiero meterme dnd no me llaman, y siento si te molesto pero te planteas la ovó donación? Yo tengo el mismo caso q tu

                Morita q tal las vacas? Veo q bien xq ya te viene Asiq ya mismo empiezas! Espero q sigamos siendo compis!

                Y danys tu tb no? Esta va a ser la buena, la q te va a durar nueve meses y la q nos vas a subir pronto la foto con tu bebe, cógelo sin miedo vale? Besos y mucha fuerza! Estamos contigo!

                Besos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nubbe es un rollo tener que esperar más ,pero en esto nunca se sabe yo ya estoy preparada porque después de anularme la tranfer por tener la progesterona alta,pues eso a saber lo que me espera en este ciclo,yo me imagino que me harán puncion y luego tendré que esperar otro ciclo natural y me los pongan por el tema de la progesterona.
                  Lo de la ovo,mi marido se lo comento a la doctora y dijo que no,que había otras opciones como la vitrificación,claro en el caso de que los que haya fecunden y sean buenos,si no,como digo yo a seguir poniendo huevos.
                  Jo yo quiero ir en este ciclo con vosotras.
                  Pero tú tranquila que el herpes va a irse por donde a venido ya!!!.
                  Besos
                  Laura no paras,June va a salir una marchosa.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Nubbe me gustaría gastar las dos fiv gratis y si en las dos salen ovulos de mala calidad o embriones de baja calidad iré de cabeza. Pero en principio solo llevo un intento de fiv y uno de inseminacion artificial me parece pronto teniendo aún dos intentos( total si no valen mis ovulos los gasto tranquilamente en los intentos que me den). Pero si todo saliera mal después de gastar esas pues iría a ivi pagaría la ovo de cabeza si no queda otra tendré que prescindir de mi ADN.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mj adeslas te cubre las fiv gratis? a mi en Sanitas sólo me descuentan una kk un 10%
                      Igual es que no lo miré bien.Todavía te quedan muchas opciones mira el lado bueno.Opciones tenemos y muchas para conseguir nuestro sueño.
                      Besitos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ah.. No se xq creía q llevabas más intentos! Claro, además es justo lo q yo hice! Intentar con mis óvulos mientras lo cubriera el seguro, en mi caso x la edad me decían q era poco probable. Pues a ver si tienes suerte! Ojalá vaya todo bien y ale en breve todas preñaditas

                        Cartun, tu un poco lo mismo tb, en realidad a ti 'solo' te han aplazado y la cosa es q te salen poquitos, Asiq a hartarte de paciencia y al toro!

                        Si hay algo q he aprendido de todo esto es; siempre hay alguien peor q tu, a luchar por lo q se quiere y a tener paciencia..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          buenas chicas acaba la semana santa y veo que estais todas con muchas fuerzas y animo y me encanta, esa es la actitud.

                          las mamis recientes...........¿cúantas servilletas habeis gastado ya limpiando vuestras babas? jeje

                          en cuanto a los maridos ainssssss que tardan en entrar en razón.....

                          an33 cómo vas?? ya te han dado la cita para confirmar sexo? y el quiste que tal lo llevas se redujo?

                          babby nos tienes preocupada, esperemos que no puedas separar tus manos y ojos de la belleza de tu bb y por eso no entras aquí.

                          Yo ya voy caminito de las 15 semanas pero aún me da miedo soy una cagueta jeje. Lo que tengo es siempre o casi siempre es molestia de lumbar en la parte izquierda, y eso que es pronto, cuando me pese la barriga voy a flipar en colores, a ver si ya me dan el alta y puedo apuntarme a natación y andar, creo que será de moverme menos que los ojos de espinete.

                          Un saludo a todas que hemos terminado unas fiestas pero en semana y media otro puente OLEEEEEEEE jajajajja

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun Si me cubre adeslas pero porque yo no tengo
                            Seguridad social sólo muface que es de determinados funcionarios y ahí te tienen que cubrir lo
                            Mismo que la seguridad social. Si fuera por adeslas privado sólo me cubrirían las ecos y eso. Cumpliremos algún día nuestro sueño chicas!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenasnoches!

                              Noemí, vaya con los maridos y suegras tozudas! Si no piensan en tti, que lo hagan en Daniela, es pequeña para salir todavía por ahí! Aparte que estaréis cansados, sobre todo tu, y lo único q se quiere y se necesita es casita. Diselo clarito a tu suegra como dicen más vale una colorá q cien amarillas. Ya ireis a comer más adelante! Hay que dejarlo todo bien clarito, y como yo le digo la gente se tiene que adaptar a nosotros.

                              Helen, cariño, lo siento, pero me alegra leerte positiva, eso es muy importante. 1 abrazo.

                              Jaragal, la eco irá muy bien. Ya verás!

                              Ovulita, Ainss verás que cosita tan linda. A ver que te dicen de los mnchaditos y seguro q el hgmatoms hxdesaparecido.

                              Mj, Stellina, Cartun, Atreyu, Esperanza, Esperanzada, Pke cómo vas?, muchos besitos a todas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!
                                Morita y jaragal, mucho ánimo con vuestras ecos mañana, estaremos pendiente! Veréis que bien va a estar todo y vais a salir súper contentas u emocionadas con vuestros peques!! Jaragal, es tu primera eco verdad?? Dios mío que emoción!!!
                                Nubbe a ver que pasa con el herpes, con las pastillas seguro que se controla y puedes empezar!
                                Mj30 que bien que tienes estos intentos gratis, ya verás que de alguno sale el bueno!!! Yo solo pensar en los 7000 euros que voy a tener que conseguir para un solo intento me dan escalofríos y de todo
                                Cartun ya verás que de esta sale, aunque tengas que esperar al siguiente ciclo para la transfer, verás que sí!!
                                Laura ponnos alguna foto de lo guapa que ibas!!
                                MicoraZon es normal que hayas tenido bajón y que la presión pueda contigo, pero haces bien, te desahogas y palante que nosotras somos fuertes!! A ver que pasa en la beta hasta entonces nada esta decidido!
                                Helen me alegro que ya vaya a moverse todo y para FIV, esa es la actitud, positiva ante todo!
                                Sí ya digo yo que somos lo más fuerte del mundo!
                                Tikka vaya con tu marido, bueno las vacaciones son buenas para acercar posturas, ya verás que volvéis con fuerzas renovadas para empezar la FIV con todo el ánimo!
                                Noemí lo de tu suegra vaya tela, yo a veces digo la gente eso de ponerse en el lugar de uno como que no lo ve.. Y tu marido después de las 3 noches a medio dormir en el hospital verás como cambia de idea.. Además ahí la que manda eres tu que para eso traes tu niña al mundo!!

                                Yo a 4 días de la beta estoy q me subo por las paredes pero ya tengo mi mente puesta en la FIV... No puedo evitarlo porque pienso que me voy q pegar un batacazo... Lo bueno es que he estado entretenida esta betaespera, la he llevado mejor q las demás!
                                Bueno un beso grandote a todas, a empezar la semana con fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X