Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Laura a ver si la curva sale bien y te comes un gran helado para celebrarlo!

    Pues yo sin novedades, he dado un paseo y me hinchado de limpiar la parte de abajo de la casa jejeje, eso si, he vuelto a expulsar otro flujo mucoso amarillento.....y mñn el cambio de luna, a ver jeje.
    Noemiiii como vas tu?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Babbyyyyyy, mecachis q ayer no pude leer y si me descuido me encuentro fotos x aquí del peque jejje. El tapón suele ser blanquecino/amarillento con hilitos rosas o algo más rojos, como un comienzo d regla o así pero más espeso... Si hay colores distintos vigila la cantidad x si tienes q ir a q te miren.
      Aiiinssss q ya no t falta nada, y qué bien q tu cuerpo se está preparando xa el parto, verás q bien se te da. Un besazo grande

      Soñar, no te preocupes q la ia está chupao cariñete y apenas ni t enteras. Verás q bien. Tu tranquilitay energía positiva jejeje

      Laura, en cuanto estamos en betaespera ya no deberíamos comer jamón y etc??? Recuerdo q dijiste algo d contagio y 15 días pero no me acuerdo bien (memoria pez total). Gracias

      Ánimo chicas, disfrutad d stos días.
      Dannyyyyy, cómo van los pececitos?? Aiiiinssss q me voy para allá jajaja

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        tu en la beta come igual micorazon..lo de los 15 dias era porke si un animal tiene la toxo solo durante esos 15 dias puede pegartelo porke luego ya no tiene la enfermedad como tal digamos..en murcia ya no vacunan de la toxo por considerarla extinguida..yo creo ke las ensaladas y sobreydo la lechuga es lo ke mas peligro puede tener y tmpoko...
        babby te falta el sexo!!!! jijiji..ojala en este cambio te pongas de parto pero cuando es infalible es cuando empieza la luna nueva..ahi caen todas jjjj mi prima iva retrasada y le dije..en 3 dias entra la luna nueva ya veras..y ese dia nacio mi sobri..eso no es cosa mia eh..los ganaderos lo dicen jjjjj soy muy rural...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Muchísimas gracias Laura. Es q en estos días ya sabes lo q pasa con las fiestas y era por asegurarme. Los ingredientes d las ensaladas siempre las lavamos con amukina.

          Babbyyyy cómo sigues??

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lauraaaa no me digas eso que la luna nueva no entra hasta el 29 de este mes..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jejeje

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Micorazon pues sigo sin novedad, esta Semana Santa la veré por la televisión, que remedió queda. Me canso mucho si doy un paseo, hoy me ha entrado retortijones ( que no se sí tendrá algo que ver), de madrugada volví a expulsar un moco esta vez de color amariilento y me dio una contracción pero esta vez fue fuerte pero se quitó... Por demás esperando jeje. Y tu como vas con la beta espera?Babyyy_19832014-04-14 1906

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola a todas, por fin entro con tiempo y con ordenador...jeejee

                Soñar14, cuentanos como ha ido ese control pre-inse....seguro que muy bien....por la inse no te preocupes, no se nota nada de nada....por lo menos yo ni me entere ninguna de las dos veces....pa mi lo peor es la puñetera progesterona de luego....un besito y animo...

                Mis betas: Stellina, Esperanza; Mj; Micorazón.....mucho animo, que de verdad se pasa fatal, notando sintomas o intentando notar sintomas...que horror!! intentad desconectar esta semana santa, a ver si se pasan rapido los dias. Ay Mj contigo me parto de verdad, ya has vuelto a tu esencia!!!! mucho animo que no te queda nada, aunque siento decepcionarte pero tus embris no te van a dar un cabezazo....jajajaja

                Mandarina mucho ánimo y a ello de nuevo....que creo que aun no te dijera nada. Menuda faena...un besote

                Elena como van tus peques??? tu aguanta en hospital que es por un motivo precioso.

                Tikka, hola; a mi tampoco me dieron anticonceptivas, y me empecé a pinchar el 2do dia de regla....y me pinche en total unos 6 dias (aunque yo suelo ir mas rapido de lo normal); y no tuve ningun tipo de efecto segundario ni nada.....las tetis cuando empecé con las progesterona, pero nada más....un besito y a ver si te sirve para aclarar tus dudas...

                Ovulita pobre, como no vas a soñar si estos medicos te tienen a pan y agua jajjajaa, a mi no me lo prohibieron, pero me da miedo asi que cualquier dia tengo un suelo guarri tb jejejejeesigues teniendo sangrados????

                Micorazon, creo que preguntabas tu lo de la comida y la toxoplasmosis, a mi el dia de la tranfer me dieron un papel con recomendaciones donde ponia expresamente no comer embutido ni alimentos crudos...asi que cuando me da el modo de jamon o chorizo, me hago una pizza caserita...y le exo de toooo

                besitos a todas, que bien que esta semana es solo de tres dias....y uno ya lo hemos ventilao jejejee.....es que ando muerta, parezco una marmota y el trabajo no ayuda.

                Laura como vas tu???? yo tb soy de pueblo y sé lo de las lunas, y la toxo en las leghugas y de to....

                Noemi y tu como vas ya???

                babyyyy y a ti no te queda nadita!!!!!ay que emocion, tennos informada...auqnue como pases unos dias sin escribir ya nos lo imaginaremos....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Bueno niñas besitos a todas y animo a las betas!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  babby pues faltan 15 dias y a ti te faltan 6 para cumplir..estara ahi ahi ajajaajaaj ojala no eh..
                  jaragal yo soy de ciudad pero muy rural..ajajajaj

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Con la luna nueva!?!?!? Yo pensaba que era con la luna llena!!!
                    A mi también me dijeron en la transfer que a partir de ese momento no tomara carne cruda y lavara bien las verduras crudas...

                    La verdad es que el Trofolastin si que huele raro, pero te acostumbras, que remedio!

                    Aquí en Valencia el jueves es laborable, así que aún quedan 3 días de curro para el finde...pero no me quejo, que aunque el sábado es laborable hacemos puente y cerramos! Yuhul!

                    Beshotes!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      no laptna..los cachorrillos nacen en luna nueva..segun los ganaderos claro jjjjjjj
                      a mi hermana la ingresaron un mes antes por la tension y una tarde me pregunto un vecino mayor de pueblo ke tengo y el me dijo..tu sobrina nace esta noche con la luna nueva..y...efectivamente!!! asi ke en mi familia ya hay dos casos...jjjjjjj

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ufff he intentado estar todo el Día ocupada pero Vaya mi Hermano va a tener otro hijo me ha dicho hoy y yo he sangrado muy levemente....en fin estoy tristilla mi mini ilusión se desvanece. Siento no haber leído nada, estoy en el
                        Móvil. Me ha salido un herpes labial. Me voy a la cama😩😩😩😩

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Al final no podía dormir, me he hecho un test de tiras de estos de internet y negativo, estoy peor de lo que pensaba de hundida. Los embriones de baja calidad, el leve manchado, el test de orina negativo...que asco de verdad. Llevo tanto tratamiento tanta hormona, pensé que ir a la mejor clínica y pagar daría fin a esta etapa amarga y la
                          Verdad no ha servido de nada, sólo he perdido tiempo, dinero y ovulos. No tengo ganas de nada. Mi
                          Marido sigue con ilusiones y me duele mucho más todavía pensar que el día de la
                          Beta se llevara un chasco. Esto es durisimo. Miedo me da hacerme otro tratamiento y que salga negativo. Y cuando? Que injusto es todo.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Si no hubiese manchado quizás hubiera aguantado sin hacerme el test hasta el último día pero claro al venir esa gotita me he comido la cabeza de tal Manera que al Final he caído y no se lo recomiendo a nadie lo de los test. Ahora tengo un negativo estoy triste y sigo con un leve hilo d esperanza pero sinceramente si pudiera pensar con lógica no debería tenerla.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mj bonita, yo nunca me he hecho un test, pero por lo que he leido a las chicas hay q hacerlo a primera hora. Si te lo has hecho por la noche, puede q la hormona está muy diluida y no la detecte el cacharro. animo guapa y espera un poco, q igual no está todo perdido aún eh?
                              un beso enorme

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Mj wapa ánimo muchas chicas el test dio negativo y la beta positiva...los pipitest son horribles...hasta la beta hay esperanza...un abrazo muy fuerte preciosa....este camino es duro pero todas llegamos....

                                Comment

                                Working...
                                X