Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Cacahuete! Un milagrito has tenido!! Madre mía! Me alegro mucho!!! Te lo mereces, que después de tanto sufrimiento y tanto luchar lo hayas conseguido así! Qué bien! Mañana nos cuentas como se lo tomó tu marido! Ays qué emoción! Nuestras historias son tan parecidas... Yo en enero iré a por mis congeladitos, los tengo en la ss congelados, no vitrificados, por lo que las probabilidades de que sobrevivan a la descongelación son menores, pero tengo esperanza!
Baby1983, cómo no nos habías contado nada! Mira que me he acordado de ti muchas veces! Enhorabuena!!! No te vuelvas a ir, eh! Vaya casualidad, porque en enero iré a por mis frigopeques y ese mismo mes tengo entradas para el musical de los miserables! Jejejejeje
Ana_pi, lo siento mucho mi niña todos los negativos son muy duros. Un abrazo!
-
Babyyyyyyyyyyyy que bien!!! Vaya dia de buenas noticias, despues de tanta lucha todo se consigue!!! Un machote más en el foro!! Ya Gonzalo no será el único, que estaba aqui solito entre tanta niña!!! Me alegro muchisimo guapa!!! Ahora no nos abandones que aqui todasvamos contando nuestras experiencias y nos vamos ayudando las unas a las otras!!!
Lapta muchisimas felicidades a ti tambien cariño!! Cuando te han dado fecha para ver tu renacuajo??
Ana-pi, lo siento chiqui!!! Ahora mismo estarás muy desilusionada ysolo tendras ganas de llorar, gritar o cualquier cosa... Pues hazlo, pero no olvides que somos muy fuertes y en unos dias estarás de nuevo al ataque!!! Lee nuestras historias, y veras como todo es posible, por muy negro que todo se vea... Aqui hay muchisimos casos que parecian imposible que llegaran a cantar ese gran positivo.
Pke en cuanto sepas algo nos dice que tal esta nuest@ cibersobri!!!
Laura cuando estas haciendo el Lilypie casi al final hay una opcion para cambiar el idioma, pero bueno no te preocupes todas lo entendemos!!! Oye se buena y haz tu reposo, y no te preocupes tanto por el tiempo de baja, que mira yo a mi no me la quieren dar, bueno es que ni se lo plantean por ahora, asi que piensa que todo este tiempo que es el más importante, no estas cogiendo peso, ni estando tanto tiempo de pie, ni nada, tu peque necesita ahora todas tus atenciones. Cuidate muchoooo mi niña y dejate mimar!!!
Elena entonces mañana vas a la alta resolucion, pues muy bien ya nos dice que tal todo y a ver si es verdad lo que dice laura que con tantas nauseas son niñas, porque yo por ahora soy la excepcion a todo eso!!!
Bueno voy a seguir otro poquito más, aunque esta tarde no tengo ganas ninguna de currar... Me encantaria poder llegar a mi casita en Jerez, ponerme mi pijama y tirarme en el sofa... Como no puedo hacer eso, me voy a dar un gustazo y me voy a merendar unos donetes!!! Besitos a todas!!!
Comment
-
Buenas tardes, campeonas!!
Ana_Pi Lo siento mucho; llora y deshogate y para renovar todas tus fuerzas y tener nuevas energías para la FIV. Cuando estés preparada a por ella!. 1 abrazo bien fuerte.
Cacahute Pero qué alegría más grande!! Enhorabuena. Hay falsos negativos, pero falsos positivos raro, raro; y a cuidarse a partir de ya. 1 abrazo.
Noemi Muchas gracias; estoy deseando que pasen ya las Navidades, jejeje. Mañana nos cuentas como te ha ido.
Laptna Felicidades!!! la habichuelita se va a agarrar fuerte, fuerte.
Babyy Otra superagradable sorpresa!! Me alegro mucho. Si es que no hay nada mejor que disfrutar después de la transfer. Ay!! qué alegría. y nos llevamos poquito. jeje. Un abrazo.
Elena Normal ser pesados; yo no sé cómo no nos aguantamos el hacernos una eco al menos 1 vez al mes, jeje.
Laura jeje yo no he vomitado y llevo niña, jeje. En la caja pone Medicamento sujeto a prescripción médica. Lo importante del Lillipie lo entendemos, jeje.
Inesitas no pasa nada por seguir usándolos; ¿cómo lo llevas?
Atreyu Ya verás como tienes tu tb una; gracias. ¿cómo estás? Supongo que cogiendo muchas fuerzas y energía ¿no? 1 abrazo.
Soledel ahhh Donetes, menos mal que acabo de comer y estoy llena, jeje
Bueno, luego conecto de nuevo para ver como ha ido la eco de Pke
Comment
-
Holissss,
Muchas gracias a todas, de verdad...lo cierto es que aun estoy como que no me lo creo...creo que tengo que ser muy, muy cauta...aunque inevitablemente te emocionas.
Siempre pense que la segunda rayita del test no existia, y mira, ahi esta!
De momento hoy no he hecho ni llamado al medico, ni nada de nada, porque quer'ia decirselo a mi marido antes...en un par de horitas llega y estoy planeando la manera de decirselo...
En fin, que yo espero que todo esto me salga bien...ahora estoy cagada..
Pero por lo que fundamentalmente escribo es por vosotras. Porque durante estos casi tres agnos de foro, me he encontrado con gente muy luchadora. Y de verdad que nadie entiende lo que pasamos mejor que nosotras...mi caso es de los raros...ese que nunca te crees y que cuando te lo cuentan dan ganas de mandar a la mierda. Pero es verdad, es mi caso, y me ha pasado. Mucho tiempo de tratamientos y zassssssssssss, sin avisar, a punto de empezar otro tratamiento, justo cuando no habia contado dias, ni caritas de test dichosos, ni nada de nada...pues ala.
Empece hace unas tres semanas acupuntura con un medico chino, y me tiene enamorada. El muy jodio el primer d'ia me dijo que en dos meses estaria embarazada. Y yo no se por que ha sido, pero algo tiene que he confiado en el...
Os tengo muuuuucho, mucho carino, y solo espero que este sufrimiento termine muy pronto para todas...Soldelag, Atreyu, morita, laurita, Peke, Noemi, Atreyu, Megu, Batart, Begra ...uffff, y tantas otras que me dejo.
Mucho mucho animo a todas.
Espero poder entrar de vez en cuando y contaros que todo va bien...ahora me queda pasar este miedo...
Besines a todas luchadoras.
Comment
-
Cacahuete enhorabuena!!!! Que sorpresa!!!! Si ya lo decía yo
que este foro está que se sale. Es normal que no te lo creas, aún pasará tiempo
hasta que lo acabes de asumir. Yo aún estoy en proceso y estoy de 6 semanas!!!
Hay muchos casos de infertilidad desconocida en los que cuando la mujer lo da
todo por perdido y se relaja, entonces llega. Seguro que la acupuntura te debe
de haber ayudado. Yo en mi caso me apunté a yoga un mes antes de quedarme, y me
ha venido de perlas!
Lapna enhorabuena!!!!! Vaya babyboom que tenemos!!! Jajajaja
Ana lo siento muchísimo. Es un palo enorme, pero tienes que
mirar hacia adelante, solo es cuestión de tiempo. Poco a poco todas lo vamos
consiguiendo, y muy pronto llegará tu momento, ya verás! Y con la FIV tienes
muchas más posibilidades que con la IA!
Peke cuéntanos cómo ha ido tu eco!
A todas las demás un fuerte abrazo!!
Comment
-
Gracias chicas he ido a correr y se me va pasando jaja...oensando ya en fiv...eso si las expertas q empiecen a decirme cm funciona pq en este mundo m pierdo!!
Besos a tdas muchisimas gracias no se q haría sin vosotras y enhorabuena a las nuevas mamis.
A las supermamis q empoecen a darme consejos jeje besis
Comment
-
Buenas nichea mis niñas!!
Ya hemos vuelto de la ecoooo...Hemos visto 1 saquito, el embrion y tb como le latia el corazon... ha sido muy emocionanteeee!!! Todavia estamos en una nube!!.
El dia 16 2a eco para oir el latido... y si todo esta bien me daran alta en ivi.
Besos a todas!!!
Comment
-
OLÉ, OLÉ Y OLE´,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] por Cacahuete, es que no sabes que alegría me has dado hija mía, me he emocionado y todo porque hace tiempo que no sabía nada de ti y siempre pensaba en cómo te iría y es que nos lo merecemos mucho y ya te tocaba.
Porque somos muchas las veteranas que compartimos los malos momentos en este foro, así que ahora tienen que llegar también los buenos no?? Espero que lo estés celebrando con tu marido y que te vaya todo fenomenal que así será, porque no todo lo malo nos va a tocar a nosotras no?? Sabes que me identifico mucho contigo porque tenemos un historial muy parecido y esto sólo me da ánimos para saber que se consigue y que todo llega. Un besazo guapetona y mantednos informadas de las novedades.
Comment
-
Ana-pi, me alegro q estés mejor., poquito a poco; para la FIV, te pincharás para madurar los folis, cd estén creciditos t los extraerán para fecundarlos, normalmente a los 3 ó 5 días te transferirán 1 ó 2 embris y a betaesperar. Bueno, ésto es la explicación general. Sobretodo no le tengas miedo, te va a ayudar a conseguir tu sueño. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Baby!!!!!!! Que alegría!!! Muchísimas felicidades por ese pequeñajo!!! Ya tienes pensado el nombre??!???! Para cuándo sales de cuentas!!???? Muy cerquita de lya lo vais a tener casi a la par!!!!!!!! Disfrútalo mucho que en nada lo tienes contigo!!!
Cacahuete!!!!! Sí son 2 rayas no hay tu tía!!! Es un positivo como una casa!!!!! Cuéntanos con que cara se ha quedado tu marido y llama al médico para que te den hora que ahora tienes que cuidarte mucho!!!
Pke mi niña!!! Olé por tu estrellita!!! Que emoción, ehh!!! Es una pasada!!!!! Vera cuando se vaya haciendo grande y te crezca la panchota!!!!!!
Laura!!! Yo tenía náuseas, pero vómitos vómitos 2 o 3 días y llevo una niña!!!! Así que es muy relativo! Yo creo que a estas alturas da igual sí es niño o niña lo importante es que estén sanitos!!!
Elena!!? Ya sabemos que son esos pequeñajos????!??
Soleee!!!! Que ricooooo!!! Donetes!!!! Mmmmhhhhh me encanta el dulce y ahora me controlo bastante!!!!! Date los caprichos que quieras!!!!! Ya vas mirando cositas para Gonzalo?
Lya corazón!!!!!! No me quitó de la cabeza lo guapa que es ariadna!!!! Se ve tan bien que parece que puedas tocarla!!!! 😃 como llevas el tema de la habitación y todo eso???
Naria!!! Te mandó un súper besazo para las 3!!!! Espero que estéis muy muy bien! Y otro para Carmen!!! 😃
Yo mañana cuando salga de la eco os cuento!!!
Comment
-
hola Chicas!!
En primer lugar dar la enhorabuena a cacahuete,baby y laptna!!!las dos primeras llevan mucho tiempo y me emocionado al leeros.
Ana ánimo a por la FIV...somos leonas y no nos rendimos nunca,un abrazo
Pke pero qué emoción!!!!sueño con ese momento!
Laura hoy vas al médico no?luego nos cuentas,besazos
Elena en cuanto sepas algo nos dices...dos chocas?Chicas?o chico y chica??
Bueno yo sigo en la espera....mucho más tranquila...pero con muchas ganas de que pasen los días...
A todas un beso,un abrazo y fuerza!
Comment
Comment