Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Anapi, tanquila cariño, solo necesitas un bichito espabiladito que se enamore de tu foli!!! mira a Laura tampoco daba nada y embarazadaaa!!! Mucha Suerte!!!
Lya, yo ya te lo dije apuesto por Ariadna, jejeje!! pero le pongais el que le pongais sera perfecto para tu peke!!!
Noemí, que hacia mucho que no entrabaaaaas!!! veo que Daniela y su mami estan estupendas, me alegro un montón... seguro que tienes sequedad, yo preguntaria a la gine para salir de dudas, seguro que te manda un gel o alguna cremita.
Stellina, la novia de mi primo se llama Ingrid jejeje, la verdad es q no es muy común... Animooo que Diciembre esta aqui mismo, ya veras que la proxima el Dr. acierta con la medicacion para que solo crezca 1 foli.
Inesitas, arriba ese animooooooo!!! cuando menos te lo esperas es cuando tienes la sorpresa!!!
Elena, me alegro que ya estes mejor de las nauseas!!!!!! cuando salgas de la eco cuentanos como estan tus pekes!!!
Laura, que mañana ya te hacen la ecooooooooo!!! Dios que emociooon y que nerviooos al mismo tiempo!!! Muhca suerte!!! ya nos contaras...
Hanna, mañana cuando tengas el resultado de la beta nos cuentas porfi!!!! Mucha suerteeee!!!
Yo sigo aqui, con mi dilema del pipitest, es que tengo tantas malas experiencias con el aparatito este que me da pavoooooor!!!! asi que como me quedan 2 dias i medio para salir de dudas supongo que me espero a la beta!!!
BESOS A TODAS!!!
Comment
-
Pke, tb le tenía manía al dichoso test, siempre enseñando 1rayita, hasta el día q me mostró 2. Si quieres espérate a la beta, pero cuando t digan q es positivo, hazte el test, es el momento q estábamos deseando, el d ver las 2 rayitas y no deberías perdértelo. ¿a que no? 1 abrazo.
Cesof, cuéntanos 1 poquito de tí. Bienvenida.
Atreyu Qué t voy a decir! Que tienes nuestro apoyo e iintenta mirar con ilusióntu próxima cita, quizás hoy no, pero mañana,sí. 1 abrazo bien fuerte.
Comment
-
Hola chicas:
Primero y ante todo mandarte muchos besos Atreyu, espero que con Fiv, ya por fin llegue ese leoncito que tanto anelais!!! Mucho animo cariño, que ya sabes que es uno de los pilares de este camino y veras como en Fiv todo está a tu favor.
Laura ya mañana es el gran día!! Que bien!! Veras como tu peque está alojado estupendamente en su lugar y todo va perfectamente. Disfruta de la primera eco y ya mañana nos cuenta!!
Hanna muchisimas felicidades!! Positivazo!!! Ya mañana solo queda confirmar los valores de beta!! Disfruta de este momento tan bonito y ahora pasa a la ecodesesperacion!!! Jajaja
Pke que poquito queda!!! Ya en nada sales de dudas! Espero que sea un positivo como una casa!!! Y yo estoy con Lya, cuando sepas qe es positivo sino quieres hacerlo antes de la beta, date el gustazo de comprobar que a veces las dos rayitas salen de verdad.
Lya Ariadna es muy bonito. Asi se llama la niña de mi amiga, lo único que al final nunca le dicen Ariadna, sino Ari, en vez del nombre entero.
Elena y Noemi como vamos?? Elena cuando era tu eco?? Mñn tambien, es que me he llevado unos dias un poco desconectada y no me acuerdo bien... pero creo que coincidia con Laura, quiero recordar... Y Noemi Daniela estupendamente no?? Ahhh!! Noemi yo no siento pico,r ni escozor al mantener relaciones... pero si me molesta un poco la verdad, hay veces que si que me duele una migaja...
Inesita se positiva, mira el caso de laura, al igual que muchas de este foro, cuando dabamos por perdidas las ultimas oportunidades, es cuando la vida nos ha sonrreido... Además solo necesitas un soldadin, para tu maravillosos ovulo!! Ahora mucha paciencia para la desesperacion....
De mi y de mi peque Gonzalo contaros que por ahora muy bien!! EL sigue con su juerga gitana de vez en cuando dentro mia y otras veces hasta me asusto de lo tranquilito que está... Pero eso, siiiiii, le gusta trasnochar y despertarse temprano, porque es cuando más se mueve!!! Pero estoy super feliz por sentirlo dentro mia!!
Como siempre me olvido de muchas de vosotras mandaros muchos besitos a todas y mucho animo esteis en la fase que esteis!!!
Comment
-
Gracias chicas a todas d verdad q necesito apoyo pq ha sido duro...33 dias d pinchazos...conseguims un óvulo y mira...ya no se q pensar eso si...esta noche olvidaremos la ia para hacer una noche sexy...q no sea por nosotros ...después progefik y a dormir jaja digo yo q m pongo la proge despues d ls deberes..no se...a ver si tb hago mal esto jaja!!
Gracias a todas y espero verlo todo mañana d otra manera y ya soy una betadesesperada mas!!
Inesita soms compis d beta en nada...mucha suerte para la tuya
Besazos a las mamis y a las q empiezan q se lo duro q es sobretodo ver la cara d maridin pobre en fin a ver si repite el caso d laura q eres mi ESPERANZA
Comment
-
Bienvenida Cesof, aquí estamos.
Ana Pi, vamos las dos un poco negativas pero tenemos el caso de Laura, para mi también es mi esperanza. Yo por cierto, voy a hacer los deberes esa misma noche y al día siguiente (en las anteriores solo lo hice al día siguiente), Hoy me he notado flujo, clara de huevo así que no sé si habré ovulado o no y hasta las 12 no me pongo el ovitrelle. ¿qué pensáis? Mucho ánimo, quedan oportunidades todos los meses....esto no se acaba aquí. Un besazo.
Soledel, gracias por los ánimos, no tienes ni idea de lo que lo valoro. Gracias cielo.
Peke, que maja, yo esperaría a la beta, no te queda nada aunque sean los peores días. Ójala salga positivo, cruzo los dedos y te envío un abrazo enorme.
Un beso para Atreyu y Ana y Virgi.
Las embarazadas, dadnos consejos para la betaespera, porfaaaaaaaaaaaaa. Ójala podamos estar en vuestra lista.
Os doy las gracias por estar ahí, es genial poder compartir esto con vosotras.
Un abrazo
Comment
-
Hola chicas ante todo muchas gracias por los ánimos sois increíbles.
Inesitas y Anapi os deseo mucha suerte xq lo habeis dado todo y os lo merecéis. Yo lo que más quiero pensar es q aunque haya q tener paciencia luego saldrá bien.
Laura ya sabes q te deseo lo mejor para mañana aunque no creo q te haga falta .
Elena me alegro de que ya puedas comer mejor. Con lo que a mi me gusta comer q mal lo voy a pasar jjjj. Te mando un besazo chiki.
Lya y Solde gracias por todo, bueno a todas. Desde luego fue una suerte encontrar este foro.
Pk82 yo tb me esperaría. Siempre lo digo y esta vez caí y pienso lo mismo q vosotras cuando sea + me lo haré y lo guardaré como recuerdo.
AnayVirgi q tal el finde? A mi me vino genial.
Hoy estoy negativa por sino estoy tan bien como dicen. Ahora me agobia pensar q cada vez me quedan menos oportunidades. Así q tendré q cambiar de pensamiento xq si estoy bien tendrán q cuajar los enanos xq me pongo día yq salga el sol x donde salga.
Comment
-
Buenas noches!
Anapi no te pongas en lo peor, aunque se q a veces es difícil, sólo hace falta un soldadito y ya está todo liado, jeje! Venga anímate q verás que esta es la tuya.
Inesita eso ya está aquí! Ánimo y nada de venirse abajo.
Noemigaga q alegría q estés mejor! Me alegro mucho q todo vaya bien mi niña.
Stellina arriba ese ánimo q Diciembre esta a la vuelta de la esquina.
Laura q poco te queda para la eco, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Atreyu con la FIV seguro que nos cantas tu positivo, mucha fuerza guapa.
Peke yo pensaba esperar pq tb me dan pánico los pipitest pero me lie la manta a la cabeza. Haz lo q te diga tu corazón.
Lya voto por Ariadna, es precioso
Soledel me alegro q esteis bien Gonzalo y tú, q emoción sentirlo dentro.
Elena y Naria como vais?
Yo aquí sigo esperando q llegue el jueves, arggg!estoy de los nervios pq aunque ambos test me hayan dado positivo hasta que no me hagan la beta estoy como si no fuese conmigo.
Gracias por vuestros ánimos.
Besitos
Comment
-
Ana nunca nunca pierdas la esperanza!! Lo que debes de hacer son los deberes con tu marido hoy y mañana que no te fustre la muestra de tu marido porq como dicen las chicas sólo necesitas 1!!! Ánimo y arriba!!! Te mandó un besote!!
Hannaaaa corazón!!!!! Ves creyendotelo porq es un positivo como una casa!!! Venga que en 2 días solo te van a confirmar lo que ya sabes!!! Disfrútalo que con lo que nos cuesta hay que hacerlo!!
Sole!!! Que bien Gonzalo!!! Te ha salido movidito descansa que a la que te des cuenta lo tienes en brazos u trasnochando!!!! 😃gracias por tu experiencia, no se lo has dicho al gine????
Elena!!!! Corazón!!! Que bien que mañana veas a tus dos soles!!!!!!!!!!! Cuéntanos!!! Y me alegró mucho de que vayas mejor con los vómitos y las náuseas!! La verdad que es un rollo!!!!!
Lauraaaaaa!!!! Que ya ha llegado el gran día!!!! Mañana vas a ver a tu cosita preciosa!!!!!!!! Por favor no dejes de contárnoslo!!!! Es maravilloso esa eco!!!!!! Yo llore como una madalens!!!
Pekeeeee!!! De verdad que sí yo fuese tu me estaría estirando de los pelos!!! Que aguanté!!!!!!!! Mañana un día menos pero yo estoy con lya!!! Yo todavía tengo mi test con las 2 rayitas y lo miro y se me saltan las lágrimas!!!!!
Atreyu!!!! No te vengas abajo!!!!! Nosotras somos unas luchadoras y por eso conseguimos lo que soñamos!!!! Vamos que en nada estás en el lío!!
Cesof!!! Bienvenida!!!!
Yo la cuento hoy he tenido como flujo blanquecino , más el escozor... Al final he llamado al gine y me ha dicho que podía ser hongos que vaya y me hará un cultivo... No tengo hora hasta el próximo martes así que toca esperar.....haber sí se enrolla un poquito y puedo ver a Daniela... Y sino esperare hasta el día 4 que tengo visita!!!
Os quería agradecer a todas vuestras opiniones probare con un poquito de lubricante haber sí mejora mientras espero al martes la visita!!!!
Comment
-
Hanna, suerte con la beta, verás que todo sale genial....que guayyyyy
Atreyu, arriba ese cuerpo, mira, yo creo que a las inseminaciones nos envían un poco a la ligera porque por ejemplo a mi no me hacen eco antes de la inseminación ni el día anterior tampoco ¿Cómo saben entonces si he ovulado o no? ¿y si los folis han crecido lo suficiente o se han pasado del tamaño? Con las FIV hay más posibilidades y tú estás más cerca. Yo ya pienso en FIV. Te mando un beso enorme y te entiendo perfectamente. Al final nos acordaremos de esto como algo que ya pasó para bien.
Bram, muchas gracias
Comment
-
Inesitas. No sé a mi me hacen eco abdominal para ir viendo la cánula y como salen disparados los bichitos supongo q ahí verán algo. A me dijeron q por privado directamente a las q tienen 37 o así creo q me dijo directamente van a fiv pero como me quedé en mi primera inse aunque fuera ectópico querían seguir intentando. Ojalá espero q con la fiv haya más suerte. Tu date una oportunidad q nunca se sabe.
Elena y Laura mañana veis a vuestros retoños. Os envidio mucho jjjjj
Comment
Comment