estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ay Noemí...!! ese es mi estado natural de las últimas semanas, pero con vómitos y malestar durante todo el día... jajajajajaj!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elena pues como creia ke me darian antes no tenia pensado ha erme beta pero ahora estoy pensando si no sera ke los tests estaban mal o cualkier cosa..no hago mas ke pensar..mira otra vez sintomas porke me ilusiono y luego sera negativo..y al segundo digo..pero si ya me ha salido positivo!!!! Jjjj
      hanna ya te keda menos..mucha paciencia
      stellina bueno..con uno tambien pueden ser gemelos jjjjj
      lya ya..pero esta semana va a ser muyyy larga
      inesita yo fui a la ia con un ovulo de #1 y me pusieron 960,00 espermas..asi ke a kien le digas ha sido tdo un milagro..jjjjj
      atreyu..yo no senti nada ya lo sabes..y ha sido positivo..hazte un test en casa si lo vas a pasar mal...no te digo na xke ya te dije ke mi bebe keria ser novi@ del tuy@ jjjjjjj
      pitiusa mucha suerte..yo si ke he leido casos de embarazo con calidad c asi ke animo ke hasta ke se demuestre lo contrario estas embarazada!!!
      Yo contafos ke tengo molesyias de regla ke pienso ke son los nervios..ayer fuimos a celebrarlo a una pizzeria y a media pizza tuve ke parar xke vomitaba..y tuve nauseas hasta ke me fui a dormir..era pensar en comer algo y ufffff

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura Lo sé, va a ser una semana muyyy larga, ahora toca la ecoespera... Ah no le des más vueltas, que si en el test hay dos rayas es POSITIVOOO!!! y si lo dice el clear-blue...Además, imagina que ha sido natural.. hasta que no te hacen la 1ª analítica, sólo te puedes fiar del test de embarazo y porque no baja la fea...

        Pitiusa
        sí que hay casos que se quedan con embris tipo C; ellos observan cómo va evolucionando el embri por fuera, pero por dentro no saben cómo es; Tu confía en él y hasta la beta estás preñi. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Ánimo.


        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Enhorabuena GiaMarie Cuéntanos qué se siente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas Tardes Chicas!!!

            Giamarie, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! me alegro mucho, madre mia chicas estamos en rachaaaa, que no pareeee!!!

            Ayer me dijeron que mis 4 ovocitos no habian evolucionado ninguno a blastocitos... estoy muy, muy, muy desanimada... pienso que si esos no han evolucionado los que me pusieron tampoco...

            Se que tengo que ser positiva y siempre lo he sido..... per no se que me pasa!!!

            Bueno solo espero que mis dos bolitas se queden conmigo!!! en una semana saldre de dudas

            Besos!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pke estate tranquila que ha verás que tus estrellitas se quedarán contigo!!!!! Verás como sí!!!! Arriba esos ánimo y ha seguir cuidando a tus chiquitines!!!
              Elena jolin.... No se cómo lo puedes aguantar!! Yo no me he levantao en todo el día del sofá.... No se porq ahora me encuentro así, si en teoría en el segundo trimestre se van los síntomas y yo los tengo.... En fin esperemos que mañana esté mejor!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola guapas
                GIA muchas felicidades, enhorabuena, espero que estes tranquila disfrutando del momento
                LAURA ve creyendolo que esvedad, estas preñi asi que animo y disfruta.
                ELENA Y NOEMI espero que esteis mejor, ya sabeis primperan y comer poco varias veces
                PEKE guapa, te pusieron los mejores asi que puedes estar tranquila, y mira a Laura con su milagrito, no es imposible asi que manten la ilusion

                Yo estuve ingresada, empece con unos dolores muy fuertes y empece a sangrar. Me han dicho que ya me esta bajando la beta y esperan que se resuelva todo de forma natural y no medcarme, asi que estoy en casa en reposo con dolores horribles y debo volver al medico para seguirme la beta. Si podeis cambiarme de la lista porfi.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  avia me alegro que estes mejoor..lo primero es tu salud esta claro
                  pke no es lo mismo en el laboratorio que dentro de la mama..tu trankila que seguro estas preñi!!lya la eco espera creo que es mas preocupante que la betaespera jooooo

                  inesita..cada una siente una cosa porque cada cuerpo es distinto..

                  yo de verdad..no se..pero es penar en comer y se me revuelve el estomago..he entrado a comprar carne a un super y uffff y yo he sido carnicera!!!

                  en el trabajo asi asi porke hasta el miercoles no kiero decirles nada..y han venido perros grandes y no he tenido mas remedio que cogerlos a brazos para subirlos etc...y cada vez que lo hago me da miedo...otra es que hoy hable con mi profesora y le conte todo..ella piensa que a los 6 o 7 meses deberia coger la baja..justo lo ke no kieren mis jefes..ajajajajaj ayyyyyy

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    elena una pregunta..te han dicho algo de dieta o cuidado con algo por la glucosa ya que somos sop???

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Pues inesitas yo sentir, pues , dolores, y pinchazos extraños muy confusos, a veces me parece que la regla va a bajar en cualquier momento, y yo estoy cansá, pero como yo soy de estar cansá siempre, soy del club de fans del sofá.. pues no sé si ha empeorao o es que llega el frío jejeje..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Holaa chikas,laura intenta no coger peso wapa dile a laguien que te ayude es mejor decirlo que arriesgarte, y que sepas que en cualkier trabajo en el que tengas que cojer mas de 10 kilos de peso se considera riesgo laboral y te dan la baja a partir de.las 18 semanas..peke lo que te dice Laura es verdad no tiene nada que ver la evolucion en un laboratorio a la de dentro de su mami asi k intenta estar positiva!!eso si que es importante para tus chikitajos

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura una cosita, eso de que decías de que querían que te hicieras autónoma, yo tengo entendido que si estás embarazada tienes despido nulo, es decir que la empresa no puede despedirte de ninguna de las maneras, y por supuesto no pueden cambiar tu contrato sin tu consentimiento. Así que si yo fuera tú me cogería la baja cuando me toca (si le dices al médico que coges perros en brazos seguro que te la da enseguida), sigues con tu contrato hasta el final del embarazo, y cuando tengas a tu niño ya te replanteas que hacer a partir de ese momento. Te paso un artículo donde te lo explica bastante bien: http://www.tuconsultoriolaboral.com/es-nulo-el-despido-de-una-embarazada-en-todo-caso/

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura, no hagas el tonto cogiendo peso, una cosa es coger un perrito y otra coger a uno como el mío que son 34 kilos de perrito... Espérate si quieres a decir algo pero di q te duele la espalda o algo y que te ayuden... Respecto a la glucosa no me han dicho nada, me imagino que sí ven algo, ya me darán el toque y me pondrán algo... He oído que en embarazos gemelares es más normal tener diabetes gestacional... Hoy he ido a por los análisis y me han dado los leucocitos bajos y me ha subido el colesterol de repente!! :O a ver que me dice la gine el miércoles que viene, que por cierto Laura, lo tengo el mismo dia que tu!!!

                            Avía, espero que te recuperes de forma natural y muy pronto!! Y dejemos ya los sustos atrás.... Y a pensar sólo en esos pequeñines que te esperan...

                            Noemí, por eso la última consulta con mi gine ya estaba desesperada.... Le dije que me mandara algo, que estaba que no podía, también me tomó unos sobres de gaseosas después de la comida que me trajo la prima de mi chico que a ella le fueron bien, y algo hacen, milagros no, desde luego....

                            Pke, estate tranquila, tus peques seguro que se han enganchado a su mami... Te pusieron como dicen, los mejores... Ya verás como todo va bien....

                            Bsssss

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)


                              MEGU

                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA


                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)


                              ILUSIÓN 30

                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04

                              BEBES82 (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )

                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                              AGUSTINPITUSA......?

                              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                              LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                              CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                              LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                              PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                              MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                              AVIA............................2ª IA cogiendo fuerzas.


                              EN TRATAMIENTO

                              ANA_PI.............................1ª IA cita control 13/11


                              STELLINA.........................2ª IAD cita control 14/11


                              INESITAS..........................3ª IA cita control 14/11





                              BETAESPERANTE

                              ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)
                              ANAYVIRGI................BETA 15/11 (1ª IAD)

                              HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

                              PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)
                              PITIUSA35.....................BETA 25/11 (1ª FIV transfer 12/11)





                              EMBARAZADAS

                              MARIUSKA……………………..2ª IAD
                              NERAK19............................1ª IA beta 240
                              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD………………………………..3ª IAD


                              MAITE1977.........................1ªIA

                              MAKULADA ..........................1ªIA
                              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO..........................ICSI beta 163

                              TESA37...........................1ªIA
                              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                              NIKINA......................................2ªIA
                              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG ..........................6 IAD
                              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                              MAR1ULL................................

                              MARIALOGU............................2ª IA

                              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


                              SOLECITA..............................BETA 101
                              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                              AVIA...................................... 2ª IA BETA 414


                              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                              LAURACRISTO.........................3ºIA cita S.S el 20/11; eco privi el 26/11
                              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11





                              MAMIS

                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                              Lya2013-11-13 20:46:21

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, que buenas noticias trae este foro.

                                Gia felicitaciones

                                Laura, entiendo las dudas con los jefes, pero inventa un dolor lumbar para que no te hagan tomar peso, tienes que cuidarte.

                                Naria, cuentanos como va todo

                                Elena, tu sigue con tus náuseas y vómitos, puede parecer una tontera, pero a veces deseo tenerlas, porque me lleno de dudas cuando desaparecen los dolores y síntomas, no hay quien nos entienda

                                Stellina, pinta bien ese foli, come nueces para el endo, para que se engrose y anide a tu pequeño

                                De mi contarles que estoy bien, han pasado los dolores, aunque sufro de cansancios y sueños repentinos, debo agregarles que hemos estado con temperaturas sobre los 30 grados, por tanto el sopor del calor ayuda mucho.

                                Mañana a las 15.00 mi eco, y laura bienvenida a la eco-espera

                                Comment

                                Working...
                                X