estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas lo de Laura ha sido un sorpresón. Me alegro un montón por ti, para q veas q todo puede suceder.

    Yo no digo mucho, he tenido 3 días con malestar pero ya nada. Está vez creo q me estoy ilusionando y no quiero meterme luego la hostia. Es q cuando me viene la regla me chascan más los huesos y esta vez no... no sé Ainsss

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Jolines chicas muchas gracias...me habeis emocionado..aun estoy ke no me lo creo y mi pareja me ha escrito diciendo ke estaba en el trabajo sin acabar de creerselo jjjjj
      atreyu tu sabes ke yo no senti nada..solo cuando iva xeprisa dolor de vientre
      letivic ke tal tu pierna???
      Hanna estaran contigo los proximos 9 meses ya veras..
      Pitiusa suerte para esta tarde!!
      Elena..a ti no te digo na ke me emociono..muaks wapa!!!
      Noemi daniela genial como siempre no?!
      Ana va ke ya te faltaran pokas
      cap espero ke mi niño salga tan guapo como enekgioconda y solecita ya estamos casi igual!!
      Pke tu como lo llevas??
      Stellina..cuando mns lo esperas pasa..no pierdas nunka la esperanza..
      Contaros ke voy a ir a mi gine privado y ke el vea si esta tdo bien..llame a la ss y me dieron para el dia 20..la medika no se lo crria jjjjjj.de nuevo gracias a tdas y ya sabeis..con los ovarios chungos y falta de esperma..si se puede!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ¡¡Lauracristo!! ¡¡Muchísimas felicidades!!
        Eneko te ha traido suerte jajaja Y que no se me olvide felicitar también al papá, que ya echará lágrimas ya. Mi chico es un tío que no muestra sus sentimientos mucho y desde que nació Eneko es un blando que cada dos por tres está con la lágrima jaja.

        Ahora toca disfrutar de este momento, vaya navidades que váis a pasar, pero con tranquilidad eh, que el sacrificio del descanso merece la pena.

        Naria cariño, es muy duro verlas y no poderlas tocar y volverte a casa sin ellas, normalmente les dan el alta, si no pasa nada, cuando les hubiera tocado nacer pero se ve que son unas chicas duras y lo están haciendo muy bien.

        Mi vecina también se sacaba leche a todas horas e iba con la nevera para conservarlo a diario, es fundamental que tomen leche materna estos meses, la inmunización es importantísima ahora. Lo has hecho y lo estás haciendo muy bien ¿qué tal Carmen (mi tocaya)? ¿Ha podido ir a verlas? Besotes.

        Atreyu_76 corazón energía positiva y vamos a por esa rayita en el pipitest.

        Pke82, mucha paz y tranquilidad, este mes para mi es tan importante como el día que nació mi peque por mi positivo. Corazón confía en el pipitest que hoy en día no fallan, el mío costó 15 euros y todavía me está haciendo feliz jajaja

        ¡Vaaaamos a por todas leonas!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lauraaaa que te voy a decir que es siempre tan emocionante cuando hay un positivo en el foro que no se puede explicar ahora a cuidarte mucho y a cuidar de tu lentejita!!.....Naria mi niña nos alegramos de que todo vaya bien poquito a poco.. No se cuando te.dejaran cogerlas a mi amiga que nacieron de 31 semanas le dijeron que era mejor cogerlas es como una especie de terapia donde los coges piel con piel si puedes preguntalo a ver que te dicen.un beso muy fuerte para las cuatro.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas tardes!!

            Laura
            Felicidades!!!!! claro que se puede!! ¿ves? llegó el espabilado del batallón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora esperar la beta más tranquila, jeje. ainss qué emoción!!!

            Pke
            creo recordar que el test es fiable cuando el embri tiene 14 días, contados desde la punión (pregunta en post de Fiv te lo dirán con más seguridad).

            Ovulita Pero qué campeones que tienes!! verás como descongelan bien.

            Inesitas Bienvenida!! Mira Laura que tampoco iba con ánimo a su últiama IA y, zas!!, positivo!! mucho ánimo y nos vas contando. Suerte!

            Pitiusa ainss que ya mismo es tu transfer. Espero que estés muy tranquila y la disfrutes!! Nos cuentas. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Noemi bien, gracias; aunque ya empiezan los nervios de la aproximación por la eco; con muchas ganas de verla y ver que todo va bien.

            Naria Muchísimo ánimo!! Verás que sí vale la pena, el que se estén alimentando con leche materna les viene muy bien!! y en cuanto te dejen cogerlas tu calor le va a ir mejor. Un besazo.

            Stellina A ver cómo va ese control hoy!! mima esos folis!!

            Leti ¿y tu resonancia? a ver qué te dicen.

            Lulu, Patrivide ¿cómo han ido vuestras citas? Nos contáis. Un abrazo.

            a todas mucho ánimo!!




            Lya2013-11-12 21:49:59

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Naria yo tmbien he leido sobre la terapia de ponertelos piel con piel..ya veras ke muy pronto te dejaran cogerlas y axuxarlas un pokito.tu cjidate mucho para ke esa leche les de muchisima fuerza..ya veras ke a base de ke pasen los dias y tu las notes mejor se hace todo un pokito mas facil..aunke no es facil irte a casa sin ellos siempre es menos duro si estan mejor...
              Cap me creo lo de tu xico..yo le dije a mi pareja ke hoy llegaria tarde y me ha dicho ke viene a por mi jjjjjjj
              lo del trabajo es un pekeño problema..xke kieren ke me haga autonoma pero yo este año por el embarazo y parto me pierdo la temporada alta ke es erano..ya ke mi bebe nacera en julio..y claro no me merece la pena..pero mns aun ke me echen...no se ke hacer xke lo mejor seria tener un contrato estando embarazada...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, qué subidón me acaba de dar con ese positivo de Laura, me alegro un montón y eso que no nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Chicas, os cuento algo más de mi. Yo voy por la se. social y he pasado por 2 insem fallidas. Estoy en tratamiento de la tercera y el jueves voy a ver mis folis que por cierto tardan mucho en crecer. No estoy muy contenta con mi doctora (bueno, la que me hizo las dos anteriores) , no me han hablado bien de ella y es un poco seca pero no puedo hacer nada.

                Esta vez veo que es la última oportunidad que me queda hasta la FIV con su lista de espera, así que por eso no me hago muchas ilusiones.

                Chicas, espero que podamos compartir momentos de todo tipo, pero que al final del largo camino podamos conseguirlo. Yo de esto no hablo con nadie, ni con mis padres, hemos preferido que sea así. Un beso a todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Naria, no he seguido mucho tu historia, pero veo que ahora mismo tienes una lucha dificil, te mando muchos ánimos, y seguro que pronto tienes a las nenas en casa.

                  Y Laura! te lo dije jijij! ENHORABUENA!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Lauraaaaaaaaa!!!!!! Yuhuuuuuuuu tomaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que alegría más grande me has dadooooooooo!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! No me extraña que tu marido haya hechado la lagrimilla!!!! Mi marido también y cuando escuchamos por primera vez el corazón lloro como un niño chico!!!! Es normal cuando luchas tanto y por fin sale el positivo!!! Disfrútalo mucho guapa que te lo has ganado!!!!!!
                    Lya!!! Verás que todo esta muy bien!! Y tu niña estará grandota y sanotaaaaaa!!!!! Es normal yo también me pongo muy nerviosa!!
                    Pke! Yo me hice el test 3 días antes de la beta y ya me salió!!! Así que ya sabes!!! Pero estoy convencida que es positiva!
                    Atreyu!!! Olvida síntomas que la beta la tienes a la vuelta de la esquina verás que nos cantas un súper positivo!
                    Nariaaaa!!!! Mi niña!!! Normal que te duelan esos puntos, verás que pronto Paula y Vero estarán en casa y tu mucho más recuperada!!!!!!! Me alegró mucho que ellas ya no necesiten oxígeno! Son unas campeonas! Verás que a la que te quieras dar cuenta las tienes en casa con Carmen!!!
                    Yo todo bien, alguna molestia en el bajó vientre pero supongo que e normal , la doctora me dijo que esas pequeñas molestias eran muy normales! Ahora me queda una semana más de progesterona y fuera, espero que todo vaya bien y no me de ningún susto !

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas!
                      Inesita bienvenida a esta familia, para lo que necesites aquí estamos. Mucho animo y tranquila q este camino es muy duro pero como ves al final tenemos la recompensa.
                      Naria mi niña me alegro que todo vaya a mejor y q tus niñas ya no necesiten oxígeno. Mucho ánimo y miles de besos para vosotros q se q será un momento duro pero pronto acabará.
                      Yo si aquí cada vez más betadesesperada, no sé si estoy haciendo las cosa bien pq estoy haciendo vida prácticamente normal y no siento nada especial, se q es pronto para eso pero pensé q esta vez sería distinta.
                      Besitos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas las Chicas y especial a Laura, ya ves que la Beta con menos ansias se vino POSITIVA, quizás el estar más tranquila y pensando en el próximo tgratamiento sirvió para que tus ovulos y ese batallón hicieran su trabajo sin presiones. Me alegro mucho por ti, que todo saldrá de maravillas.

                        Hanna, que la espera que desespera la llevas bien, con vida normal, es lo mejor, así guardas los nervios solo para el momento final, ya verás que todo irá de maravillas.

                        Stellina, qué tal esos folis, cuantos campeones son, estoy segura que esta vez será la tuya ¿le contaste a tus padres?

                        Noemí, muchas gracias por tu mensaje, ya estoy tratando de dejar atrás esos recuerdos que me asustan.

                        Elena, cómo va todo, que tal esos soletes

                        Solecita, sigo preguntando por ti compatriota, dinos como va todo.

                        Lya, Gia, Inesita, Ovulita, un abrazo a ustedes.

                        De mi contarles, que luego del medicamento que me recetó el doc, todo ha ido mejor, los dolores han cedido, y de vez en cuando una punzada (aunque creo que es más nervio que nada, sufro de colon irritable y creo que eso me esta haciendo pasar una mala jugada), ya queda menos para el jueves.

                        Un abrazo gigante a todas ustedes y a Naria, que se me había olvidado

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas, hacía un tiempo que no escribía pero os leo cada día, lo que pasa que voy un poco estresada ultimamente y no me da tiempo!

                          Laura, ayer cuando leí tu post solté un medio grito de sorpresa y cuando hoy lo he confirmado me caído el lagrimón (he de decir que me suele caer con todos los positivos que leo en el foro, porque sigo tan de cerca vuestras historias que me emociona mucho leer que lo habéis conseguido). No sé si es milagro o es la IA, pero en cualquier caso poco importa. Que le den a la lista de espera de la FIV en 2015, que tu bebé se te ha adelantado!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Te deseo lo mejor en tu embarazo, esta noche toca celebrarlo a lo grande, pero sin alcohol!! jajajaja

                          Naria, me imagino por lo que debes estar pasando y debe de ser muy duro no poder ni siquiera cogerlas en brazos, pero sin duda es algo temporal y en nada podrás disfrutar de ellas al 100%, que es lo que te mereces. Lo importante es que están sanitas y fortaleciéndose cada día. Cuando ya estés tranquila con ellas en casa no te olvides de ponernos alguna foto para que nos muramos de envidia!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Chicas betadesesperadas, mucho ánimo y paciencia!!!

                          Yo ayer fui a hacerme la eco (Lya gracias por acordarte!!!). Me dijo que tengo SOP, aunque eso ya lo sabía, y que en principio no ve nada anormal a parte de eso. Pero hay una cosa a la que no paro de dar vueltas y es la siguiente: me dijo que debía de estar a punto de venirme la regla porque tenía el endometrio muy grueso (en el informe pone 13 mm), que si en 4 o 5 días no me ha venido que me haga un test de embarazo. Sin embargo según la fecha que yo tengo marcada de mi última ovulación (según la dichosa maquinita), me tiene que venir en unos 8 días. A mí nunca se me adelanta la regla, todo lo contrario, se me suele atrasar, por eso me extraña que me dijera eso. Vosotras que sabéis de endometrios, ¿13 mm es muy grueso? ¿Puede haber algo de malo en que esté tan grueso?

                          Por otra parte, ya me he apuntado a adeslas que me hacen un buen descuendo en la RA de una buena clínica de Barcelona, así que si en 6 meses no lo hemos conseguido lo haremos por ahí a ver si hay más suerte.

                          Un fuerte abrazo a todas!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Patri no te preocupes, no es malo que el endometrio esté grueso; al contrario, el endometrio engorda en las distintas fases para, en caso de embarazo, acoger al embrión; cuando estamos en tratamiento, una de las cosas que también miran es que el endometrio esté gordito, normalmente más de 10 mm. Hazle caso al gine y si en 4 ó 5 días no te baja te haces el test, quizás haya milagrito!! un abrazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)


                              MEGU

                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA


                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)


                              ILUSIÓN 30

                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04

                              BEBES82 (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )

                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                              AGUSTINPITUSA......?

                              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                              LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                              CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                              LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                              PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                              MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

                              EN
                              TRATAMIENTO

                              ANA_PI.............................1ª IA cita control 13/11


                              PITIUSA35........................3IAS (-) 1ª FIV transfer 12/11

                              STELLINA.........................2ª IAD

                              INESITAS..........................3ª IA cita control 14/11





                              BETAESPERANTE

                              LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10) (++)


                              ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)

                              HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

                              ANAYVIRGI................BETA 15/11 (1ª IAD)

                              GIAMARIE.................BETA 13/11 (1ª IAD)

                              PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)





                              EMBARAZADAS

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              NERAK19......................................1ª IA beta 240
                              CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD……………………………………….........3º IAD


                              MAITE1977..................................1ªIA

                              MAKULADA .................................1ªIA
                              CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO............................ICSI beta 163

                              TESA37.............................1ªIA
                              MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
                              NIKINA......................................2ªIA
                              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG ..........................6 IAD
                              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                              NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                              MAR1ULL................................

                              MARIALOGU............................2ª IA

                              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


                              SOLECITA..............................BETA 101
                              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                              AVIA...................................... 2ª IA BETA 414


                              GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478





                              MAMIS

                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                patri yo tambien tengo sop y nunca se adlenata..yo haria caso porke de milagritos esta lleno el mundo!!!
                                gioconda me alegro que todo vaya mejor..algun dolor de regla es normal no??

                                noemi seguro todo va genial!! ya haces 3 meses??jolines como pasa el tiempo..

                                hanna la espera es lo mejor pero ten claro que no sentir nada no es malo..y respecto ha hacer o no hacer ..haz lo que sepas que tu conciencia no te va a echar en cara luego..

                                yo contaros que llame al gine privado y me ha dado para el dia 26..un poco tarde verdad??? en la ss me han dado para el dia 20 a las 9:10..asi ke me toca esperar una semana a ver que tal va todo..os podeis creer que llevo todo el dia con mal cuerpo??y hoy nos hemos ido a cenar para celebrarlo y llevo una angustia encima..yo creo que sera por todos los nervios porke no es normal..no???jajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X