estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Lauuuraaa!! qué emoción!!! no creo que te quede gonal todavía pululando por ahí, son ya muchos días desdes el último pinchazo!! creo q el ovittrelle son unos 7 o 10 días... mañana nos cuentas el clear blue!! Ah y por mucho que mires la rayas no se van... el mío todavía las tiene y me lo hice en Agosto!!!jajaj.

    A todas las demás mucho ánimo!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola a todas. Me uno al grupo. Vamos por la tercera inseminación y esta vez sin ningún ánimo. Yo 36 y él 37. Esterilidad de Origen desconocido, Nos vamos conociendo.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola.os cuento..estoy casi sin dormir de losnervios..a las 4am no podia dormir y digo..va yo me lo hago ya y asi luego podre dormir..y embarazada de 2-3 semanas!!!! Me hr ido a doormir y no podia dormir deseando contarselo a mi pareja,xke ayer me dijo ke hasta ke no lo confirmaramos el no se hacia ilusiones...hombres...al ser tan pronto me ha dado penita despertarlo y nada..hasta las 7 ke le he preguntado si estaba despierto xke iva a ser papa...se ha girado de un salto..meha abrazadoy yo creo ke hasta se le ha caido una lagrimilla jejejey nada..aki estoy desayunando con el y con dolor de tripa ..yo creo ke de los nervios...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Enhorabuena Laura!,,, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] me Alegro un montón! Que emocionante!, Suerte a las demás con las pruebas y punciones de hoy.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura pero que biennnnnnnnnnnnnnn te juro que a mi se me esta cayendo una lagrimilla aquí desayunando, yo he seguido tu historia desde hilos pasados y bueno, no puedo decir más que, enhorabuena porque te lo mereces muchísimo, estoy MUY MUY contenta!!!!! Que lindo tu chico, disfrutad de esto!!!! Por cierto que entonces fue milagrito del primer ovulo aquel???? 2-3 semanas... jolin la alegría está me ha animado mi mañana, mira que yo tengo mala leche por las mañanas jajajajaaaaaaa
            A disfrutar de ese positivo!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Lauraaaaa!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! Q maravilla!! Ahora a disfrutarlo. Un besazo!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura muuuuchassss felicidades!!!!A mi tambien me emocionastes guapa!
                Ve a tu medico de cabecera y te hara la beta y demas analisis y lo tendras en una semana o ve a un privado, es importante el seguimiento.
                Disfrutaaaaaa!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Lauraaaa!a las ocho y cuarto estaba ya desesperada viendo el resultado y diciendoselo a mi marido que se lo conté ayer y me dijo cuando lo sepas me dices algo...enhorabuena guapa!me he emocionado muchísimo a veces los milagros ocurren!!!!un besazoooooooooo...a ver si aprendo a escribir desde el móvil[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Laura enhorabuena!!!!!Me he emocionado. No sabes cuanto me alegro. Ahora a disfrutar tu marido y tú q vais a ser papás. Me ha alegrado el día. Lo ves como los milagritos existen? Jejeje.
                    Besitos mi niña

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchisimas felicidades!! Estaba deseando llegar hoy a curro para poder leer tranquilamente tu resultado. Estoy emocionada, me alegro muchisimo porque sea un gran positivo, cuando más dificil es el momento y cuanto menos lo esperas es cuando ocurre el milagro de la vida!! Ahora a disfrutar muchisimo de la epoca tan bonita que es estar embarazada, aunque tambien tiene sus cosillas... jajaja. Muchisimos besos Laura te lo mereces!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Atreyu ahora te toca a ti darnos esa buena noticia, que siempre vais a la vez.... Espero que tu beta esta vez sea un gran siiiiiii.

                      De mi contaros que estoy muy bien, mi peque se va moviendo cada vez más y aunque hay veces que no se mueve mucho, cuando empieza a moverse no para.... Yo creo que le va a gustar bailar por bulerias!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Ahora no puedo personalizar mucho más, ya si puedo luego entro!!! Un besito a todas!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Lauraaaaaaaa!!!! Felicidadesssssss!!! Si es que te merecías un milagro, se alinearon todos los planetas y ahí lo tienes!!!! tu maridín los tiene justos pero campeones!!!! Ole, ole y ole!!! ahora vete a que te hagan la prueba en sangre y llama a la SS para contarles tu pedazo de positivo!!!!!

                        Atreyu, ahora tu, que ya sabes que Laura y tu os teníais que quedar juntas!!!! y las tres con la barriguita!!!

                        Leti, que tal la resonancia???

                        Inesita, bienvenida guapa!!!

                        Un besazo a todas!!!!

                        elenaysergio2013-11-12 11:12:18

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Enhorabuena Laura!!! Me alegro muchisimoooooo!!! Ahora a cuidarse y disfrutarrr!!
                          Perdonad q no personalice mas, no trngo la cabeza pa na.
                          Ya estoy en casa, me molesta bastante la barriga xo ca da dia voy mejor y me muevo un poco mejor. Las peques estan en el hospiral, imagino q pa largo. Pero todo va bien. A paula se la reabsorbio en neumotorax y ella misma decidio cdo quit Ar see el tubo jejej. Ya estan las dos sin ayuda para respirar y se mantienen estables. A vero la han pasado a cuidados intermedios, xo aun no me dejan cogerla. Ayer la vi despierta por primera vez, xq la acababan de pinchar, y sevquedo dormidita mientras la acariciaba la cabeza. La experiencia esta siendo muy dura, xo al menos veo q van bien. Me paso el dia entero enfanchada al sacaleches, es un sufrimiento, pero espero q valga la pena. Un besazo para todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Me alegro muchísimo Naria!!! ya verás como en nada tienes a tus peques en casa. Un besazo muy fuerte para los cinco!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lauraaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!! que subidon cuando he leído tu positivo.... te lo mereces!!! cuando tengas el valor de la beta nos dices!!! disfrutad del momento tant especial!!! los milagritos existeeeeeen jejeje...

                              Morita, oleeeeee todos de calidad A... a la proxima preñi seguro!!!

                              Inesitas, Bienvenida a esta super familia, aqui te sentiras muy bien. Ya nos vas contando como vas. Mucha suerte!!!

                              Anapi, animooooooo que ya te quedan menos pinchazitos, el miercoles nos cuentas como van tus folis.

                              Atreyu, ahora te toca a ti jajaja... queremos otro positivo cuando te haces la beta?? o tb. te haras un pipitest??

                              Soldelag, que sensación tant especial notar como se mueve tu chiquitin...

                              Hanna, animoooo en la beta!!! estas como yo desesperada jejeje, es la parte del tratamiento que llevo peor de todos, esta incertidumbre me mata....

                              Yo estoy en mi 3er dia de betadesesperacion, y estoy ya atacada de los nervioooooooos.... todas las que os habeis quedado preñis, no habeis notado nada de nada, y yo tengo algunos pinchazos en los dos lados y la barriga hinchada..., cuando podria hacer un pipitest que sea fiable si mi transfer fue el 9/11?? aunque no soy muy amiga de los pipitest no creo que pueda aguantar hasta el 22...

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Naria, me alegro que la peques ya esten mejor!!! en nada veras que te las podras llevar a casita. Mucho animooo y un mega abrazo para las 4!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X