estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Pitiusa, me alegro que haya ido todo bien en la punción, ahora a esperar a que todos hayan ido muy requetebien, que seguro que si!!!

    PKE!!! como ha ido??

    Laura, no te agobies, para la FIV la cantidad de tu marido esta bien, no es suficiente para una IA, pero como a mi me dijeron, para la FIV suficiente... así que, me parece bien que bien que estéis mirando otras posibilidades, pero no os agobies demasiado, que lo vais a conseguir!!!

    Bsssss!!!

    elenaysergio2013-11-09 20:37:36

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Laura y elena gracias!!
      Laura, yo m hice las 3 ia en el hospital como.os conté y la fiv en ivi valencia con la dr crespo. Elena tiene razon en lo q t dice. Piensa q ya siempre suelen hacer icsi, asi q con un bichin x ovulo tienen suficiente. Esta bien q pienses en un plan b pero pienso q la fiv t puede ir muy bien
      Un besete!! Mañana os cuento

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        CAP!!!! Cuanto tiempo!!! He visto a Eneko y me he emocionado que reguapo es!!!!! Te lo tienes que comer porq no es para menos!!! Como estas??? Mes contándonos!!!
        Pke!!!!! Como ha ido!??? Ya tienes a tus chiquitines contigo!!! Seguro que se pegan bien fuerte a su mami!!!!
        Pitiusa!!!!!!! Que bien!!! Ha ido todo muy rápido!!!!!! En nada los tienes contigo!!!!! Mañana cuando te llamen cuéntanos como han evolucionado!
        Lauraaaa!!!!! Lo tienes todo pensado! Pero yo estoy segura que la fiv funcionara! A mi todos los embris que me han fecundado fueron con icsi porq mi maridin esta justo y pelao!!!! También te digo que no descartes el milagrito!!!!
        Lya!!!! Vaya bichillo vas a tener!!! Jejeje la mía es bastante tranquilita de mueve cuando zalandean la barriga con el encografo, sino ahí esta ella tan feliz!!!!!
        Elena como sigues???!?! Cuándo la próxima Eco???
        Stelinaaaaa!!!!! Como vas???!????
        Atreyu!!! Como estas?!!!!?! Algún síntoma??!!
        Naria!!?!!?!! Las peques?!?! Cómo evolucionan???!?! Y tu que tal te encuentras!
        Ya tengo los resultados del triple screening todo bajo riesgo así que respiro tranquila hasta el 4 de diciembre no vuelvo a tener visita!!!!!! Pero Todo bien contenta!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Noemi me alegro mucho!!!! Seguro ke en diciembre sigue tdo genial
          elena no estoy agobiada pero yo pensaba ke me kedaria en la primera ia y ...no kiero ke me pase igual con la fiv..yo trankila con mi plan b..jjjjjjjjj
          pitiusa ke bien ke haya sido cortigo ya nos cuentas
          stellina esto aun siendo duro tiene su lado bonito..la ilusion de cuando ves crecer los folis tmbn es bonito..
          Yo trankila..pensando en dejar la progesterona..me kedan dos ovulitos asi ke el lunes sera mi ultima noche de progesterona y el martes me hare un clarblue y entonces ya grankilamente mirando lo del omifin y eso hasta ke llegue el 2015!!!!
          Atreyu tu super trankila ke esta es la tuya!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos Dias mis niñas!!!

            bueno como ya sabeis ayer tuve la transfer.!!! fue tant emocionanteeeeee!!! vi a mis dos bolitas, por cierto son guapisimooooos jejeje estoy loca ya los se, pero se que me entendeis jijiji

            A la 15:20 - 15:30h ya los tenia conmigo asi que oficialmente ya estoy betadesesperadaaaaa!!!! el 22 de noviembre tengo la beta!!!!

            De los 7 que tenia, al final quedaron 6, 2 que me pusieron ayer de 8 y otro de 6 celulas, me dijeron que estaba bien que creeis??? los otros 4 han quedado en observacion pq. han evolucionada mas lentos, mañana me diran cuantos han quedado!!! Espero que todos!!!

            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI, SOIS LAS MEJORES!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pitiusa, oleeeeeeeeeeee 7 el número mágico!!! a mi me llamaron a las 14:30 pero pq. me llamo mi dr. y como va por las tardes...!!! cuando te digan cuentanos........ MUCHA SUERTEEEEE!!

              Laura, a mi tb.me tranquiliza tener un plan b... te entiendo cuando dices que lo quieres tener todo controlado, a mi me pasa igual!!!

              Noemí, me alegro mucho que Daniela este estupenda!!!! ahora solo a disfrutar de ella!!!

              Elena, que tal las nauseas, han ido desapareciendo??? espero que si un Besazo!!!

              Naria, como siguen tus peques??? y tu como estas??? supongo que muy atareada, cuando puedas ya nos cuentas que tal. BESOS

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                ESPERANDO

                LAURA1975 (2ªIA)


                MEGU

                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                ISALLADA


                DANIYALMA (2ª IA)

                DESY80 (3ºIA)

                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                SUSI79 (1ªFIV)

                BEGRA (en octubre por la SS)

                CORDERA (1ª IA)


                ILUSIÓN 30

                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04

                BEBES82 (2 IA - )

                MARISOLITA (1ªIA -)

                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                MPALOMA (2ªIA - )
                PINK ROSSE (3ªIA - )

                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                AGUSTINPITUSA......?

                THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                Morita/Ovulita............ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeques.

                <
                /span>
                EN
                TRATAMIENTO

                ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

                PITIUSA35........................3IAS (-) 1ª FIV transfer 9/11

                STELLINA.........................2ª IAD




                BETAESPERANTE

                LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

                ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)

                HANNA32..................BETA 21/11 (1ª FIV transfer 7/11)

                ANAYVIRGI................BETA 15/11 (1ª IAD)

                GIAMARIE.................BETA 13/11 (1ª IAD)

                PKE82......................BETA 22/11 (1ª FIV transfer 9/11)






                EMBARAZADAS

                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                NERAK19......................................1ª IA beta 240
                CIRU…………………………………….........1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD……………………………………….........3º IAD


                MAITE1977..................................1ªIA

                MAKULADA .................................1ªIA
                CUQUI12....................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS..................................4 FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE.......................1ª IA BETA 184
                MIRENJO............................ICSI beta 163

                TESA37.............................1ªIA
                MESEGUERNOE....................1ªIA beta 310
                NIKINA......................................2ªIA
                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                SOLDEALALG ..........................6 IAD
                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                NOEMIGARCIA...... .................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                MAR1ULL................................

                MARIALOGU............................2ª IA

                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 20/11


                SOLECITA..............................BETA 101
                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                AVIA...................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

                GIOCONDA............................. 4ªIAD BETA DE 478





                MAMIS

                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca

                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)



                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  buenos dias de domingo..yo cada dia sintiendo menos cosas..desde que el viernes que fui al medico no he sentido nada..lo que demuestra que la mente tambien hace muchisimo..sigo cuidandome un poco por si acaso..pero ya sin esperanzas..
                  naria cuentanos como estan las nenes.te sigo en otro foro y se que al final a paula la intubaron y a veronica tenia ayuda para respirar..como sigue??seguro que genial pero cuentanos!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos Días, Lauracristo, esos no son los ánimos, no se tiene porque sentir nada, y peke 82 el de 8 celulas está ya casi para salir hablando! jeejeje.. suerte chicas.

                    Yo os cuento que he hecho hoy, había dormido muy mal porque soy de dormir boca abajo así que me levanté y tenía test de embarazo que una vez me regalaron al comprar test de ovulación, y me dije a hacerme uno, lo sé me faltan 3 días para el pipitest oficial, pero ha habído algo q me ha confundido un poco, ha salido una tenue tenue tenue rayita, que he tenido que despertar a mi compañera de piso a preguntarle, tu vez algo? y dice pues un sonrosadito ahí muy tenue tenue, y los test esos son baratos de esos de 0,99 lo mismo fallan, es que he leido que si sale la raya sea lo tenue que sea es un sí... no sé pq soy tan impaciente!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Pke, me alegro un montón!! ahora a no pensar mucho en esta época de betadesesperación, que seguro que se quedan contigo!!!

                      Naria, cuéntanos como van las peques...

                      GiaMarie, yo me lo hice un día antes de la beta, y me salió también una rayita muy tenue, y eso se supone que es un súper positivo... sale tan tenue porque no tienes suficiente hormona como para que el test lo capte bien... o bien, te esperas a la beta o si quieres hazte otro pasado mañana mañana... pero yo estoy casi segura que es positivo...

                      Bssss!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!!
                        Pitiusa me alegro mucho que fuera genial la punción!!! A ver q te dicen hoy y en nada están contigo!!!! Que ilusión!
                        Pke tus preciosos soles ya están contigo, que guapísimos deben ser claro que sí! Yo no entiendo mucho pero de 8 células debe ser una pasada y yo tengo el buen presentimiento que esta es la tuya!!
                        Noemí cuanto me alegro que daniela este perfecta! En diciembre será todo igual solo que ella más grande y tu más contenta si cabe!
                        Elena que tal tu estómago? Te esta funcionando lo de comer cada poquito?
                        Gioconda como te encuentras? Aún en la nube imagino!! Solecita y tu?
                        Giamarie eso pinta que es un positivo como una casa, aunque sea tenue si es rayita... Yo como te dicen las chicas lo repetiría en 48h que es más o menos cuando dobla la cantidad de hormona en sangre!! Que emoción!!
                        Laura la progesterona es algo que suprimiría de nuestras vidas jaja sino fuera porque en caso + hace bien a los futuros peques yo la desertaría, para nosotras es lo peor!
                        Naria como vais? Qué ganitas de saber de ti!
                        Letivlc que tal vas con tu pierna y todo lo demás?
                        Yo deseando que sea el martes para control... Me da la impresión que volveré a ovular del lado derecho porque me esta molestando... Pero son conjeturas mías el martes lo sabré. Anoche salí a cenar con unos amigos y me bebí dos copas de vino.. Me sentí fatal después pero me sentaron de maravilla, me reí mucho y desconecte de todo, la verdad me hacia falta sonreír un poco después de esta semana triste que he pasado.
                        Mil besitos chicas os adoro...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola!
                          Laura me alegro mucho q tengáis esa actitud, pero ya te dije q seguro que te quedas en FIV.
                          Peke me alegro mucho q todo haya ido tan bien, ahora a esperar, espero q no se nos haga muy largo.
                          Pitiusa ya pasó la punción, me alegro q todo esté bien, mña en cuanto sepas algo nos cuentas ehhh?
                          Naria como siguen las pequeñas? Cuenta algo cnd puedas.
                          Giamarie enhorabuena! Cnd sale una línea por muy tenue q sea es positivo! Ahora a esperar a la beta y a confirmar.
                          Noemigaga q bien q Daniela este estupendamente. Me alegro mi niña.
                          Stellina a veces es bueno desconectar, con todo lo q pasamos, es normal, así q no te sientas mal.
                          Yo estoy tan normal, mña llamaré para ver como están mis tres retoños.
                          Bss

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pues del estomago ando algo mejor, el Primperan me esta viniendo muy bien, procuro comer eso, cantidades pequeñas, y varias veces al día y voy algo mejor, a ver si pasa ya este trimestre que me tiene el cuerpo "descolocao"!! jajajajajajaja!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hanna que no me olvide de ti!!! Espero que esté todo bien, y que te estén mimando mucho!!!
                              Elena bendito primperan!! Jeje ya no queda nada, en breve, barrera 1 trimestre superada!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicaaaaaas!!! Cm m alegro las nuevas betaesperantes yuhuuu!ains PK82 siguen creciendo...a su rollo lentamente...hoy en la visita ns ha dicho q ns volvems a ver el miercoles...q cuantos pinchazos llevo??? 17 y van a hacer 20 cuando vaya...vams una pesadilla d lentitud...pero hay 3 ...espero q esta laaarga espera merezca la pena...yo estoy muy escéptica!!en fin sigo siendo jonki..un besazo muy grande a tdas vamooooooooooos y pa colmo a venir d ivi hoy m llama mi prima pa decirme q está d dos meses y tiene mi edad...en fin...ya llegará [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X